alucinante, siente como vuelas
Por lunitaloka el Sábado, 8 de Noviembre del 2008 - 10 respuestas - 492 lecturas
la verdad que hay algunos jueguecillos que enganchan,como el del tenis,y otros muy curiosos como el de volar por las nubes o el de los aviones
pero hay otros que no he terminado de entender como el de los picaportes de las puertas
Buenas pagina!
bueno pa una vez en la vida,,,jaja,,,,si que es una paranoya,,,pero,,,,bueno gracias por verla,,,,saludos,,,
la verdad que hay algunos jueguecillos que enganchan,como el del tenis,
jaja anoche estube como media hora intentando pasar le puto nivel 2, la madre que me pario que dificil es manejarlo a la inversa, estube todo pikao.
joer tio,pues yo he estado media hora para pasarme el puto nivel 2 y nada,ya por desquicio he mandao a la mierda el juego...
pobrecito...
jugaré un poquito ahora...
:D
Yo necesito un plugin, el mismo que no sé dónde descargarme xD
Yo necesito un plugin, el mismo que no sé dónde descargarme xD
creo que necesitas este Enlace ami por lo menos me flataba ese la pagina es flipante xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/11/2008 a las 05:06:
ola se q hoy ya abri un ilo y demas pero a estas altas horas de la madrugada, o muy temprano segun como se mire me acaban de enseñar una pagiana flipante, y quisiera compartirla,,,vamos a ver...si entrais aki y le dais por ejemplo a sky podeis volar con el curosr,,,y si le dais a the wall,,,,podeis destruir...bueno y demas cosas,,,os dejo el link espero k funcione...y podais verlo,,,,pagina rara