ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Amor

Hilo favorito

Por Enix el Jueves, 24 de Junio del 2010 - 18 respuestas - 910 lecturas

Enix
#1 el 24/06/2010 a las 23:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Qué hacéis vosotros cuando estais enamorados de una persona y no eres capaz de sacártela de la mente, y tu quieres ligártela pero ella tiene un pive que lo ama?

Alcohol no funciona, no me emborracho y no quiero cogerme un pedo de muerte, además solo lo empeora.

Porros, pues no sé. no fumo muchos.. y no he probado con eso.

Intentar no verla.. pues peor.

Intentar ligármela.. no me quiere, creo..

Por cierto, somos mejores amigos

Heckorap
#2 el 24/06/2010 a las 23:44:

muy mal, no se puede nunca ser amigo de una piva que te mola, mas que nada porque sufres tu y estas pendiente de ella todo el rato y te contara sus cosas amorosas, o lo peor, lo verias. otra cosa...¿ella sabe que tu sientes algo por ella? eso es esencial, ella no se va a dar cuenta sola, dices: no me quiere creo...¿creo? no supongas nada y desengañate, liga a tope con la pava, ninguna es imposible por mucho que tenga a otro tio detras.........nada de alcohol ni mierdas, eso solo hace que digas tonterias por la pava y locuras, no mola, no te voy a decir que seas tu mismo, pero ves con cara y que nada de lo que te diga la pava te afecte emocionalmente (delante suya), si lo sientes, tragatelo eso, no se lo muestres porque dara por echo que tu estas super enamorao por ella y te tendra de segundo plato por si le gusta mas el otro chaval...no se tio y si no te quiere busca otra, que la gente dice "aaay que no hay ninguna como ella, voy romperme las venas" bah, eso son mariconadas, es muy bonito el amor y todo eso pero...¿una pava tiene control sobre tus emociones? si no te buscas tu mismo tu felicidad nadie te la va a dar, amor propio y pa adelante...y folla...MUCHO con quien puedas, guapas, feas, altas, gordas, flacas...pero no te enamores de cualquiera, porque de tias hay muchas para elegir y todas con sus cosas atractivas y de ti solo hay uno (y tu eres el mas importante de tu mundo)

Enix
#3 el 25/06/2010 a las 00:20:

Heckorap, el día 24/06/2010, dijo:

muy mal, no se puede nunca ser amigo de una piva que te mola, mas que nada porque sufres tu y estas pendiente de ella todo el rato y te contara sus cosas amorosas, o lo peor, lo verias. otra cosa...¿ella sabe que tu sientes algo por ella? eso es esencial, ella no se va a dar cuenta sola, dices: no me quiere creo...¿creo? no supongas nada y desengañate, liga a tope con la pava, ninguna es imposible por mucho que tenga a otro tio detras.........nada de alcohol ni mierdas, eso solo hace que digas tonterias por la pava y locuras, no mola, no te voy a decir que seas tu mismo, pero ves con cara y que nada de lo que te diga la pava te afecte emocionalmente (delante suya), si lo sientes, tragatelo eso, no se lo muestres porque dara por echo que tu estas super enamorao por ella y te tendra de segundo plato por si le gusta mas el otro chaval...no se tio y si no te quiere busca otra, que la gente dice "aaay que no hay ninguna como ella, voy romperme las venas" bah, eso son mariconadas, es muy bonito el amor y todo eso pero...¿una pava tiene control sobre tus emociones? si no te buscas tu mismo tu felicidad nadie te la va a dar, amor propio y pa adelante...y folla...MUCHO con quien puedas, guapas, feas, altas, gordas, flacas...pero no te enamores de cualquiera, porque de tias hay muchas para elegir y todas con sus cosas atractivas y de ti solo hay uno (y tu eres el mas importante de tu mundo)

Wow, se ve que estás experienciado xD

Gracias tío, esto me ayudó bastante.

Lo tendré en cuenta, y volveré aquí a mirar esto cada vez que me trabe =D

_Hermo_
#4 el 25/06/2010 a las 00:33:

sigues mi filosofía! pero Gordas never! como mucho rellenitas hasta cierto punto! XD y feillas hasta cierto punto también!

ave
#5 el 25/06/2010 a las 01:48:

Jajaja arcó namá! eh loco!! xDD

Heckorap
#6 el 25/06/2010 a las 02:01:

en verdad estoy dando consejos que no sigo ni yo, pero es lo mas conveniente y bueno gordas y feas...hasta cierto punto macho, eso se da por entendido

Orales
#7 el 25/06/2010 a las 04:03:

échate una novia ya cabrónnn y déjate de mariconadas dando consejitos jajajaja.

Bueno va, diré lo mismo que Hecko pero añadiré lo siguiente:

Si quieres a alguien lucha por esa persona, pero no consientas que juegue contigo. De todas maneras todo eso viene practicamente solo, cuando menos te lo esperas... es muy común decir eso pero es la realidad...

Heckorap
#8 el 25/06/2010 a las 08:43:

condenaros vosotros echandoos novia, yo no pienso matarme todavia

SAKMAIDIK
#9 el 25/06/2010 a las 10:19:
narkohh
#10 el 25/06/2010 a las 10:35:

papa papa ke es ir de putas? es ir a un club y pagar para tirarse a una puta...

papa papa y ke es un trio? es kuando vas kon tu mejor amigo a ese klub y os tirays los dos a la puta...

y y, papa papa ke es una orgia? es kuando vays todos los kolegas al klub y os lo montais kon todas las putas...

ahaaa.... y papa... ke es el amor??  EL AMOOORRRR, EL AMOR SE LO INVENTARON LOS CATALANES PARA NO PAGAR!!!

dios komo me rei kon este chiste bien kontao xdxdxdxdxdxd

nose tio hay muchas filosofias y gustos en esto del amor y este rollo xdxdxd

yo por ejemplo seria klaro kuanto antes y no me liaria mucho en estar rallao...

se lo kuentas y punto y a ver k pasa.

por otro lado esta un kolega mio ke kuando sale a la diskoteka dice: YO VOY A POR TODAS LAS K PUEDA K ESTEN BUENISIMA Y SI NO PILLO NADA, A PARTIR DE LAS 03:00 H ME PILLO A TODAS DE A PARTIR DE 120kg XDXDXDXDXDXD

este esta kolgao...

y luego estoy yo k me lance kon una chika para ver k okurriria y mira... llevamos 4 años saliendo...!!

y mi konsejo podria ser: SI TIENES MENOS DE 25 AÑOS, NO LA KAGUES!!!

yo kiero mucho a mi novia y estamos perfect pero... kuando me lo paro a pensar... en parte me gustaria estar solo y disfrutar mis años de juventud haciendo lo k me de la gana!!!

KikO06
#11 el 25/06/2010 a las 10:47:

Pues no se que sería mejor tío, puedes beber tanto hasta rozar el coma etílico y seguramente, en ese momento, pensarás más en tu salud que en la tipa esa

Enix
#12 el 26/06/2010 a las 00:00:

Chacho, los mcs son los mejores para dar consejos... no sé como lo hacéis..

¿Cuántos de los que habéis contestado soys piscis?

KikO06
#13 el 26/06/2010 a las 00:29:

Yo soy piscis, 3 de marzo

KikO06
#14 el 26/06/2010 a las 00:29:

KikO06, el día 26/06/2010, dijo:

Yo soy piscis, 3 de marzo

jajaja digo 6 de marzo

KikO06
#15 el 26/06/2010 a las 00:33:

Enix, el día 26/06/2010, dijo:

seeeeeeeeeeeeeeeeh! no menospreciemos a los beatmakers (que mi consejo no se ha quedado corto)

Enix
#16 el 26/06/2010 a las 15:11:

KikO06, el día 26/06/2010, dijo:

Enix, el día 26/06/2010, dijo:

seeeeeeeeeeeeeeeeh! no menospreciemos a los beatmakers (que mi consejo no se ha quedado corto)

Sorry,  los productores también son la polla! y los graffiteros y los bboys =D

cristiejoe
#17 el 26/06/2010 a las 15:42:

Enix, el día 24/06/2010, dijo:

¿Qué hacéis vosotros cuando estais enamorados de una persona y no eres capaz de sacártela de la mente, y tu quieres ligártela pero ella tiene un pive que lo ama?

Alcohol no funciona, no me emborracho y no quiero cogerme un pedo de muerte, además solo lo empeora.

estar enamorada. esas son palabras mayores. pero al caso...

si siento algún tipo de atracción más allá de la física por una persona y no puedo quitármela de la cabeza, vería la forma de sonsacarle algo y al final me sinceraría con ella. pero, cambiaría la cosa si tuviera pareja. si la tiene, yo no me metería de por medio y no le diría nada de lo que siento.

si es un buen amigo/a, acabaría confesándoselo seguramente (partiendo de la base de que no tenga pareja). aunque a priori me lo pensaría dos veces por temor a la reacción (aquí juega un papel importante la relación que tengas con esa persona, el nivel de confianza y el cómo sea esa persona en sí).

pero no sé, eres tú el que tiene que sopesar todo.

si crees por algún motivo que ella puede sentir lo mismo, aunque tenga a otro tío, intenta averiguarlo! tu verás la forma de sonsacarle información. además si es una buena amiga te comentará el cómo le va con el otro y todo el rollo...

cristiejoe
#18 el 26/06/2010 a las 16:03:

pero ves con cara y que nada de lo que te diga la pava te afecte emocionalmente (delante suya), si lo sientes, tragatelo eso, no se lo muestres porque dara por echo que tu estas super enamorao por ella y te tendra de segundo plato por si le gusta mas el otro chaval...no se tio y si no te quiere busca otra

eso de ir a esa persona y aparentar delante de ella que no te afecta emocionalmente

aunque te estés muriendo por dentro... es ser muy orgulloso. y no creo que así salgas ganando en ningún momento. es normal que te afecte y por mucho que intentes esconderlo, se notará.

no deberías generalizar. hay que ser muy perra para hacer eso, para tenerte de segundo plato o para intentar beneficiarse de algún modo por el hecho de que tú estés enamorado de ella y ella de tí no. 

KikO06
#19 el 26/06/2010 a las 16:11:

Enix, el día 24/06/2010, dijo:

No fumes porros, los porros te dejan--------------------------------->sillytontosil ytontotnotontotntontontontontnoontontontotntonontotnotn otntontontontontotnotnotnotnotnotntontontotnotnotntonto ntotnotnotntontontontontontotnotnotnotntontontontontont otnotntoestassiestasleyendoesto  ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido