Amor ¿como te sientes?
Por Melasudatodo15 el Miercoles, 6 de Junio del 2007 - 154 respuestas - 4.408 lecturas
Sarroca no diversifikemos,
Bueno skizo veo k es algo mas serio, pasate un fin de semana desos por granada i me recojes (solo son 400km mas..) y bueno me conformo con lo de mascota, aunke prefiero ser uno de los testigos, imaginate k wai, en el libro de bodas un tags hay to cañero de flew ehn ehn,
Lo dixo, suerte hermanoS!! ;oK

Sarroca hara la base para la boda, la tipika musikilla pero un poko mas hardcore :P
y flew, el libro taria guay, pero tu lo q kieres es cotillear :P
este sabado bajare a verla, es una lokura, pero no me importa ;oK
Vero te kiero, te amo, te adoro , te deseo,... (dios, k moña soy :S)
NA se ve muy cool to
Parece mentira que estemos tantos en la misma situacion, algunos con mas kilomentros de por medio que otros...
Pero, lo dixo, si es amor de verdad, poco importa la distancia...
Y weno, Vero, mi historia, mejor te la cuento por privado, aunke de los que ya an posteaos se la medio conocen , peo asi mejo.
Saluos a los lovers!
ay! Nova, Nova... todavía me acuerdo de esa multiconversación en la que os medio obligué a deciroslo todo... muahahahahaaaaaa Skizo, yo estoy exactamente igual que tú.. y que Nova... bueno, a mi me separan 200km, pero le veo casi todos los findes... cada vez es mejor... va mejorando con el tiempo, y creo que ésto no va a acabar... :#) es impredionante lo que se puede llegar a sentir, cuando se siente de verdad... y te das cuenta de lo equivocado que estabas de sentimientos anteriores... :#) qué bonito es el loff... muahahahaaaa
Olaaa!! jaja exclusiva exclusiva!! esto parece salsa rosa! ((aunq ahora es dolce vita no??)) se a enterado to kiski :D..normal ayer me puse to romanticona escribiendo como me sentia :#)....
Wenu skizo lo a dicho todo, esto va en serio, no son tonterias..q de esas relaciones de royete ya ace tiempo q paso olimpicamente, te lo puedes pasar bien y tal, pero no lleban a nada, y yo ya keru algo con futuro.
Ey en la boda no kiero firmitas en plan garabato como siempre ace to dios, kiero graffitis wapos, ir pensando chicos :P:D
Como mola leer todos los post, los lees seguidos y me rio mazo Q HAPPY!!
hAy q ver..
NOVA te acabo de agregar, tengo mazo de gans de charlar contigo! y contigo tb LANENA!! gasias p el apoyo q dais!;oK
SISI, MUCHO APOYO MUCHO APOYO, PERO KE AMI NI ME EGREGAS NI ME AGRADECES KE VAYA A HACER LA "BASE NUPCIAL" DE TU BODA }:(
xD
xdxdxdxd jo si eso me apunto a los graffitis i si se ace en valencia mejor q me pilla a dos pasos :D :D :D
q bonito es el amor :) :)

hey, seria muy original eh!!
una voda a lo puro estilo hip-hop..
yo y blackrose
un lugar adornado de graffitys toscos y actuaciones de break.
sarroca a las instrumentales xD (junto a lanena haceidno el coro),
flew y nova traen los anillos sobre un vinilo.
Kase.o haciendo de ovispo :#).
jo, staria guay :D:D, seria meor boda q la del puto principe ;oK
Yo tengo experiencia en eso de yevar anillos...XDXD
(bodas de parientes...)
Aunke weno, a mi lo que mas me gusta es oficiar bodas, en su momento...lejano momento...tuve una temporada en la que keria ser cura ( no pregunteis porque)
Y weno, a mi me gustaria ser el que os case, que se me da dabuten :P
A VER A VER QUE PASA AQUI, UY UY UY,YO COMO VALENCIANO TENGO MAS DERECHOS POR CERCANIA QUE VOSOTROS QUE AUNQUE VIVA EN CATALUNYA MI CORAZON SIEMPRE ESTARA EN VALENCIA ESO POR PARTE DE BLACKROSE, PERO POR PARTE DE SKIZZO QUE ES DE VITORIA, YO ME LLAMO VICTOR JAJAJAJJA Y TENGO UNA TIA QUE ME LLAMA VITORIO, ASI QUE NO SE DIGA MAS
YO EL CURA AJJAAJAJJAAAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJJAAJJ
COMO POCO VAYA
UN SALUDO Y SUERTE ESTE FINDE PAREJITA
Yo tmb soy valenciano,y como me gustan las rapeadas de "vitorio"me apunto a la boda...xD,ademas,to lo k sea hip hop y comer "de gratis" me enkanta...:D
Buena suerte parejita,respecto a el k se hace llamar komo mi frase favorita,melasuda...yo he estado 6 meses con una...me fui 1 mes a alikante y me puso los toxos 3 veces...:D:D
Me meo en esa warra...Weno,aun mantengo la esperanza de k toas no sean asi...weno,melasuda,aki pa lo k kieras,pasate x mi fixa y me agregas,ah!,y eskuxa la maketa de mis kolegas.la url ahi abajo...
UIIIIII HARLOT TIO LA AS CAGAO, NOSE SI SABRAS KE APARTIR DE AORA TODOS TE LLAMAREMOS VITORIO JAJAJAJAJ
ES BROMA xD
wowowoowowooooooo pues lo de hacer los coros... a mi explicadme bien, eh¿? yo hago los coros que sean... =)
ATENCIÓN: noticia... mañana viene mi chuuuuuuuury! muahahahahaaaaa estoy enamorada, sí, lo estoy... lo comunico oficialmente... :#)
Sarroca perdona por no darte las gracias... :(q desconsiderada soy... :P ya te e agregado ^^ jejeje Wenu en verdad gracias a tods! ;oK jajaja yo me lo voy apuntando como dentro de unos años esa base no este echa....:D
Esta tarde cuando salga del curro estara david por valencia, esperandome por ai sino se pierde xD Juu q nervios :S, no me lo creo: voy a conocer a mi chicoooooo! Desde luego se merece todo y mas por hacer 700km para llegar a mi! :#)
Wenu kien kiera agregarme q lo aga: valencianitaandaluza@hotmail.com
Por cierto lanena...yu keru q seas mi dama de honor :#) aparte de hacer los coros clarooo.
Buahh tia creo q se lo q se siente cuando tu chico va a venir a verte...q nervios nenaaaaa! :P
o0700 Km o0
CAFEEEEE POR UN TUUUBO!!!
Cuando yegue estara tan cansado que no sabra ni que acer contigo, pobrecillo, cuidalo bien XD
Am...y por curiosidad....cuanto se keda?? 8D
:#)La verdad esq el pobrecito va estar muerto..lo voy a cuidar como a un tesoro! pq vale mas q todo el oro diamantes euros dolares y monedas de todo el planetaaa! lo kiero un puñao, no e podido apenas dormir y lo q e dormio a sido de culo. Y ls horas no esq pasen lentas, esq son los segundos los q se me acen eternidades, y aun qda todo el dia. Y se va el domingo por la tarde :_( dioss..esq este niño se merece todo y mas!! y yo le voy a dar todo de mi!
MUy bien!!
Asi me gusta, por weno, desde aki solo puedo deciros...que os lo paseis muy bien! :D
Y weno, que sea el principio de una bonita relacion. :)
#21 el 07/06/2007 a las 23:36:
ALA JO SKIZO... POS YO KIERO SER TU MADRINA!!!!!!!!!!!!!!