ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Amor ¿como te sientes?

Hilo favorito

Por Melasudatodo15 el Miercoles, 6 de Junio del 2007 - 154 respuestas - 4.404 lecturas

Nkehh
#81 el 14/06/2007 a las 21:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

skizo te doy toda la razon tio, yo soy practicamente igual q tu, siempre q estoy con una chica me enamoro rapidisimo d ella y soy capaz d hacer lo q sea x ella, aunq luego este pasandolo mal...xo creo q merece la pena, y lo mejor es no pensar en lo q pueda pasar sino en vivir el dia a dia junto con esa persona xq nunca sabes cuando se puede acabar...;oK

key
#82 el 15/06/2007 a las 01:21:

yo eske tng las hormonas to flipadas xD

ahora mismo no estoi enamorada de nadie xDD per me gustan veinte mil tios jUaZ

xD

post yo tb te kero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:S

q felicidad, wapa :#)

lanena
#84 el 15/06/2007 a las 10:56:

pero es diferente lo que puedes sentir tú, Key, con 14 añitos... de lo qye siente skizo, por ejemplo... creo que todos lo damos todo por la persona con la que estamos... es algo inexplicable... y luego las ostias son bestiales... pero de las ostias se aprende... y si no tubiesemos amor, ¿no sería muy triste la vida? el amor durará lo que dure.. pero, ¿por qué nuestros abuelos estaban juntos y enamorados toda la vida... y nosotros duramos tan poquito con nuestras parejas? eso habría que planteárselo, ¿no?  =)

´´ EL SISTEMA NERVIOSO DE NUESTRO CUERPO ESTA CONECTADO FUERTEMENTE CON LA PARTE DE NUESTRO CELEBRO QUE SE ENCARGA DE LOS SENTIMIENTOS, UNA PARTE QUE LOS HUMANOS DESARROLLAMOS MAS QUE EL RESTO DE ANIMALES, CUADNO VEMOS A LA PERSONA QUE NOS GUSTA, INCOSCIENTEMENTE NUESTRO SISTEMA NERVIOSO SE ALTERA PORQUE LA INFORMACION DE SENTIMIENTOS QUE NUESTRO CELEBRO MANDA AL SISTEMA NERVIOSO ES TAN POTENTE QUE SUDAMOS, TENEMOS TEMBLORES, EL CORAZON SE ACELERA, Y TODOS LOS ORGANOS Y APARATOS SE ALTERA, ESO HACE QUE SINTAMOS AMOR POR ALGUIEN CADA VEZ MAS, LO DE LAS MARIPOSAS EN EL CUERPO ES POR ESO´´, espero que se entienda algo, je, yo tampoko me lo aprendi bn, a mi me pasa esto x miles d niñas, pero la sledad me espera x muxo tmpo asta q encuentre a la q d verdad me qiera y me gste ;oK

sKiZo_BBoY
#86 el 15/06/2007 a las 15:53:

haber key, eso nos pasa a todos, q nos gusten todos o todas es normal, por eso somos heteros no? :) , si fueras homosecual , te gustarian todas xD.

pero una cosa es q te gusten, por q si, y otra es estar enamorado, cosa q hace q solo te fijes en una persona y la tengas grabada en la mente dia tras dia, segundo tras segundo, q lloras por su ausencia, cada palabra suya te eleva hasta lo mas alto, q el tiempo con ella se te hace rapidisimo y como si fuese un sueño, q arias cualkier lokura por estar a su lado :), cosas asi...

aruna
#87 el 15/06/2007 a las 18:15:

yo tengo una question super importante!!!

X Q TODOS LOS XICOS ROMANTICOS Y ENAMORADIZOS STAN EN ESTE FORO Y EN LA CAYE YO SOLO VEO "CABRONES"??? :S

sKiZo_BBoY
#88 el 15/06/2007 a las 21:48:

joder, siempre me pasa lo mismo, cuando todo va perfecto, se jode todo, estoy hasta los cojones, por q ostias tiene q aparecer justo cuando todo iba de puta madre un puto feto del EX! la ostia!!

No aprendo, darlo todo para que, para sufrir, puto amor, putos sentiemientos, puta madre q pario a todos.!!!!!!!!

:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(

Nkehh
#89 el 16/06/2007 a las 00:48:

digo lo mismo q dice aruna xo yo lo digo hacia las tias...

donde se meten las tias romanticas...enamoradizas??xq esq x la calle yo solo veo las tipicas cerdas (con perdon) xo es la verdad...

xq esq ami me gustaria encontrar una tia asi...xq son mas d mi tipo:D el otro tipo d tias no me gustan nada...

aruna
#90 el 16/06/2007 a las 01:06:

me veo moza-vieja... :_(

k3n1_mC, yo...yevo años haciendome esa prgunta!! :(

en fin...pauuu amonos ya a barna de caxondeooo, no??? :D

Nkehh
#91 el 16/06/2007 a las 01:17:

yo concretamente 2 años hace q me hago esa pregunta....

a veces pienso q no encontrare respuesta xq creo q las chicas asi ya no existen, q todas han cambiado...y nose me siento como un anticuado, como un viejo...

nose si sera asi como te sientes tu...

xo nose a veces suelo pensar como dice pau q encontrare una chica q me haga sentir especial, q me quiera y todo eso...xo poco a poco esas ideas se van desvaneciendo...y ya pues dido de todo aquello...

aruna
#92 el 17/06/2007 a las 19:20:

si, eso me pasa muxo.

siempre creo q encontraré alguien como yo y tal. pero cuando parece q encuentras esa persona luego siempre hay algo q jode las cosas. y entoncs me entra la depresion y empiezo a pensar q todo es una utopía. y q soy una gilipoyas x seguir pensando así. :(

a lo d dnde tan ls romanticos, weno, romantico puede ser qien mens t lo speras, tu me ves y no parezco romantiko, x cn qien me gsto y mi aspecto macabra y tal, pero pudo serlo muxo, pero las apariencias engañan, sy un enamorao

Amuky
#94 el 07/07/2007 a las 11:20:

mmm revivire este hilo un poco aunke solo sea por poner como estoy aora

y ske el dia 2 (pero ya venia de antes...) asta ayer por la tarde an sido unos dias

estupendos e estado feliz (cosa rara en mi, los ke me conocen lo saven) 

pero ayer...

ayer alguien ke no save asumir su (digamoslo asi) derrota a empezado a joderme

solo kiere joder mi relacion con esa persona, y me pregunto porke aun ai gente asi

por el mundo

porke para una vez ke encuentro a alguien ke me importa de verdad kieren destrozarme

ke daño e echo yo a esa persona para ke me aga esto 

pero lo peor no es eso

si no ke aora no ai manera de ablar con mi novia

ni movil, ni msn

nada

necesito ke alguien me ayude a saver ke acer

Gracias aunke sea solo por leerme

R_van
#95 el 07/07/2007 a las 16:08:

He leído algunos de los comentarios..y,en fin....

¿Cómo podéis haberos enamorado 2 o 3 veces con 15 o 16 años????.

Venga tío,no te flipes,eso es simple atracción combinada con hormonas.

Me niego absolutamente a considerar el amor como algo tan vanal,tan efímero,a esa imagen comercial que nos imponen,toda esa puta mierda que lo desvirtúa.

Voy a cumplir 17 años el mes que viene,me he llegado asentir muy atraído por ciertas personas,pero ni de coña eso es amor.

Os formáis una idea sobre esa persona a raíz de la atracción física que os provoca,y luego montáis un pollo.

Sobre éste tema,cierta persona me dijo algo hace mucho,cuando tenía 15 años.

Él estaba enamorado de verdad,tenía 19 o así.

Creo que es lo único real que me han dicho sobre éste tema,y puede que os sirva.

La conversación fué por msn,os lo pondré a cachos... :

bueno,tu y yo,somos como un mismo cuento,solo ke el mio ya tubo un final y el tuyo aun esta en blanco

una cosa si te pueod decir,y creo ke te servira

muchas veces pensaras ke estas enamorado realmente

ke nunca podras olvidar a esa chica ke para ti es perfecta

ke siempre te sentiras solo por no tenerla

pero sabes una cosa?

el amor verdadero no es otro que el que es correspondido finalmente

el ke te hace sentir seguro

el ke te da una garantia

el ke te hace sentir pleno

ami mi me ha pasado mucho esto de estar triste

y una chica me venia de buen royo y me ayudaba y tal

y yo enseguida encariñarme,ilsuionarme y luego....pum

patinazo

eso cada vez te hace ser mas desconfiado

mas sabio

pero mas desconfiado

y sientes como.. ''odio'' hacia las tias

todas son iguales

todas son unas zorras

-y no te pasaba k kuando kreias k kiza era ella le encontrabas pegas?

siempre

pero sabes k?

el amor no consiste en la perfeccion en la union entre dos personas

si no cuando descubres

k surgen porblemas muy dificiles

y k por ese amor k no kiers perder por nada del mundo

lo superas

y tienes k acerlo

porke eres incapaz de perder a esa chica,k es unica

y k no puedes dejar escapar

porke jamas podras encontrar el amor si no es con esa persona

por mucho ke sufras,por mucho ke duela,siempre seguiras luchando,y saliendo adelante,por ke es de necesario como el respirar,aunke te propongas no hacerlo,lo necesitas,y no peude soptar por otra opcion

hasta cuando todo e sperfecto

surgen dudas

miedos

inseguridades

desconfianzas

celos...

Pero lo superas todo,por esa persona

Y etc...

Todas las cosas que me dijo éste tío,sobre todos los temas,se han ido cumpliendo.

Incluso cosas que en su momento no estaba de acuerdo,he acabado viendo que efectivamente eran así.

Eso fué cuando yo tenía 15 años,hoy día tengo casi 17;todo sigue igual de mal,aunque ya nada es lo que era.

En fin,no quiero tener fé,porque sólo hará que me desespere,y estoy hasta los cojones de sentirme como una colegiala añorante.

Aunque la esperanza no se controla,claro....

Resumiendo....creo que eso es amor,y no un rollo de verano con polla gorda.

Espero que os haya servido de algo.

Lo único en claro que he sacado respecto a éste tema durante estos años,es que nos formamos una imagen de la persona ideal para nosotros,y buscamos eso,y no paramos de buscar.

El amor como nos lo enseñaban de críos,como todo lo que nos enseñaron,creo que es mentira.

No existe eso de la unión perfecta entre dos personas,lo que me decía aquel kolega,sí.

Hay que dejar de buscar lo que quieres,y empezar a mirar lo que hay.

Bah...

NovA
#96 el 08/07/2007 a las 16:19:

No te comas el coco tio!

El amor es una mierda, es todo mentira, nunca se puede confiar en nadie, ni en tu propia sombra, porq al final siempre acaban traicionandote, y weno, lo pero que puedes acer es pensar que te as enamorado de alguien y depositar toda tu confianza en ella, porque cuano menos lo esperes, y pienses que todo va bien te traicionará.

El amor es muy bonito al principio , pero del amor al odio solo hay un paso, y mira, por muxa wena gente que aya por ahi...pueden parecerlo, pero al final en el amor todos acaban iguales.

Yo me rio del amor verdadero, y aun mas de la fidelidad Si acaso os pensabais que alguien os es 100% fiel ...imposible, nunca, todos y todas acaban siendo iguales, cuando aparece alguien de por medio que les o las alaga, acaban por creyendoselo y aunke no kieran caen o aunke sea tontean.

No se como mas esplicarlo, pero no os engañeis ni os agai ilusiones porque todo es una gran farsa y contra mas ilusos seais, peor acabareis al final. 

aruna
#97 el 08/07/2007 a las 18:29:

x suerte...aunq pocos...todavía hay xicos en condiciones.

y el amor...si d verdad es amor...no es una mierda. me niego a creer eso. :S

R_van
#98 el 08/07/2007 a las 18:41:

Nova,tío........................................ .....cómo se nota que nunca has visto un anuncio de adidas.

Mira,yo creo que si la idea es concebible,es posible.....

Hay gente que se odia durante toda su vida,¿por qué no iba a poder ser al contrario?.

Además,como he dicho,me niego a creer eso....

La vida será como tú quieras verla.

Y vivir sin ilusiones es insoportable,completamente insoportable.

Y lo digo porque sé muy bien lo que es eso,y busco cosas a las que aferrarme siempre que puedo.

De crío todo merecía la pena;el juego sigue siendo el mismo,sólo hemos cambiado nosotros.

reyrk
#99 el 08/07/2007 a las 19:43:

Yo siento decirlo pero apoyo a nova,,,,k te nieges a creer k el amor es una mierda y una mentira no significa k no lo sea,,,,,vale kizas no soy muy mayor ni nada asi pero yo te puedo asegurar k yo crei encontrar al amor de mi vida,,y no es atraccion ni hormonas,xk nunca senti ni e sentio lo mismo con niguna,,,ademas se dice k el amor es lo k nos planteamos nosotros(me refiero a k tu te puedes enamorar de una tia solo xk kieres k no tiene k ser algo expontaneo,,se dice k solo es psicologia).

paz y respeto

NovA
#100 el 08/07/2007 a las 20:59:

A ver, no digo las cosas porque si o porque me salgan de lo webos, se de lo que hablo.

Es muy chungo, hoy en dia sobretodo, mantener el amor en una pareja ( si es que lo hay o lo hubo).

Puede que una de las personas este super enamorada, pero si no es totalmente correspondido, eso no servirá.

Cuando el amor es verdadero, no caben dudas en la relaciones, ni te planteas la relacion, sabes que kieres a la otra persona y eso es lo unico que importa.

Pero encontrar ese equilibrio es paracticamente imposible aveces, puede que aveces pienses que si, pero pasa el tiempo y te das cuenta de que no, que por un momento fue así, pero que segun pasa el tiempo se apaga la llama.

El amor no es solo un sentimiento, es algo muy complejo, en el amor todo lo vale, asi que si no estas dispuesto a TODO, por la otra persona...no es verdadero amor, sera o atraccion, deseo, capricho, cariño o como lo querais llamar.

Es muy dificil comprender el significado completo de AMOR, porque es muchas cosas a la vez, es algo tan complejo que posiblemente muchos no lleguen jamas a comprenderlo, que es lo que suele pasar... Y asi les va a muxas"parejas" porque no son mucho mas aya que dos personas juntas unidads por....¿?..cuando hay amor no se habla de pareja sino de completa union de dos en una.

Y bueno, no os resigneis a pensar que no existe o lo que sea, pero os digo lo que diria cualquier ateo; 

-¿Lo ves?¿Lo oyes?¿Lo tocas?¿Como estas entonces tan seguro?...

Pues es lo mismo, si no hay fe y ganas, no hay amor, eso es algo que debe salir de lo mas profundo de nosotros.

Eso es todo, si alguien tiene algo que objetar porfavor ponerlo y comentar. 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido