alternativa al juego de Vk9 mirenlo!!!!!!!
Por yumalesra el Viernes, 24 de Noviembre del 2006 - 2 respuestas - 322 lecturas
enga, YO ME APUNTO!!! si total, esto va a ser mas dosis de descojone, asi que cuantas mas mejor!!! y si estamos fumados mas wapo no? XDDDD enga pon el yuma pa ke lo pillemos!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/11/2006 a las 03:11:
propongo mas q un juego, un reto. tengo un yuma ( beat box) aqui bajandose q esta sin rapear, y se me ocurrio la jodida piedra de , atentos, je que todos los interesados se hagan una estrofa, con o sin estribillo lo q kieran 1 min .2 min . lo q les salga de la polla dentro de los limites eticos jajaja Y... QUE SE EMPIECE A VOTAR HASTA DAR CON EL HIJO PUTA Q MAS LA CLAVE SOBRE EL YUMA ( BEAT BOX ). el nombre del tema es BEAT BOX ONE de yumalesra rap´drama. QUIEN SE ATREVE ? pa las risas creo q es algho innovador y q puede unir mas aun si cabe a los Mcs buenos y malos q esten dispuuestos a hacerlo jajajaja q opinan dad LA VOZ DE ALARMA Q creo q esto vacila y tiene futuro jajaja si nos piedra esa . saludos dsd Las Palmas. yumalesra sinceró ( Rap´Drama )