Amenazas de muerte !
Por neoolvera el Domingo, 28 de Diciembre del 2008 - 24 respuestas - 495 lecturas
- 1
- 2
Hace años que el Hip-Hop perdió totalmente su esencia no te tiene que extrañar.
Y si te amenazan de muerte ¿Porqué no lo denuncias? Seguro que es puro farol, pero amenazar es un delito.
Y por lo de el alcohol, si se toma en exceso, por supuestisimo que destroza familias, eso no hay quien lo discuta.
SI TE CONSUELA A MI POR NO VOTAR UNA BASE SE SUPONE QUE ME AN DENUNCIADO ;)
TENGO 3 AMENAZAS DE MUERTE
GENTE QUE INVENTA RUMORES TAL Y CUAL
LO TIPIKO... AL FINAL TE ACOSTUMBRAS
LO MEJOR DE TODO ESQUE AQUI NADIE TIENE HUEVOS A NADA!
UN SALUDO!
Esta clarisimo que yo no hice caso en un principio pense sera tipica amenaza te voy a matar cuando te vea... tipicas que recibes muchas...
pero ya cartas ami casa.... esperarme al salir de bolos ...etc etc me parecio mas fuerte.... quizas sea porque es la primera vez que me pasaba algo asi...
y por supuesto que he denunciado ambos casos....
un saludo!
Paciencia tio ;)
y relaaaaaaaaax!
siempre nos kedara cojer una pistola y cargartelos a todos!
muahahahahha!
un saludoo!
Al mundo se le va la olla por completo, me autoidéntifico como una de las escasisimas personas pacíficas que existen el el planeta, ver todo lo que me rodea me produce una repulsión hacia la raza humana magnánima. La verdad esque todo me repudia, no se como puedo ayudarte, nisiquiera como puedo ayudarme, la verdad es que es muy triste todo, no tiene solución, mi opinión es que la raza humana no se existinguira ni por crisis económicas ni por cambios climatológicos, sino que al final al mundo se le irá del todo la olla, i nos acabaremos matando unos a otros.
Realmente triste.
Ésto no es nada nuevo, se trata de personas (por clasificarlas en algún grupo) bastante primitivas que suplen sus carencias (generalmente intelectuales) con un comportamiento violento que les hace sentirse seguros de sí mismos en un mundo que se les presenta demasiado complejo para sus limitados cerebros. Mi única esperanza es que gracias a la evolución de las especies estos deshechos de la naturaleza se acabarán extinguiendo.
Qué fuerte, aunque la verdad esque no és nada nuevo.
Encima con mi hombre Neo, ostia puta, que como vaya allí argh. Todo mi apollo tio, ya sábes que estoy aquí para lo que sea, y a ver si se arregla el asunto.
Denuncialas!! no hay nada mas triste que una persona que sea repulsiva con los demas por sus ideales, este tipo de personas tendrian q estar entre rejas, pero todo esto es culpa de los padres si educaran mejor a los hijos esto no pasaria, espero q cuando todos los q estemos aqui tengamos hijos (si vamos a tener) los eduquemos concienzudamente, saludos y felices fiestas
Tio, denuncia y a unas malas cubre tu casa con trampas centinela(broma)
Es una lastima que haya gente de este tipo pero en este mundo por desgracia ha de haber de todo.
Al mundo se le va la olla por completo, me autoidéntifico como una de las escasisimas personas pacíficas que existen el el planeta, ver todo lo que me rodea me produce una repulsión hacia la raza humana magnánima. La verdad esque todo me repudia, no se como puedo ayudarte, nisiquiera como puedo ayudarme, la verdad es que es muy triste todo, no tiene solución, mi opinión es que la raza humana no se existinguira ni por crisis económicas ni por cambios climatológicos, sino que al final al mundo se le irá del todo la olla, i nos acabaremos matando unos a otros.
Realmente triste.
Yo esque flipo, si se hicieran bromas en otros hilos, no diría nada, pero en un hilo como éste, no hacen ni puta gracia las bromas. Si estuvierais en el pellejo de la víctima, que comparte con los demás su problema, y los otros le vienen con bromas, como os quedarías?
Más seriedad = thx.
Sera verdad que se estan cargando el hip hop y lo que es mas la libertad de expresion
muy triste que por cuatro tontos te tengas que joder
Haber esto ya no tiene nada que ver con el Hip-Hop, ni con la música Rap ni ostias, aquí es el problema de que hay ciertas personas que tienen graves problemas con su manera de comportarse con la gente, asi que por favor no mezcleis el estúpido comportamiento humano con una cultura.
En tu caso, tienes que echarle un par de pelotas amigo, y si ves que esos van en pandilla a por tí, pues lo mismo, a por ellos, y no es ir a pegarles si no demostrar (sin el contacto fisico) de que tu también tienes a tu gente y que estan preparados para lo que sea.
Por que siento si te desanimo, no es intención mia, pero es que la policia no puede hacer nada porque esa gentecilla pueden marear hasta la saciedad.
pero como esa gente son como los perros, les tienes primero que enseñar que eso no se hace y ya después lo aprenden.
Suerte y lo siento si te desanimo (no he escrito con ese fin), pero solo es un consejillo ;)
Me avergüenza que haya gente así, en serio...
Yo también he recibido amenazas de gente de este tipo (cito textualmente):
"t eres un pipa de mierda cuando te vea t voi a quitar la gorra de una ostia y eso de"boli y papel" pero si eres un friki y ad+ lo q aces t lo acemos todos"
Podéis observar, además, que el sujeto que me mandó esto no sabe ecribir y tal, pero bueno, todo esto vino porque en mi tuenti tenía una imagen mía con una gorra y el tío se refería a mis letras de rap con "ad+ lo q aces t lo acemos todos".
Vamos, que gilipollas hay en todos lados... Esas son cosas que no cambiarán nunca... En fin, ánimos y no dejes que te coman terreno, denúnciales si hace falta o pasa de ellos...
¡Un saludo!
Si nosotros no hemos dicho que les partas las piernas, ske no les has de partir las piernas.
Si has de pasar otro juicio se pasa, aki el que lucha gana. Cada uno con sus metodos/medios y como cree que es mejor hacerlo.
Como diria Shuster: No hace falta decir nada mas!
Saludos y apollo tio!
Me alegra que lo hayas puesto para informarnos de la situacion gracias.......pero que cojones esta pasando el hip hop es un modo de poder expresar tus putos sentimientos no para ke venga aalguien i te lo censure ke se jodan y lo de las amenazas me parece patetico si eske menudas personas hay por ahi.......el hip hop es competicion pero sobre todo RESPETO quien nos va a respetar a nosotros si no respetamos a nadie vaya subnormalezes si eske me pongo de los putos nervios cuando ahi noticias asi puedes critikar ke no te mola .....no amenazar de muerte si eske yo flipo tienes mi apoyo venga un saludo ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK
uffff yo alucino con alguna gente....
no es logiko ir amenazando a la gente por ahí y menos d muerte....
y es que luego dicen que si la gente rapper es violenta o no se que, y todo es por culpa d cuatro imbeciles....
animo tio
REVIENTATE LOS GRANOS EN SU BOKAAAA }:)
VOMITALES LOS SESOS DE SUS HERMANOS EN LA CARAAAA }:(
son sugerencias tipo Sicario que pueden funcionaarr :#) ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/12/2008 a las 03:22:
Buenas!
no se si esto iria aqui , simplemente lo pongo como algo informativo para que veais que el rap en españa evoluciona y deprime ala misma vez.
Ya van 2 amenazas que recibo de muerte via myspace.No quiero dar nombre por lo pronto para que no halla follones por el foro ni malos royos. simplemente escribo esto para que la peña vea la cantidad de zumbados que hay.
Todo empezo este mismo verano , directo en la ciudad donde estoy afincado olvera pueblo de la serrania de cadiz. concierto de verano el cual se hace en protesta al racismo y contra grupos nazis y ultras y demas.
Me hicieron una entrevista en el canal local tal y cual y hubo una pequeña entrevista en youtube que fue denunciada y quitada por que hablaba de temas personales de ciertos grupos bandalicos de ciudades andaluzas y en los comentarios solo eran amenazas tal y cual.. por lo que alguna fuente grande denuncio y me lo quitaron y el video paso al olvido.No hay copia ya de cierto video porque formatee el ordenador.. si alguien lo vio me gustaria que diese su opinion.
La reyerta que se formo primero me condujo a un concierto en granada en el cual nos esperaron al salir y eso... pero los porteros de la sala nos ayudaron y salimos ilesos...!
luego he recibido amenazas de muerte via correo electronico, cartas ami casa(no se como sacaron la direccion) via myspace y demas.
Todo esto lo escribo para que veais hasta que punto pueden llegar las cosas.
y la otra " pelea " ha sido con un grupo de rap en el cual hay un alcolico o el padre es alcolico y se ha sentido ofendido.... por un tema mio que habla de un alcolico..en el tema no digo nada ofensivo es mas... para nada digo nada malo... pero se sienten aludidos en plan burla. cuando es una critica al alcohol y demas.HASTA EL PUNTO de sacar un arma de fuego al salir del estudio una vez para que quitara la cancion de internet.Dicha cancion repito mil veces que no dice nada malo:S pero segun ellos que al principio me dijeron de quitarla amablemente les ofende porque hablo del alcohol como una droga que destroza familias(que desde mi punto de vista en exceso y vivido cercanamente las destroza o las debilita, todo el que haya tenido un alcoholico en su familia sabra de lo que hablo)
Todo esto lo escribo a nivel informativo .... no son tipicos mensajes de te voy a matar hijo de puta y yasta... son amenazas reales que me parecen decepcionante porque como un grupo de rap no respeta ideales diferentes? y aunque no llegue a respetarlos porque llegan alas amenazas y demas? me parece decepcionante... y necesitava hacerlo publico para que la gente vea las cosas que pasan... y se que no solo me ha pasado ami...
pero si LA CULTURA HIP-HOP SE BASA EN EL RESPETO EN GRAN PARTE PORQUE LLEGAMOS A ESTOS LIMITES?
SIMPLEMENTE QUIERO PEDIR RESPETO... ES ALGO IMPORTANTE PARA QUE LA COSA EVOLUCIONE Y DEJEMOS LAS AMENAZAS Y TONTERIAS PARA OTRAS CULTURAS NO ENSUCIEMOS NUESTRA CULTURA;)
QUE ES ESO DE IR A UN CONCIERTO PARA TIRAR OBJETOS? PARA ESO PAGAS LA ENTRADA?
EN FIN SOLO QUIERO QUE RESPETEIS IDEALES SI NO OS GUSTAN SIMPLEMENTE,PASAR DEL TEMA.... PORQUE UN TEMA HABLE DEL ORGULLO GAY UN EJEMPLO... SI NO RESPETAS ALOS GAYS PUES DICES NO COMPARTO ESTA IDEA... PERO AMENAZAR DE MUERTE? IR A UN CONCIERTO PARA PEGAR AL AUTOR?
ES DECEPCIONANTE QUE LA COSA VAYA ASI....
simplemente queria comentar esto;)
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS!
pd: si alguien vio el video o ha vivido amenazas de este tipo me gustaria que lo pusiese para que veais que no he sido el unico amenazado