ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

amistad

Hilo favorito

Por abismo_oscuro el Miercoles, 6 de Junio del 2007 - 25 respuestas - 1.204 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mi mejor amigo, en serio, es c-4, q ademas me enseño esta web

KeYnA
#22 el 09/06/2007 a las 17:58:

mis mejores amigas fuera de aki son Lucia Belen Tere Noe y Lupe, ke no la conoceis pero son las meores aunke me discriminen x escuchar rap ¬¬ BsiToS!!!!

y de aki los ke mejor me caen:

Enigmah, Kmae, Almu, Nova, Brokitah, Pau, Keny (aunke me saca de kicio cuando se pone a postear compulsivamente¬¬) Post... y yo ke se kien mas XD

Nkehh
#23 el 09/06/2007 a las 18:46:

ja  ja   ja   ja q maja keyna....

no es culpa mia jupe:_( esq no tengo nada q hacer y ahora tengo q estudiar asiq no saldre:(

bueno keyna tu me caes muy bien sin ninguna pega:P al igual q almu, toxiko, post, skizo, pelos, susah, saien y bueno todos me caeis bien menos los notas q se meten a vacilar;oK

KeYnA
#24 el 10/06/2007 a las 20:05:

jo tio skizo me e olvidao de ti xD

como no me va a caer bn si tiene un icono con mi nombre y to !! xD

BsiToS a MiS aMiGaS!!! OQM!! (jo eske cada vez ke escriba aki me va a acer ilu mandarlas besitos jaja)

x cierto, aunke parezca una flipada, mi perro Flynn es uno de mi mejor amigo, no eske este flipada joder eske me encantan todos los animales, y con lo ke sufrio mi perro en su 'infancia' perruna, no sabeis lo ke siento cuando se acerca a mi a lamerme todo (weno todo no xD ) ... x cierto aclaro k x mala suerte mi perro vino a mi casa cuando tenia 1 año asi ke sus momentos cachorrunos los vivio al lao de u desgraciao ke le pegaba ¬¬

(nove como e desviao el tema contando la vida de mi perro xD e llo ke hay xDD ke pa eso es mi amigo juju)

sKiZo_BBoY
#25 el 10/06/2007 a las 21:41:

pasaba de postar en este hilo, pero como me habeis nombrao como 10 veces :D:D

os kiero a todos (no concreto q ahora no toy pa pensar :P) ;oK

NovA
#26 el 10/06/2007 a las 22:09:

Este Hilo se parece un monton a uno que avia ace ya tiempo en el que se narraban movidas del estilo, y weno si yo pusiera aki una lista de la peña que me cae bien que he conocido en hhg no termino, mas que na porque todos me an caio bien y me yevo de madre cn muxos de ellos.

Y na, eso es to, ojala conozca algun dia a alguno de vosotros.

Skizo a tu y yo ya pudimos conocernos!! jejeje bien!! weno y a BRokegirl, tambien la conozco y muy a fondo, y weno, solo me kedan otras 200 personas por conocer de esta web, pero weno, por algo se empieza XD 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido