Amor ¿como te sientes?
Por Melasudatodo15 el Miercoles, 6 de Junio del 2007 - 154 respuestas - 4.409 lecturas
El amor es algo raro...ahora me gusta un niño ke odio desde ke lo conoci (y lo conozco dsd hace dos años XD) y nose... me pongo a llorar cada vez ke pienso en el, porke los dos años ke lo conozco hemos estado insultandonos mutuamente y ahora nos llevamos mejor y eso... y no se es mi peluxito xDD
skizo tio...tu historia es mu bonita:P
wejeeei skizO!!jaja me alegro q te lo hayas pasado tan bien tio!!
keyna...xq lloras pensando en los años q te llevabas mal con el?
lo q cuenta es el presente tia! y si dices q os llevais muy bien, pues mejor...deja d lamentarte x como te llevabas antes con el y alegrate de como te llevas ahora con el!;oK
si pero es un cabron ke me mete el pie x el culo ¬¬ xD
Hace unos dias decia ke el amor era una mierda...ahora no xD porke aunke no estemos saliendo ni nada me da =, me siento bien xDDDD
bueno en vuestros actos sexuales yo no me meto...xDDD
sisi yo aun estoy en la fase d decir q el amor es una mierda y tal...suele pasar xDD xo weno es muy bonito el querer y ser querido:D
en primer lugar... cómo desviáis los temas, cabrones... que estoy de eámenes, joder... que me paso el dia en la biblioteca... y como por alli y todo... ¿no veis que no estoy ni por el msn? por algo será, ¿no? pues moderaros, joeee... ¬¬ xDD
en segundo lugar, qué bonito es el amorr... <3 xD me siento como blakrose... así que os entiendo... muahahahaaaaa qué mono es mi chuuuury! (me encanta esa palabra, ahora que ya no me llaman así... xDDDDDD) y me alegro muchísimo por vosotros...
en tercer, y creo que último lugar, si no me acuerdo de alguna postdata rara de esas mias... YO QUIERO SER LA MADRINA BLAKROSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! graciassss! ^^ sí, sí! yo me lo pidooo! yo quierooooo! *.* =D
muahahahhaaaaaaaaaaa <3

WENO GENTE MUXAS GRASIAS POR VUESTRA AYUDA, YA TENGO NOVIA Y SOLO PUEDO DECIR KE LA AMO PROFUNDAMENTE LA KIERO Y ETC... WENO MUXISIMAS GRASIAS
¡¡¡¡¡VIVA EL RAP!!!!!!!
vale, tienes nvia, me alegraré xtí y q seais felices, espero, x favor, pero, cuando avriste este ilo no era tu nvia y ahora si? cuenta cm fue xfi

WENO PUES MI NIÑA ES LA HERMANA DE LA KE ME GUSTABA Y ESKE ME DI CUENTA DE KE ELLA ERA EN REALIDAD DE KIEN YO ESTOI ENAMORADO XKE KUANDO ESTABA CON ELLA ME OLVIDABA DE TODO SOLO KERIA ABRAZARLA.... Y ESTE FINDE KON LA TONTERIA DE LOS SMS GRATIS ELLA KE ERA MI MEJOR AMIGA EMPEZAMOS A ABLAR Y LE DIJDE KE KIEN LE GUSTABA EN REALIDAD.ELLA ME ESKIVO MUXO XKE NO KERIA KAGARLA Y ME LO DIJO KE ESTABA ENAMORADA DE MI YO ACEPTE Y MIRANOS AORA PAREJITA DOS TORTOLITOS LA KIERO Y LA AMO. WENO POKO MAS KE KONTAR KE OS VALLA MUY BIEN Y MUXAS GRASIAS X VUESTROS COMENTARIOS.;oK:#)
LA KIERO TANTO
KE KUANDO SE VA
MI SONRISA SE VUELVE LLANTO
yaya tu lo q pasa esq estas con ella xq la hermana te rechazo eeh:P jajaja es coña hombre!
bueno pues me alegro x ti tio, disfrute de ese sentimiento q es el amor, y como dice mi amigo post, q envidia me das !!xDDD xo envidia d la buena eh:)

ains... :D, jajaja, yo si, yo si estoy enamorada! jajaja
jo esq es el mas lindo... pero, puff.. hay distancia entre mi novio y yo... el es de madrid yo de un pueblo de jaen, ademas el tiene 20, yo 15.... al principio, me suponía un problema, y eso... pero va, ya estoy acostumbrada.. bueno, mas o menos... nos vemos solo un dia a la semana, los sabados.... q viene desde madrid...
por lo menos, ya lo saben mis padres y no pasa nada, pero antes me tenia q esconder, mentir para irme todo el dia con el...

POS MUXA ASIAS A TODOS Y EL AMOR ES MU BONITO.YO TENGO LA MISMA SITUACION ENTRE ELLA Y YO AI DISTANCIA LA VEO CADA DOS SEMANAS UN FINDE ENTERO PERO ESO NO NOS VA A SEPAR PORKE LA KIERO TANTO UFFF......... GRACIAS GENTE X VUESTRO APOYO.A Y SU ERMANA NO ME RECHAZO LA RECHAZE YO A ELLA ADEMAS SU NOVIO ES MUY BUEN AMIGO MIO ALEEEE KE OS VAYA BIEN A TODOS;oK;oK
pau ... tu forma de ver la vida es demasiao ¿feliz?
xD
recordad, no os murais x nadie ke el no se morira x ti :_(
xD
tamos avlando d amor, algo mu bnito dpendiendo d la edad q se tnga, yo toy loco x muxas, tu ganas key, x ti mas tia, pero weno, aunq si q el amor puede ser un engaño,PARA EL MUNDO PUEDES SER UNA PERSONA, PERO PARA UNA PERSONA PUEDES SER EL MUNDO
pero lo q dice pau es verdad!!
las cosas claras.
al principio muy bonito, pero nada es eterno. no nos engañemos.
pues la verdad esq pau tienes razon, yo no esq sea un pesimista en el tema del amor, xq la verdad esq soy muy facil de enamorarme...desgraciadamente:( xo creo q para enamorarte d alguien tiene q ser q pases bastante tiempo con ella, quiero decir q no es pa llevar poco con esa persona y estar diciendo ya q la quieres un monton y lo darias todo x ella, xq tu puedes pensar asi xo quien te dice q ella piensa eso d ti?
vale, se q como muchos lo de estar con una persona y estar completamente enamorados d una persona puede ser lo mas bonito q te pase xq es un sentimiento inexplicable, xo esq debes estar "preparado" x asi decirlo d lo q pueda pasar, xq en menos de q te des cuenta estaras solo en tu cuarto llorando x esa persona q se ha ido...
bueno me he desahogao un pokito:D
xo no os rayeis ni nada eeh, y los q esteis enamorados y todo eso, pues disfrutarlo!!:D

OLA DE NUEVO GENTE KE SOIS LA MEJOR¡¡¡¡ WENO VENGO A COMENTAR UN POCO LOS ULTIMOS COMENTARIOS.TODOS TENEIS RAZON PERO CON EL TIEMPO E APRENDIDO A VIVIR EL PRESENTE Y NO RAYARME X EL FUTURO KE SI ME DEJARA NI NO ME DEJARA KE SI SERA ETERNO.... LO KE SE ESKE YO LA KIERO Y YEVABAMOS 6 MESES DE AMIGOS Y NO KIERO RAYARME X ESOS TEMAS LO KE KIERO ES DISGRUTAR CON ELLA Y KE ELLA DISFRUTE CONMIGO AORA LO KE TENGA KE PASAR PASARA NUESTRO DESTINO YA SE ESCRIBIO WENO GENTE NOS VEMOSSSSSS;oK;oK

Yo a mi novia la conozco desde hace buf... 10 años :S? Mi mejor amiga :D, mi primera novia de esas de enanos xD, y ahora.. mi novia, y... la QUIERO :D

ya es tarde pau :S
yo ya lo e dado todo, y esq siempre lo doy, soy incapaz de ser mas duro, siempre q kiero a alguien me muero por ella y doy mi vida, no lo puedo evitar.
luego me doy una ostia tremenda y me kedo llorano todas las noxes en la cama. pero weno, yo creo q merece la pena, merece la pena pasar dias de rosas aunke luego te vengan grises.
yo soy bastante pesimista, mas q nada, mi mente me castiga y me hace pensar en lo peor, y por eso a veces me doy ostias mas pekeñas.
pero cuando empiezas una relacion, confias en q sea para siempre, por lo menos me pasa a mi, aunke todo sea muy complicado o surgan muchos problemas, yo seguire dando todo por lo q mas kiero en el mundo.
Esto es un sentimiento q surge sin mas, de la nada, y te atrapa, y te hace hacer lokuras y cosas q aunke no te convengan, sabes q te complcen y es lo q haces, ms q nda Carp diem, vivir el presente.
weno chicos y chicas, suerte con todo, este es un sentimiento bonito y duro a la vez, no se kien lo invento, pero no lo hozo perfecto :S
#61 el 10/06/2007 a las 18:03:
weno ya estoy de vuelta de Valencia muchachos :) (bonita ciudad por cierto..)
a sido el mejor dia de mi vida, e estado con la mejor persona del mundo entero por primera vez en mi vida, a sido tan precioso y magico q aun no me lo creo (cosas bonitas a mi? q raro o0), han sido 580km de ida + otros 580 de vuelta, a sido un poco duro, pero no va a ser la primera vez q vaya, acabo de dejarla hace unas horas y ya la echo de menos.
Vero, eres la mas bella dulce alma q a pasado por mi vida, y are todo lo posible por mantenrte y hacerte feliz, estoy mas q enamorado de ti, es algo fuera de lo normal, algo q no es paralelo a mi vida, solo tu saves hcerme feliz, y tb sabes hacerme llorar.
la distancia no lo hace imposible, solo lo complica, pero ningun kilometro me podra vencer, y por ti haria mayores lokuras. TKM mi vida.