ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Amor ¿como te sientes?

Hilo favorito

Por Melasudatodo15 el Miercoles, 6 de Junio del 2007 - 154 respuestas - 4.403 lecturas

Melasudatodo15
#1 el 06/06/2007 a las 16:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Weno este foro para kien kiera ablar sobre este sentimiento ke mas ke un sentimiento es un eterno sufrimiento.

Por este sentimiento yo estoi exo mierda pero weno aki podeis expresaros.

;oK;oK

ShOt
#2 el 06/06/2007 a las 16:50:

¿Eres nuevo verdad?oO

Me presento... Soy Shot. Me tienes pa tó! (Es ironico ehh, no penseis mal.):S

Melasudatodo15
#3 el 06/06/2007 a las 17:04:

ok shot gracias.pos pongo esto xke estoi enamorao pero no soi correspondido.me ecanta el rap tengo 15 años y etc.weno ke aki podeis ablar de lo ke kerais tamien.weno dew;oK

No puedo estar sin ella, mi musa, la diosa mas bella......

seik09
#4 el 06/06/2007 a las 17:18:

con esas cosas hace tiempo que aprendí a hacer lo de tu nik "melasudatodo15" ;oK

tas enamorao a esa edad? tn cuidao, yo tngo 16, aqi pa to lo q qeras, me e enamorao d 2 o 3, no me siento correspondio, las trato cm nnguno, me utilizaron y me engañaron, y eso t enseña q a nuestra edad el amor no existe dl todo, sn simples lios, yo no woy a pillar a nnguna asta los 28, cuando las niñas tngan ganas d algo serio, co

Carpenoctem
#6 el 06/06/2007 a las 21:19:

Ei tio! Yo tengo 16 y me mola   mi novia desde ara casi 3 años minimo. Yo timido... ella mi mejor amiga, mala combinacion. Pensaba que era imposible, luche ,luche , luche y no te desanimes, yo e yorado.. y no vale la pena tio.

Hace 3 meses me entro una bolada y le dije todo lo que pensaba. Ella pensaba igual que yo :D Ahora parejita xD!

KeYnA
#7 el 06/06/2007 a las 21:31:

yo siempre creo ke estoi enamorada...pero a los dos dias se me pasa xD

eske tengo las hormonas disparadas^^ cada dia me gusta uno, me creo ke toi enamorada pero bahhh nah... cuando tenia 13 años m gustaba uno d 18 y se lo dije, xq no tengo ningun problema en decir lo ke siento, pero ya no m gusta muahaha... :D

x cierto soi key tng 14 años y soi d malaga...;oK si me necesitas ya sabes xDD

Nkehh
#8 el 06/06/2007 a las 22:03:

me recuerdas ami cuando tenia esa edad tio...staba con una tia fantastica!completamente enamorados el uno del otro, xo poco a poco to se fue acabando...xq aveces te enamoras de alguien q no sabes como es dsd entonces todo me la suda, paso casi completamente d todo...y al tema del amor, ya no es lo mismo q antes...stao dos años sin star seriamente con una tia, solamente royos....se pasa mal xo me pongo a recordar todo akello y pienso q es lo mejor q puedo acer..aunq a veces necesito kerer y ser kerido....

El amor puede ser genial al principio, xo despues puede putearte como ninguna otra cosa...ten cuidao tio;oK

x cierto soy keni o nike cm kieras llamarme, y toi aki pa lo q sea;oK

sKiZo_BBoY
#9 el 06/06/2007 a las 22:16:

Simplemente: I Love u Vero ;)   (BlackRose)

Toxiko
#10 el 06/06/2007 a las 22:44:

Pos yo tengo casi 16 y me enamore el año pasao(o eso creo) y vamos estuve cn la xavala casi un año pero enfin como era logico le deje y tal y vamos es algo bastante jodio.Asiq hora mas o menos lo q pienso sobre el amor es un sentimiento u obsesion creo yo q todo ser humano necesita aunq el no lo quiera o lo reprima.yo x ahora lo reprimo voy mas de flor en flor .

pos lo dixo q os quiero a todos!!!!!!!!!!:#)

NovA
#11 el 07/06/2007 a las 12:22:

Lo que an dixo antes, ...y lo resumo en una frase;

del amor al odio solo hay un paso, los estremos se tocan.

Por lo que tener cuidado, porq aun es pronto, la mayoria sois jovenes aun, asi que no digais amor, cuando solo es atraccion. 

blackrose
#12 el 07/06/2007 a las 19:19:

Me siento llena, feliz, me siento enamorada, y ni la distancia podra con el amor q siento, es la primera vez q siento algo tan fuerte por alguien, es la primera vez q conozco a una persona con ideas tan parecidas a las mias, con valores puros, con un alma llena, sincera, verdadera. No han existido imagenes en este flechazo..solo palabras. Lo q siento es q TE AMO DAVID!! (Skizo b-boy)

NovA
#13 el 07/06/2007 a las 19:35:

Ui Ui Ui...

Cuidado que ya veo por donde vais...Uno de Vitoria, y la otra de Valencia..

Supongo que vuestro amor es muy sincero, pero tener muxo cuidado en donde os meteis, porque las relaciones a distancia son de los mas chungo que hay.

A ti David ya te conozco, eres un chaval de puta madre, y conoces la situacion en la que estoy, asi que ya sabes lo que hay, solo kiero que estes al 100% seguro, sin ninguna duda.

Porque es muy muy complicado, pero weno, que es totalmente posible. Sino me mentiria a mi mismo.

Y weno que tengais muxa suerte, que se os ve muy en Love, XDXD

Inciso; es impresionante como ha cambiado tu forma de ver las cosas (skizo) cuando te conoci, tus comentarior, tu forma de pensar, todo, y ahora que estas enamorado, lo ves todo desde un punto de vista optimista, me encanta :)

Pos eso, nu me enrrollo mas, VIVA EL AMOR!! 

blackrose
#14 el 07/06/2007 a las 20:06:

Soy realista son muchos km, es muy dificil, ayer lo pase mal, oy lo estoy pasando peor todabia,y se q va a ser asi siempre, pero esto es lo mas bonito q me a pasado en tanto tiempo q no kiero q se acabe, David me a echo sentir cosas q jamas abia sentido, la conexion q tenemos es magica, y me da tanta energia el amor q sentimos, q el puto sufrimiento se qda abandonado y solo surge en minutos de desesperacion y es ai cuando por arte de magia me llega un sms de david y se me kita todo...es una sensacion preciosa!

Esto no se lo carga ni dios y menos por culpa de algo q no tiene q ver con nosotros dos, la lejania. Voy a sufrir lo se pero, tambien voy a esforzarme como nunca lo he hecho para conseguir q esto salga adelante..no me pienso rendir!

Nova me gustaria conocer tu historia ^^

FleW
#15 el 07/06/2007 a las 22:10:

Bonita historia de amor, os conoceis ya en persona? skyzo tu tenias coxe no? bueno jajajaj que os vaya waiii, me recordais a mi ace mas o menos 2 años,,, stube con una muxaxa de barcelona (yo soy de granada) stubimos 7 meses, nos vimos varias veces... pero apartir del mes 5 las cosas fueron a peor, se empezarn a torcer i a joder, yo personalmente no volveria a tener una relacion a distancia (no tube buen final, aunk mantengo la amistad cn ella) lo pase mal, i asi k prefiero poder tokar a mi xica tos los dias, o  tos los findes XD, pero bueno buena suerte si lo llevais to a algo mas serio, k vayais informandonos (tipo salsa rosa) y que si os casais kiero ser el padrino, o si no un testigo, i si teneis un(a) hij@ quiero ser el padrino tb. XDDD si no teneis nada, llamarme pa tomarnos unas cerbecitas aunk sea,

un besaso  :#)

SARROCA
#16 el 07/06/2007 a las 22:10:

BLACKROSE (KE NOSE COMO TE LLAMAS JAJA), AMI TB ME PASA PARECIDO A NOVA, Y LA DISTANCIA ES CHUNGA KE TE CAGAS... SE TE VE, KE DAVID ES LO MEJOR KE TE A PASADO, ESPERO KE NADA PUEDA CONTRA ELLO, DE VERDAD...

Flew añade: se llama Vero.

harlot
#17 el 07/06/2007 a las 22:26:

OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH:#)

AUNQUE LA DISTANCIA OS SEPARE, NUNCA OS SEPARARAN LAS BARRERAS DEL SENTIMIENTO, SUERTE:#)

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH:#)

JEJEJE

saien2
#18 el 07/06/2007 a las 22:31:

weno tio soi saien tengo 16 i q se pas q el amor s jodido aveces

i otras veces es lo mejor de la vida

son momentos aveces arriba aveces abajo

solo una cosa como dijo nike no vale la pena llorar ja q eso nunca soluciona nada pero tampoco s ueno guardarselo

asi tio ola i q sepas q aqui stamos pa lo q quieras bienvenido a la gran familia de HHgroups  :D :D :D :D

aruna
#19 el 07/06/2007 a las 22:46:

Melasudatodo15 estoy contg. el amor es un eterno sufrimiento, una mierda y no sirve nada mas q para pasarlo mal. (me baso en mi propia experiencia y en mi eterno pesimismo)supongo q el día q m enamore d verdad y sea correspondida...cambiará mi opinión sobre el amor. pero...cmo nada es eterno, finalmente x muxo q m enamoré tamb habrá algo q rompa ese amor, asiq volverá todo a ir mal. conclusion: el amor muy bonito al principio pero lueg...agarrate bien q vienen curvas.

skizo y blackrose a mi tamb m pasa algo parecido a lo vuestro (igual q nova y sarro) y...bueno, supongo q lo mjor es no rendirse y no perder la esperanza, pero siempre siendo realistas. en fin...q enhorabuena. ya hay una parejita más x aki. :D 

saludos!!

sKiZo_BBoY
#20 el 07/06/2007 a las 23:17:

jaja, q rapido os enterais eh! xD

gracias por vuestro apoyo chicos, sois los mejores.

esto no lo veo como una relacion de kinceañeros q sin mas, esto es algo mas fuerte, no entro en detalles q sino me tiro aki todo el dia :P, seran 700 kilometros, pero ire todos los findes q pueda a verla, seran unas 16 horas mas o menos ida y vuelta de coche, pero por ella haria mucho mas, esto ira surgiendo improvisandamente, viviendo el presente, luego ya se vera como lo hacemos, primero haber si ella acaba la carrera y esas cosas.

PD: FLEW, no se si podras ser nuestro padrino, pero si kieres te dejo ser la maskota :P

;                   & nbsp;   (Flew 4president!!!! :D)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido