ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Amor ¿como te sientes?

Hilo favorito

Por Melasudatodo15 el Miercoles, 6 de Junio del 2007 - 154 respuestas - 4.401 lecturas

Blanck
#101 el 08/07/2007 a las 21:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El amor es como el aire… no se ve, pero se siente. Creo que hablar desde el dolor o el pensamiento de una mala experiencia no es para nada constructivo, sobre todo, para la gente que puede estar leyendo esto…

Creo que para hablar del amor tenemos que ser sinceros, y para mi, claro que existe, negarlo es una tontería… Pienso que al ser algo en el que cuando tenemos mala suerte o lo pasamos mal, ya sea por no ser correspondidos o cualquier otra cosa, nos negamos a que eso sea algo bueno o a que no exista, incluso con pensamientos pesimistas como para pensar que nada que llegara a su fin en el cual lo pasaremos mal, en vez de pensar en el presente y lo bien que lo estamos pasando con la otra persona.

Algunas rosas tiene espinas… a veces nos pinchamos, otras veces no… pero no por ello tenemos que odiar a la flor en si…  ;oK

NovA
#102 el 08/07/2007 a las 21:28:

No se si en este ultimo me incluias, pero por si a caso...yo no digo lo que digo porque haya tenido alguna decepcion amorosa o por no ser corespondido.

Por suerte no ha sido así. Era solo una aclaración. 

ChAkY_LoKo
#103 el 08/07/2007 a las 22:05:

a mi me mola una tia... la conozco dsd hace justamente un año... nos llevamos pila bien pero la veo muy poco. ultimamente toy un poco (N)(N)

lotto
#104 el 09/07/2007 a las 23:32:

el amor existe? no creeis k la mayoria de personas pasan demasiado tiempo buscando a su media naranja? es como si estubieran obsesionados, como si tubieran prisa.. tampoco me extraña tanto pork en este mundo para todo hay ke correr, vivimos acelerados y muchas veces un puto reloj nos limita en muchas cosas de nuestra vida. mi conclusion es k la gente ve ke se les va el tiempo, te deja una sensacion de vacío y cuando conoces a alguien en ese estado animico estas mas vulnerable en todo, pensando ke es amor, cuando en realidad lo ke es, es miedo a la soledad... he estado "enamorada" alguna vez, pero no creo en el amor, no se si me explico bien, pero algunos creo k lo captaran, no? :_(

SARROCA
#105 el 10/07/2007 a las 00:06:

NOVA, TU Y YO SABEMOS XK DICES TODO ESO, NO TE DEJES INFLUIR POR SENSACIONES RECIENTES, MUCHAS VECES TODO ES UNA MIERDA, PERO NO SIEMPRE, SOLO HAY KE ESPERAR A KE LLEGUE EL TURNO DE CADA UNO PARA SER FELIZ JUNTO A LA PERSONA CORRESPONDIDA, Y CON ESO NO ME REFIERO A KE EYA NO LO SEA

Amuky
#106 el 10/07/2007 a las 01:00:

nova.... e bebido demasiado aora como para ser un poco coherente pero bueno...

yo creo ke lo ke aora te pasa ati (lo ek me cuentas por msn) es muy jodido

yo no sabria ke acer salvo esperar y solo si me lo dijeran

saves ke estoy diciendo con esto?

no te toy diciendo ni un consejo ni nada

te estoy agradeciendo lo ke as echo pormi etos ultimos dias y ya saves ke me puedes

contar lo ke sea y te intentare ayudar...

te lo debo....

bonegraff
#107 el 10/07/2007 a las 01:25:

wenas

pos yo llevo pillao 6 años x la misma xika y ella no m ace ni puto caso y la e pedido ya 3 veces solo tengo 16 años y no tengo muxos amigo q digamos eso x no decir q no tengo amigos... lo unico q m ace feliz es coger mis aerosoles y pintar un mural enorm en el q intento espresar lo q siento en esta mierda d vida...

________________________________________________ _________________________________ 

pa lo q qerais aqi teneis al bone:

bone_graff@hotmail.com

sKiZo_BBoY
#108 el 10/07/2007 a las 01:38:

-lotto: yo te entiendo perfectamente.

-Nova: se q estas igual q como yo e stado, no se q decirte, por q se como te sientes.

-nosequegraff: puedes poner tu firma en "tu cuenta" para no tener q hacerla tu por cada post ;oK

Kran..
#109 el 10/07/2007 a las 02:30:

AMOR = ESTAR TOO EL DIA DUDANDO..

YENKE
#110 el 10/07/2007 a las 17:16:

io...kasi k aun sigo sufriendo por...un cabron!:S

NovA
#111 el 10/07/2007 a las 23:44:

Cuando te levantas a las 6 y media de la mañana para ir a trabajar a la obra y no yegas a casa asta las 7 de la tarde...no tienes mucho tiempo para pensar en el amor...

Odio mi curro, pero es lo que tiene ser peón :( 

d_dream
#112 el 11/07/2007 a las 14:16:

ola yo soi ddream y tambn estoi enamorado... creo k e sufrido muxo, muxisimo por ese sentimiento y creo k ya es hora de estar feliz no? a mi m pasa como a uno del principio k estaba jodido pork no se sentia correspondido pues tio ese es mi pan de cada dia jeje... pero bueno ya vale de llorar y empezar a vivir la puta vida k encima k somos jovenes no tenemos pork estancarnos por esas cosas....

venga tios a pasarlo bien joder!!! 

po a mi ya no me lola nnguna

YoAnA
#114 el 11/07/2007 a las 18:39:

ueno, yo aora no stoi enamorada... xro ace unos meses, me empezó a gstar mxo el ermano mayor de una de mis mejores amigas, yo tngo 17 años y el 23 y se enteró, y me preguntaba, y se lo conté, aora x suerte no me gsta, el me tne "cariño" y tnemos confianza, asi q todo cmo smpre...

aki djo mi dire xra kien me kiera conocer...

yoana_archena@hotmail.com

xao besitos y pazZz

tuxo
#115 el 27/07/2008 a las 05:29:

Ilusiones,desvarios de la perfeccion,que tratan desesperadamente de justificar una existencia sin sentido ni objetivo.

A que no adivinais que peli he visto hace poco,he? o0 

tuxo
#116 el 27/07/2008 a las 05:31:

Le doy 10 puntos al que acabe la frase :D 

makinavaja
#117 el 27/07/2008 a las 10:23:

Pues yo me he enamorado por primera vez, estoy hasta la polla. Me comporto como un imbécil cuando ella está cerca.

tuxo, el día 27/07/2008, dijo:

Ilusiones,desvarios de la perfeccion,que tratan desesperadamente de justificar una existencia sin sentido ni objetivo.

A que no adivinais que peli he visto hace poco,he?

pearl harbor!!!!!!!!!!! XD

tuxo
#119 el 27/07/2008 a las 18:33:

EL AGENTE SMITH!!!!!!!!!!!!!!!!

xD 

oleeee XD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido