Amenazas de muerte !
Por neoolvera el Domingo, 28 de Diciembre del 2008 - 24 respuestas - 494 lecturas
- 1
- 2
La cultura perdio el respeto hace mucho tiempo. Todos quieren autopisarse
Animo tio i suda de ellos.
Yo no e recibido niguna amenaza por suerte, pero insultos i demas si pero paso de esa gente. ;oK
Un saludo tio !!
Coincido con ESTAIL en que esto no tiene nada ke ver con el HH ... este solo es el contexto. Opino que la policia no sirve para esto, en todo caso una vez halla ocurrido algo si ; y acerles frente, no se ni kien eres tu ni kienes son ellos y por lo tanto no se si es buena idea o masoquismo.
Mi consejo es que si solo te piden kitar el tema , pues kitalo y ke les peten. Ya aras mas y mejores temas. Lo que importa es que para ti les puedas mirar por encima del hombro sabiendo que su ignorancia no les permitira ver ni entender cosas de las que tu disfrutas...... siempre podras cantarle el tema a quien lo quiera escuchar.
saludos y un apoyo!!!
YELSINLEY
P.D.: ya les haras un tema ..... ;oK
que lastima de peña..
pienso que tienes la libertad para colgar los temas que te plazcan,que nadie debe decirte que quites alguno o no..y si se dan por aludidos,hazles un tema para que lleven razon joder..aunque no lo hagas tu solo,puedes hacer una maxi colabo con mas personas para que vean que no solo tu piensas asi de ellos.
y si te amenazan?que les follen!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 03/01/2009 a las 17:51:
man si te amenazan de muerte riete, hazme caso por que los que ladran muerden poco, consejo simplemente.
un abrazo