ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

alternativa al juego de Vk9 mirenlo!!!!!!!

Hilo favorito

Por yumalesra el Viernes, 24 de Noviembre del 2006 - 2 respuestas - 322 lecturas

yumalesra
#1 el 24/11/2006 a las 03:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

propongo mas q un juego, un reto. tengo un yuma ( beat box) aqui bajandose q esta sin rapear, y se me ocurrio la jodida piedra de , atentos, je que todos los interesados se hagan una estrofa, con o sin estribillo lo q kieran 1 min .2 min . lo q les salga de la polla dentro de los limites eticos jajaja Y... QUE SE EMPIECE A VOTAR HASTA DAR CON EL HIJO PUTA Q MAS LA CLAVE SOBRE EL YUMA ( BEAT BOX ). el nombre del tema es BEAT BOX ONE de yumalesra rap´drama. QUIEN SE ATREVE ? pa las risas creo q es algho innovador y q puede unir mas aun si cabe a los Mcs buenos y malos q esten dispuuestos a hacerlo jajajaja q opinan dad LA VOZ DE ALARMA Q creo q esto vacila y tiene futuro jajaja si nos piedra esa . saludos dsd Las Palmas. yumalesra sinceró ( Rap´Drama )

Asfaltre
#2 el 28/11/2006 a las 21:35:

enga, YO ME APUNTO!!! si total, esto va a ser mas dosis de descojone, asi que cuantas mas mejor!!! y si estamos fumados mas wapo no? XDDDD enga pon el yuma pa ke lo pillemos!!

FleW
#3 el 04/12/2006 a las 22:24:

no e entendido muy bien la idea :S

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido