ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Amigo = tesoro

Hilo favorito

Por SARROCA el Martes, 5 de Junio del 2007 - 35 respuestas - 999 lecturas

SARROCA
#21 el 06/06/2007 a las 22:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

NUNCA SE HAN OLVIDADO DE MI CUMPLEAÑOS, PORKE ADEMAS PARA LA GENTE DE MI BARRIO ES SUPER FACIL ACORDARSE, POKE TODOS LOS AÑOS, CAE EN UN CONCIERTO WAPO DE AKI, Y EN LAS FIESTAS DEL BARRIO, Y VAMOS, KE RARO ES, Y WENO IO AMIGOS DE VERDAD (TENIA) TRES, AORA... CERO...

MI MSN: SARROCA_ZGZ_HH@HOTMAIL.COM, CREO KESTA EN MI FICHA TB 

Nkehh
#22 el 06/06/2007 a las 22:49:

weno tio yo tb tng un mntn d colegas aki en hhgroups q vale q no es lo mismo xo les considero amigos, con respecto al tuyo..ami en ocasiones me a pasado lo mismo...asta ace poco deje d star con los q llevaban siendo mis amigos dsd q era pekeño, xo poco a poco se fueron distanciando d mi...me dejaban d lao, no me llamaban, se iban con otros y tal, xo el año pasao se les olvido mi cumpleaños y ya pa mi fue la gota q colmo el vaso, pami dejaron d ser mis mejores amigos y conoci a otros con los q aora me voy entre ellos mi mejor amiga y weno me han demostrao q al menos con ellos si se puede contar...y claro los wenos momentos con mis anteriores amigos no me los kita nadie:), animo tio, y veras q con el tiempo to se arregla!;oK

x cierto feliz cumpleaños, atrasadas xo weno jeje:)

Toxiko
#23 el 06/06/2007 a las 22:51:

FELICIDADES SARROCA!!!!!!!!!!tio y lo siento tio x lo de tus colegas.espero q ami no me ocurra

lanena
#24 el 06/06/2007 a las 23:06:

felicidades Sarroca... eso lo primero... y bueno, que no estoy con tiempo de postear en foros... pero éste lo merece... a ver, lo tuyo son siete años has dicho, ¿no? lo mio fueron trece... después de trece años, se les cruzaron los cables y me dieron la gran puñalada seguida de la patada y a... hacer gárgaras, digamos... estoy segura de que se podría haber arreglado, seguro... pero a veces, cuando te sientes así, no lo ves... el caso es que, por mucho que duela, puedes encontrar a gente que se preocupe de verdad por ti... y bueno, que está clarísimo que todos los de HHGroups no somos amigos de esos... pero sí que estamos aquí para este tipo de cosillas, ¿no? y sabes que si sigues mal... aquí estamos... bueno, yo aquí estoy, para lo que sea... y está claro que para todo el mundo... Sarroca no estés mal, que aquí se te quiere muchísimo! ^^ =)

SARROCA
#25 el 06/06/2007 a las 23:15:

WENO SIETE AÑOS CON DOS DE ELLOS Y DIECIOCHO CON UNA, YA VES, LA AMIGA DE TODA LA VIDA, ESA KE NUNCA FALLA? POS ASTA ESA.....

PEO WENO...

DE VERDAD, KE OS LO AGRADEZCO, A VECES PIENSO KE SOIS LO UNICO KE TENGO...

OS KIERO A TODOS, GRACIAS POR EL APOYO 

NovA
#26 el 07/06/2007 a las 12:16:

Joder tio, lo que mas me jode es que te podria aver conocio el sabado pasao, en lo que tu as yamao, fiestas de tu barrio, que creo que te referiras al Actur Side, o eso, y weno, que al final no pudo ser, pero que weno ya sabes que yo ando iendo y viniendo a tu ciudad, asi que aver la proxima vez le digo a esta que nos presente Oks?

Y weno en lo que respecta a los amigos, un verdadero amigo solo es akel que daria la vida por ti y viceversa, y ahora os preguntareis, cuantos de esos conoceis?

Yo solo uno, el de siempre, que a pesar de todo siempre esta en las wenas y en las malas, los demas son amigos, pero no el lo mismo, amigo que colega, no se, es complicado, pero eso, que la vida da mil vueltas, hay muchos cambios y entonces te das cuenta de que los verdaderos amigos son los que siempre an estado ai a pesar de los baches. 

FleW
#27 el 07/06/2007 a las 12:29:

Sarroca  lo que comentas en este hilo, a TODOS nos ha pasado una vez o nos pasa, ami me ha pasado con bastante gente, varias veces en mi vida, zikotiko puede corroborar las veces que emos estado hablando sobre ello, hay gente por la k lo darias todo, pero que por unas causar se empiezan a alejar de ti, doloroso si, pero bueno es lo que nos toka a los humanos, es algo k pasa y que se tiene k asumir, amigos k tu consideras como de la familia terminan siendo nada mas k colegas, colegas k ves por la calle los saludas cruzas cuatro palabras i sigues adelante, otros se convierten en gente k la ves por la calle i ni te saludan, la vida si es una puta mierda, peor bueno es el primer año k nadie se acuerda de ti? bueno yo te comento k desde hace unos 4 o 5 años amigos no se han acordado de mi, ni familia, quien se acuerda, la gente k vive cntigo, padres madres i hermanos, bueno este ultimo cumpleaños, colegas (de los cuales muxos los he perdio totalmente ya) si se acordaron de mi i tubieron un detallito, pero bueno si te sirve de consuelo todos pasamos por lo mismo, solo aquel k nace solo imuere solo no cnoce esta vivencia por asi decirlo,

Amigos se van, y otros vienen, tenemos k asumirlo, intentar remediarlo aveces es imposible, 

y yo te felicite en tu cumpleaños ehn? ¬¬ 

MaYoNeSa!
#28 el 07/06/2007 a las 12:34:

A mi hermana le pasó un año que nadie se acordó de su cumple, ni mi mae, y la tia era una mocosa y aún tiene un trauma xD

PERO NENE! HABER DIXO KE ERA TU CUMPLE QUE TE HUBIERAMOS LIAO UN FORO PA TI SOLO!!!

Felicidades atrasadísimas!!!!! :(

Yo el dia de mi cumple siempre que hablo con alguien le digo que me felicite xD que jode un montón hablar con alguien un rato y luego enterarte de que cumplía años xD

Y y y los colegas tengo claro que vienen y van, vaya, lo importante aquí eres tu, que igual que viniste al mundo solo cuando la palmes te iras solete.  No debes preocuparte por esas cosas, seguro que sin querer conoces nueva peña que te marca y pa los que pronto seas indispensable.

El amorrrr es otro cantar  :#)  OH LALA!

SARROCA
#29 el 07/06/2007 a las 15:55:

GRACIAS DE NUEVO A TODOS, I BUENO DECIR KE... NO ESTOY DEL TODO DEACUERDO CONTIGO FLEW, NO CONOZCO A MUCHA GENTE ASI, NO CREO KE LES PASE A TODOS TODOS, SI KE SE PIERDEN Y ESO, PERO TIO, EL COLEGA ESE (EN MI CASO ESA), KE SIEMPRE I ABSOLUTAMENTE A ESTAO CONTI, DESDE EL MOMENTO DE NACER, KE EMOS REIDO LLORADO, SUFRIDO, APOYADO E INCLUSO EL TIPICO ENAMORAMIENTO TONTO, KE SIEMPRE ESTABAMOS EL UINO POR EL OTRO, KE DARIAMOS LA VIDA POR EL OTRO.............................. HASTA ESA PERSONA ME HA FALLADO, YO ME ENGAÑO, Y AUNKE A PASADO YA MUCHO TIEMPO, ESPERO KE SOLO SEA UNA RACHA (LARGA SI, PERO UNA RACHA), LA HEHCO MUCHO DE MENOS........

NovA
#30 el 07/06/2007 a las 18:53:

Bueno tu de todas formas estate trankilo, que aki nos tenes pa lo que necesites tio

Venga no lo pases mal! ;oK 

FleW
#31 el 08/06/2007 a las 10:36:

Si, sarroca, habra gente a la k no le ha pasado, pero conozco a mas gente k le a pasado, mi hernama por ejemplo, tb tubo unas amigas (casi ermanas) de 18 años de amistad, kedando todos los dias, estudiando juntas, eran 3, una empezo a pelearse con las otras, i luego se kedaron 2, les jodio a mi ermana i a la otra muxo, luego como ellas siguieron juntas siguieron cn la amista 2 años mas, hasta que se han separado del todo, i mi ermana aveces a llorado o a stao mal por eso, ahora apenas tienen amistad, i la otra sta trabajando en alicante(creo). 

A mi cuñao le paso lo mismo con 16 años con un colega suyo, por pasar tanto tiempo cn mi ermana el otro lo mando a tomar por penes,

Ami me ha pasado con gente con la cual me salia con 2 años a jugar en la placeta de mi casa con los triciclos de plastico, gente con la k he pasado horas horas horas i horas de risas... tb duele,

A mi novia le ha pasado con otra amiga k eran amigas de toda la vida, inseparables como decian ellas (eran 3, solo kedan 2, mi novia i la otra) pues eso, tb. le jodio muxo a mi novia k la otra empezarse a dejarlas de lao..

A mi vecino de abajo, i mi otro vecino del blocke de al lao, eran superamigos desde primaria, viven cerca salen todos los dias juntos, van a clase i stan en clase juntos, al cambiar de instituto empezaron uno a irse mas por el royo del hiphop i el otro por el royo de los de su nueva clase y su actual novia, nose si les jodio, pero eran muy muy amigos, ahora solo colegas,

Asi me prodia escribir un libro,,, Sarroca es bueno las veces k se pueda remediar se intenta remediar, i si se consigue wai, pero otras muxas veces no se puede remediar i tenemos k aprender a convivir con ello.

Un saludo. ;oK

lanena
#32 el 08/06/2007 a las 10:48:

a casi todo el mundo le ha pasado... ¿a quiénes de aquí no les ha pasado alguna vez? yo también me separé de mis amigas inseparables... catorce años de amistad y muchas cosas... y me dejaron de lado... pero creo que al final eso se convierte en nuestro "proceso de socialización", como dice mi profesor de psicología... al final te das cuenta de quién vale y quién no... pero hay que pensar muy muy bien antes de tomar las decisiones en estos casos... ah! y estamos todos lejos... pero esto es como una gran familia... estoy casi segura de que nos conocemos entre nosotros, más de lo que nos puede conocer un colega a cada uno, no digo un amigo, ¿eh? pues a lo que quiero llegar es a que estamos lejos, pero estamos.. aquí estamos para lo que sea ;oK

FleW
#33 el 08/06/2007 a las 11:05:

En eso ultimo no estoy deacuerdo, poka gente de aki me conoce, vosotros solo conoceis un 5% de mi... soy una persona muy rara k solo doy a conocer mi periferia.... ;oK y aparte de los 4 o 5 cotilleos k se hablan de cada uno, no os conozco mas :O

NovA
#34 el 08/06/2007 a las 11:59:

Weno, lo que dice flew...sin mas.. es verda que por aki se puede conocer alguna faceta de alguna persona, pero que sin mas, incluso por msn aunke parezca que la conoces muy bien, asta que no hay un cara a cara, no es lo mismo.

Y weno, lo de la amistad...es mas que na, que todos nosotros vamos cambiando, madurando, muxos cambiamos de colegio, instituto, ciudad, barrio o lo que sea, por lo que no podemos mantenernos siempre en las mismas, los amigos de prescolar pueden seguir siendo los de la ESO pero luego en bachiller van cambiando...o no...pero luego yega la Universidad, modulos, curro o lo que cada uno aga, y ahí es cuando cada uno se va por su lado, porq es imposible estar siempre juntos.

Por lo que los amigos de la infancia dejan de serlo, aparte, que nuestras mentalidades, gustos, y afinidades, cambian segun vamos madurando y conociendo nueva gente...asi que si no hay un lazo muy fuerte que te una con un amigo, este dejara de serlo, e iras conociendo nuevos. 

SARROCA
#35 el 08/06/2007 a las 15:28:

BUENO ESO DE LOS AMIGOS TB NOS A PASADO A TODOS, ME JODIO KE MIS COLEGAS DE PRIMARIA FUESEN TODOS A DISTINTO INSTITUTO KE IO, I ME KEDE SOLO, I LOS PERDI, ACE POCO, TB PERDI A LOS DEL INSTITUTO PORKE IO ME FUI A ACER GRADO MEDIO A OTRO INSTITUTO DONDE TP FUE NADIE, PERO TODOS ESOS, COLEGAS LOS KERIA MIL, PERO IO ME REFIERO ALOS COLEGAS COLEGAS COLEGAS, COMO EL DE LA AMIGA (O HERMANA NO RECUERDO) DE FLEW, O OTROS EJEMPLOS, ESE KE EN MI CASO YO DE ESOS COLEGAS COLEGAS COLEGAS TENIA TRES, AUNKE PODIA DECIR KE COLEGAS COLEGAS COLEGAS COLEGAS COLEGAS, UNA

saien2
#36 el 08/06/2007 a las 16:01:

mis mejores amigos se pueden contar con los huevos

la verdad s q nunca me pasado eso  :(

weno sarroca q felicidades tio q aqui stamos pa lo q quieras  ;oK

vamos q eso solo sera una mala racha

enga saludos a todos los de HHgroups i a los valencianos/anas :D :D :D :P 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido