ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Amigo = tesoro

Hilo favorito

Por SARROCA el Martes, 5 de Junio del 2007 - 35 respuestas - 998 lecturas

SARROCA
#1 el 05/06/2007 a las 23:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

MUCHOS NO SABEIS APRECIAR LO KE TENEIS, UN AMIGO (REAL) ES LO MEJOR DEL MUNDO, NI EL AMOR NI NADA EN ESTE MUNDO LO SUPERA, DE HECHO YO CREIA KE TENIA AMIGOS, PERO HACE COSA DE DOS AÑOS, KE ME HE DADO CUENTA, DE KE LO UNICO KE TENIA, LO KE MAS KERIA, MIS COLEGAS DE TODA LA VIDA, NO LO SON...

AYER, FUE MI CUMPLEAÑOS... NADIE... ABSOLUTAMENTE NADIE... SE HA ACORDADO

NO SABEIS LO DURO Y TRISTE KE RESULTA ESO...

ESPERO KE NADIE LLEGUE A CONOCER ESA SENSACION, Y SI SA CONOCE, LO COMPADEZCO... 

harlot
#2 el 05/06/2007 a las 23:43:

FELICIDADES POR ATRASADO, YA VES MAS VALE DARSE CUENTA A TIEMPO DE LO MIERDAS QUE PUEDEN RESULTAR ALGUNOS COLEGAS, PERO EN FIN FELICIDADES Y LEVANTA EL ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

simulacro
#3 el 05/06/2007 a las 23:49:

hostia bueno no creo q xq no te feliciten x tu cumpleaños vayan a ser mejores o peores amigos quiero decirte q felicitar el cumpleaños a los amigos es un deber pero no es imprescindible para aprobar el curso asi hablandonos en metafora q me a salido sola

makogalicia
#4 el 05/06/2007 a las 23:51:

FELICIDADES!!!!:) komo dice harlot mas vale tard..... yo xk no sabia k era tu kumpleaños k si no t felicitaba!!!;oK es mejor decir "conocidos" xk amigos solo 1 d kada 100.....:_(

SARROCA
#5 el 05/06/2007 a las 23:55:

NO HAN DEJADO DE SER MIS AMIGOS POR ESO, SINO POR OTRAS COSAS, HACE YA TIEMPO KE SE HAN IDO OLVIDANDO DE MI, NO HAN ESTADO EN MIS MOMENTOS MAS BUENOS, NI MAS MALOS NI NA, LOS COLEGAS DE VERDA SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE UNA MANO, Y... EN MI CASO, CON LOS DE UN MUÑÓN...

makogalicia
#6 el 06/06/2007 a las 00:00:

:_(pobre....:_( wen no pienses k yo tengo muxos.... ls miossolo son 5..... maigos amigos...  dspues konocidos.....1 monton....

Kamae
#7 el 06/06/2007 a las 00:05:

Tío si es por otras cosas vale.. Pero si es por lo del cumpleaños, no lo tengas en cuenta.

Yo no me sé los cumpleaños de mis amigos.. De algunos me sé el día exacto, de otros sólo el mes, y de otros la época del año.

Por decirte, no sé ni cuando es el cumpleaños de mi hermana.. Sé que cae en julio (o quizás agosto..), pero no sé el día exacto. Y eso no significa que no me la quiera montonazo ;oK

PD: Felicidades tío, ya eres mayor de edad, ten cuidado con las menores  :P }:) :#)

sKiZo_BBoY
#8 el 06/06/2007 a las 00:35:

mira tio no te comas la cabeza por eso. la verdad q amigos verdaderos escasean.

yo solo tengo 1 y no lo cambiaria por todo el oro del mundo. incluso cuando el se echo novia, nunca me a abandonado, y se preucupa por mi y yo por el.

los demas simplemente es colegeo de cerbezas y bares, de estos hay cientos.

y mira sarroca si no tienes a ninguno, se lo mal q lo pasas, no me imaginaria la vida sin algun amigo de verdad.

pelos
#9 el 06/06/2007 a las 00:47:

felicidades tio!!! no te preocupes a mi solo me felicitaron tres. asi que... animate yo me suelo olvidar, por que soy un desastre y no me los se una vez me confundi y llame a otro colega , y me dijo. eh pardolo que no es mi cuple, es el de el Puto...

susah
#10 el 06/06/2007 a las 07:59:

SARROKI IO YA TE FELICITEE [!]

JUE .. :#)

cm q no somos tus amigos? si no me supe tu cumple es xq no lo dirias, ademas, aqi t qeremos, mira sino cm ns preocupamos x tu tortuga, o xq no contextes al foro a veces, o cuando se meten cntigo, en? eso no son amigos? mira, yo amigo amigo tngo 3, wobo, c-4 y lanne, eso sn amigos, xq? uno me apoya, otro me defiende, y otro qere aser un par d temas d rap, espectivamente, eso sn amigos, y si tu amigo llamas al q se tiene q acordar d tu cumple, entonces yo no tendria nnguno, pues solo mi amigo mingo se sabe mi cumple, xq nasio el mismo dia q yo, aí qea eso

NovA
#12 el 06/06/2007 a las 10:23:

Tu historia sarroca....me sueña un webo, pero demasie...

Veamos...mi cumpleaños en en agosto...por lo que la peña esta por ai de vacaciones, asi que tiene mil cosas mejores que acer que acordarse del cumpleaños de alguien..

Y weno, el año pasado, me felicito mi mejor amigo, y mi mejor amiga,por asi decirlo, los unicos verdaderos amigos.

Peo weno, este año ya voy cn otra peña, hay mas confis, no es lo mismo, asi q ya se verá si se acuerdan de mi 18 cumpleaños... 

enajenacionverbal
#13 el 06/06/2007 a las 11:47:

si, es triste que no se acuerden de tu cumpleaños, que te dejen un poco de lado etc..

hace 4 años murio mi padre y nadie absolutamente nadie vino a preguntar por mi a mi casa, ni como estaba ni ablar conmigo solo 5 min para desaogarme, tengo 19 años y creo que no tengo mas que un amigo de sanfernando( madrid ) y yo soy de extremadura.

pero en realidad no me importa me demostraron lo que eran y lo que me  apreciaban, asi de duras son las cosas, aora.........

solo el acohol y yo somos afines jejeje 

enga, un saludo 

Vk9
#14 el 06/06/2007 a las 12:12:

Felicidades genio, una pena que nos separen tantos kilometros porque seguramente podriamos yegar a ser muy buenos amigos de los de verdad, no de esos que te piden cosas sin parar y se aprobecha de lo que tienes jaja, aun asi sabes que pa lo poco que t pueda servir aqui ando un saludete;oK;oK y suerte en lo del concurso de lebuque si te vas a presentar!!!!!!!!!!!(algun dia me presentaré a ver que pasa)

TheWriter
#15 el 06/06/2007 a las 13:32:

Bueno, ante todo felicidades tío.

Esa sensación que tú tienes llevo sintiéndola prácticamente toda la vida y bueno, un amigo de verdad siempre te acaba fallando, ¿sabes? Son cosas que pasan. A mí lo último fue que cuando me vine para Santiago DC toda la gente (menos una persona) se olvidaron de mí y ya no los volví ni a ver, pero oye, ¿para qué? Quiero decir, ¿me voy la primera semana y el fin de semana ya no saben quien soy?, pues oye, ellos se lo pierden.

No te agarres mucho a tus amigos porque todos van a terminar haciéndote lo mismo más tarde o más temprano. 

SARROCA
#16 el 06/06/2007 a las 14:04:

MUXAS GRACIAS A TODOS A VER...

NO KAMAE, LO DE MIS COLEGAS NO ES SOLO POR LO DE MI CUMPLE TRANKILO, SI SOLO FUESES ESO SERIA PERDONABLE.

VK9, WENO GRACIAS A TI TB TIO POR TODO, ME CAES DE PUTA MADRE TIO I YO TB TENGO LA SENSACION DE KE SI VIVIESEMOS EN LA MISMA CIUDAD SERIAS UN COLEGA, PERO UN BUEN COLEGA, UNO DESOS KE NO TENGO, DE LOS DE VERDAD, GRACIAS TIO..

LOS DEMAS: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO, Y MUCHOS SOIS MIS COLEGAS, PERO CLARO, ENTENDED KE NO ES LO MISMO, LA MUY MAYORIA DE LAS VECES, UN COLEGA DE VERDAD ES DEL MISMO SITIO DE DONDE VIVES, CON EL KE KEDAS Y DEMAS...

MUCHAS GRACIAS A TODOS... ESPERO QUE LO KE DESDE HACE SIETE AÑOS CONSIDERABA AMIGOS (DE VERDAD) LO VUELVAN A SER ALGUN DIA, SI NO SON ELLOS, PUES OTROS...

DANI, CHUS Y ANA, ME HABEIS FALLADO, ENGAÑADO DURANTE MUCHOS AÑOS, PERO NADIE ME KITA LOS BUENOS MOMENTOS, SOBRE TODO CONITGO ANA, NUNCA OLVIDARE ESOS TIEMPOS. 

ShOt
#17 el 06/06/2007 a las 14:51:

FELICIDADES SUPER-RETRASADAS!!

FELICIDADES!! :D

SoukaAdg
#18 el 06/06/2007 a las 16:49:

:Dei felicidades men!!!!!!!Ya tio yo de como se siente uno cuando pasa eso...No me a pasad eso dl cumpleañs xo ai vezes k piensas k tienes 30 colegas de verdad i luego a la ora d la vrdad son 15 kmo muxo...Weno es un ejemplo sabes tronko, pero con el tiempo uno se da cuenta de qn mereze i kn no la pena i t kedas rodeado por la peña d verdad :S

Ai pues tio k no t preocupes k colegas muxos son falsos xo k con todoe l mundo, i esa gente no llega a ningun lado tio. Weno men k felicidads atrasads ;oK  i k t cuides d la ghente falsa tioooooooo Weno a cuidarsee

SoukaAdg
#19 el 06/06/2007 a las 16:54:

Ei sarroka tronko pasame tu msn k m as caido bn tio aunke solo sea en un foro :D

SoukaAdg
#20 el 06/06/2007 a las 17:02:

Weno i lo d la felicitacion a lo mejor nadie lo sabia xk no lo dijiste i io k kiers k t diga m se l d colegas i eso xo l d mis viejs se k es en agsto pero no mas....Weno tio cuidat

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido