ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Amor ¿como te sientes?

Hilo favorito

Por Melasudatodo15 el Miercoles, 6 de Junio del 2007 - 154 respuestas - 4.409 lecturas

sKiZo_BBoY
#61 el 10/06/2007 a las 18:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno ya estoy de vuelta de Valencia muchachos :) (bonita ciudad por cierto..)

a sido el mejor dia de mi vida, e estado con la mejor persona del mundo entero por primera vez en mi vida, a sido tan precioso y magico q aun no me lo creo (cosas bonitas a mi? q raro o0), han sido 580km de ida + otros 580 de vuelta, a sido un poco duro, pero no va a ser la primera vez q vaya, acabo de dejarla hace unas horas y ya la echo de menos.

Vero, eres la mas bella dulce alma q a pasado por mi vida, y are todo lo posible por mantenrte y hacerte feliz, estoy mas q enamorado de ti, es algo fuera de lo normal, algo q no es paralelo a mi vida, solo tu saves hcerme feliz, y tb sabes hacerme llorar.

la distancia no lo hace imposible, solo lo complica, pero ningun kilometro me podra vencer, y por ti haria mayores lokuras. TKM mi vida.

KeYnA
#62 el 10/06/2007 a las 18:17:

El amor es algo raro...ahora me gusta un niño ke odio desde ke lo conoci (y lo conozco dsd hace dos años XD) y nose... me pongo a llorar cada vez ke pienso en el, porke los dos años ke lo conozco hemos estado insultandonos mutuamente y ahora nos llevamos mejor y eso... y no se es mi peluxito xDD

skizo tio...tu historia es mu bonita:P

Nkehh
#63 el 10/06/2007 a las 18:23:

wejeeei skizO!!jaja me alegro q te lo hayas pasado tan bien tio!!

keyna...xq lloras pensando en los años q te llevabas mal con el?

lo q cuenta es el presente tia! y si dices q os llevais muy bien, pues mejor...deja d lamentarte x como te llevabas antes con el y alegrate de como te llevas ahora con el!;oK

KeYnA
#64 el 10/06/2007 a las 19:07:

si pero es un cabron ke me mete el pie x el culo ¬¬ xD

Hace unos dias decia ke el amor era una mierda...ahora no xD porke aunke no estemos saliendo ni nada me da =, me siento bien xDDDD

Nkehh
#65 el 10/06/2007 a las 19:29:

bueno en vuestros actos sexuales yo no me meto...xDDD

sisi yo aun estoy en la fase d decir q el amor es una mierda y tal...suele pasar xDD xo weno es muy bonito el querer y ser querido:D

lanena
#66 el 11/06/2007 a las 00:11:

en primer lugar... cómo desviáis los temas, cabrones... que estoy de eámenes, joder... que me paso el dia en la biblioteca... y como por alli y todo... ¿no veis que no estoy ni por el msn? por algo será, ¿no? pues moderaros, joeee... ¬¬ xDD

en segundo lugar, qué bonito es el amorr... <3 xD me siento como blakrose... así que os entiendo... muahahahaaaaa qué mono es mi chuuuury! (me encanta esa palabra, ahora que ya no me llaman así... xDDDDDD) y me alegro muchísimo por vosotros...

en tercer, y creo que último lugar, si no me acuerdo de alguna postdata rara de esas mias... YO QUIERO SER LA MADRINA BLAKROSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! graciassss! ^^ sí, sí! yo me lo pidooo! yo quierooooo! *.* =D

muahahahhaaaaaaaaaaa <3

Melasudatodo15
#67 el 11/06/2007 a las 17:17:

WENO GENTE MUXAS GRASIAS POR VUESTRA AYUDA, YA TENGO NOVIA Y SOLO PUEDO DECIR KE LA AMO PROFUNDAMENTE LA KIERO Y ETC... WENO MUXISIMAS GRASIAS

¡¡¡¡¡VIVA EL RAP!!!!!!!

vale, tienes nvia, me alegraré xtí y q seais felices, espero, x favor, pero, cuando avriste este ilo no era tu nvia y ahora si? cuenta cm fue xfi

Melasudatodo15
#69 el 12/06/2007 a las 16:06:

WENO PUES MI NIÑA ES LA HERMANA DE LA KE ME GUSTABA Y ESKE ME DI CUENTA DE KE ELLA ERA EN REALIDAD DE KIEN YO ESTOI ENAMORADO XKE KUANDO ESTABA CON ELLA ME OLVIDABA DE TODO SOLO KERIA ABRAZARLA.... Y ESTE FINDE KON LA TONTERIA DE LOS SMS GRATIS ELLA KE ERA MI MEJOR AMIGA EMPEZAMOS A ABLAR Y LE DIJDE KE KIEN LE GUSTABA EN REALIDAD.ELLA ME ESKIVO MUXO XKE NO KERIA KAGARLA Y ME LO DIJO KE ESTABA ENAMORADA DE MI YO ACEPTE Y MIRANOS AORA PAREJITA DOS TORTOLITOS LA KIERO Y LA AMO. WENO POKO MAS KE KONTAR KE OS VALLA MUY BIEN Y MUXAS GRASIAS X VUESTROS COMENTARIOS.;oK:#)

LA KIERO TANTO

KE KUANDO SE VA

MI SONRISA SE VUELVE LLANTO

q suerte tenes, t envidio, weno, po muxa felicidad

Nkehh
#71 el 12/06/2007 a las 19:36:

yaya tu lo q pasa esq estas con ella xq la hermana te rechazo eeh:P jajaja es coña hombre!

bueno pues me alegro x ti tio, disfrute de ese sentimiento q es el amor, y como dice mi amigo post, q envidia me das !!xDDD xo envidia d la buena eh:)

NeNiTa_nerey
#72 el 12/06/2007 a las 20:11:

ains... :D, jajaja, yo si, yo si estoy enamorada! jajaja

jo esq es el mas lindo... pero, puff.. hay distancia entre mi novio y yo... el es de madrid yo de un pueblo de jaen, ademas el tiene 20, yo 15.... al principio, me suponía un problema, y eso... pero va, ya estoy acostumbrada.. bueno, mas o menos... nos vemos solo un dia a la semana, los sabados.... q viene desde madrid...

por lo menos, ya lo saben mis padres y no pasa nada, pero antes me tenia q esconder, mentir para irme todo el dia con el...

Melasudatodo15
#73 el 12/06/2007 a las 21:47:

POS MUXA ASIAS A TODOS Y EL AMOR ES MU BONITO.YO TENGO LA MISMA SITUACION ENTRE ELLA Y YO AI DISTANCIA LA VEO CADA DOS SEMANAS UN FINDE ENTERO PERO ESO NO NOS VA A SEPAR PORKE LA KIERO TANTO UFFF......... GRACIAS GENTE X VUESTRO APOYO.A Y SU ERMANA NO ME RECHAZO LA RECHAZE YO A ELLA ADEMAS SU NOVIO ES MUY BUEN AMIGO MIO ALEEEE KE OS VAYA BIEN A TODOS;oK;oK

key
#74 el 14/06/2007 a las 10:14:

pau ... tu forma de ver la vida es demasiao ¿feliz?

xD

recordad, no os murais x nadie ke el no se morira x ti :_(

xD

tamos avlando d amor, algo mu bnito dpendiendo d la edad q se tnga, yo toy loco x muxas, tu ganas key, x ti mas tia, pero weno, aunq si q el amor puede ser un engaño,PARA EL MUNDO PUEDES SER UNA PERSONA, PERO PARA UNA PERSONA PUEDES SER EL MUNDO

aruna
#76 el 14/06/2007 a las 14:54:

pero lo q dice pau es verdad!!

las cosas claras.

al principio muy bonito, pero nada es eterno. no nos engañemos.

Nkehh
#77 el 14/06/2007 a las 15:38:

pues la verdad esq pau tienes razon, yo no esq sea un pesimista en el tema del amor, xq la verdad esq soy muy facil de enamorarme...desgraciadamente:( xo creo q para enamorarte d alguien tiene q ser q pases bastante tiempo con ella, quiero decir q no es pa llevar poco con esa persona y estar diciendo ya q la quieres un monton y lo darias todo x ella, xq tu puedes pensar asi xo quien te dice q ella piensa eso d ti?

vale, se q como muchos lo de estar con una persona y estar completamente enamorados d una persona puede ser lo mas bonito q te pase xq es un sentimiento inexplicable, xo esq debes estar "preparado" x asi decirlo d lo q pueda pasar, xq en menos de q te des cuenta estaras solo en tu cuarto llorando x esa persona q se ha ido...

bueno me he desahogao un pokito:D

xo no os rayeis ni nada eeh, y los q esteis enamorados y todo eso, pues disfrutarlo!!:D

Melasudatodo15
#78 el 14/06/2007 a las 16:06:

OLA DE NUEVO GENTE KE SOIS LA MEJOR¡¡¡¡ WENO VENGO A COMENTAR UN POCO LOS ULTIMOS COMENTARIOS.TODOS TENEIS RAZON PERO CON EL TIEMPO E APRENDIDO A VIVIR EL PRESENTE Y NO RAYARME X EL FUTURO KE SI ME DEJARA NI NO ME DEJARA KE SI SERA ETERNO.... LO KE SE ESKE YO LA KIERO Y YEVABAMOS 6 MESES DE AMIGOS Y NO KIERO RAYARME X ESOS TEMAS LO KE KIERO ES DISGRUTAR CON ELLA Y KE ELLA DISFRUTE CONMIGO AORA LO KE TENGA KE PASAR PASARA NUESTRO DESTINO YA SE ESCRIBIO WENO GENTE NOS VEMOSSSSSS;oK;oK

Carpenoctem
#79 el 14/06/2007 a las 16:41:

Yo a mi novia la conozco desde  hace buf... 10 años :S? Mi mejor amiga :D, mi primera novia de esas de enanos xD, y ahora.. mi novia, y... la QUIERO :D

sKiZo_BBoY
#80 el 14/06/2007 a las 20:28:

ya es tarde pau :S

yo ya lo e dado todo, y esq siempre lo doy, soy incapaz de ser mas duro, siempre q kiero a alguien me muero por ella y doy mi vida, no lo puedo evitar.

luego me doy una ostia tremenda y me kedo llorano todas las noxes en la cama. pero weno, yo creo q merece la pena, merece la pena pasar dias de rosas aunke luego te vengan grises.

yo soy bastante pesimista, mas q nada, mi mente me castiga y me hace pensar en lo peor, y por eso a veces me doy ostias mas pekeñas.

pero cuando empiezas una relacion, confias en q sea para siempre, por lo menos me pasa a mi, aunke todo sea muy complicado o surgan muchos problemas, yo seguire dando todo por lo q mas kiero en el mundo.

Esto es un sentimiento q surge sin mas, de la nada, y te atrapa, y te hace hacer lokuras y cosas q aunke no te convengan, sabes q te complcen y es lo q haces, ms q nda Carp diem, vivir el presente.

weno chicos y chicas, suerte con todo, este es un sentimiento bonito y duro a la vez, no se kien lo invento, pero no lo hozo perfecto :S

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido