Amor ¿como te sientes?
Por Melasudatodo15 el Miercoles, 6 de Junio del 2007 - 154 respuestas - 4.406 lecturas

Pues yo estoy hasta los cojones, cuando no la veo no paro de pensar en ella, y cuando me dirige la palabra no se me ocurre nada que decirle aparte de escuetos monosílabos. Estaba de puta madre antes de enamorarme.
EL SENTIMIENTO DE AMOR EN SI, PARA MI NO EXISTE, SOLO ES AFECTO, EL AMOR ES COMO LOS CHISTES, EL MISMO TODOS LOS DIAS CADA VEZ TE HACE MENOS GRACIA...
SÓLO ES MI OPINIÓN.

el amor te hace sacar lo peor de ti te hace sacar esa fragilidad que yo tanto odio esa necesidad de sentir a la persona que tanto anelas, odio sentirme vulnerable y el amor es lo k ace destrozar tu fuerza y tu independencia como persona, solo tienes ganas de compartir todo, sonrisas, lagrimas, besos, recuerdos, mañanas, noches, caricias.......y demas, si lo mejor es disfrutar de lo que tienes siendo tu, pero el amor te atonta de tal forma que te pierdes en ti misma buscando una explicacion a todo lo que sientes y a todo eso que te hace decir cursiladas a todo momento, es decir es horrible y ademas duele, pero merece la penaa desde mi punto de vista amar y sufrir que nunca haber conocido ese sentimiento que auue saque tantas cosas malas de ti, tb saca las mejores ya que sientes la necesidad de ser mejor persona para aquel a quien quieres hacer feliz, un dia decidi no volver a amar, pero es imposible controlar algo que ni se puede expresar con palabras, como explicarlo, es un sentimiento no? se siente, no se explica
te kiero paco, me siento vulnerable keriendote tanto pero feliz de haberte encontrado , y aunque no controle esto que siento, ya no me da miedo
po a mi ya no me lola nnguna
¿no?¿y lunita esa quien es?que te tiene tan loco de amor jajajaja:D:Dlo se.es del 2007 pero es que si no lo digo reviento
EL SENTIMIENTO DE AMOR EN SI, PARA MI NO EXISTE, SOLO ES AFECTO, EL AMOR ES COMO LOS CHISTES, EL MISMO TODOS LOS DIAS CADA VEZ TE HACE MENOS GRACIA...
SÓLO ES MI OPINIÓN.
Sarroca, compartimos la opinión al 100%
La gente no sabe diferenciar el afecto del "amor"...
Demasiadas peliculas... :D
po a mi ya no me lola nnguna
¿no?¿y lunita esa quien es?que te tiene tan loco de amor jajajaja lo se.es del 2007 pero es que si no lo digo reviento
esto... dije lola XD no revientes que lo mancharas todo de sangre y no tengo ganas de fregar que llevo todo el día de mudanzas!!!! (mierda! me e picao a escribir ´´bien´´!!!!)
Una vez leí un texto que me llamó la atención: " Al principio de los tiempos, habian seres perfectos y felices que poseian el sexo masculino y el femenino en un solo cuerpo. Un buen día estos seres pecaron y un dios cruel los dividió en dos mitades, permanentemente condenados a perseguirse sin éxito. Desde entonces padecemos las infelicidad, no sentimos rotos, pedazos separados con un ansia irrefrenable de unificación" (Volpi, Sanar tu piel amarga).
No sé, yo creo que para cada uno existe un alma gemela, pero tan sólo una, y qué posibilidades hay de encontrarla? En cuantas relaciones las dos partes dan lo mismo, se aman por igual? Pienso que la mayor parte de nuestras relaciones se basan únicamente en sentimientos de amistad, cariño, respeto y pasión...amor....amor es una utopía....un instrumento para que la música, el cine y la novela nos cautiven...
A mi me da caguetilla
El amor es un negocio, hasta el momento no me ha demostrado lo contrario

Puff no hace ya tiempo que abri este hilo madre mia!!!como pasa el tiempo y como cambia la vida.Solo me queda decir que lo que menos teneis que hacer es comeros el tarro.Unos podeis pensar que el amor no existe,que el amor es lo mas bonito, que el amor es una mierda etc.El amor no es algo que se sienta todos los dias y una vez que lo sientes y te hacen daño quiza te entren ganas de no volver a sentirlo.Yo aprendi a dejarme llevar y a dejar de buscarlo, porque es el quien te encuentra y es una mano que viene a cobrarte ni se anda con cuentos ni viene en valde.Al dia de hoy a mis casi 17 años se que solo una vez he estado enamorado y a primera vista parecia al cielo pero era solo la puerta del infierno.No os engancheis al amor porque es una droga que te daña iwal que otra.Y no os preocupeis algun dia el os encontrara.
bonito,mierda y sufres.como dijo una vez kamae asta los 20 no me enamoro,corro menos el riesgo de que me deje,porque siendo adolescentes corres el riesgo de que la pava se arte de ti,se canse o riñais y os dejeis,lo que me paso a mi que riño esta tia conmigo,ademas siendo jovenes no te vas a estar toda la vida con esa pava,porque soys jovenes y no llegariais a casaros,os cansariais,a partir de los 20 os podeis casar cuando querais antes de que os canseis,y os queda menos vida para morir porque soys mas adultos,en cambio desde adolescentes os queda mucho y la pava se cansara,y te pondra los cuernos porque se le planteara a la tia o al tio como sabe una polla o un coño de otra(lo siento por expresarme asi)y hay se jodera todo.poruqe al tio o a la tia le interesa saber como folla tal y tal por eso pasa.el amor en adolesentes esta bien para pasar el rato,pero despues te llevaras un palo que te dolera muchisimo,no ablo mas del amor porque os aburro,y aunque tenga 16 años se bastante de esta puta mierda de vida y del amor y de los sentimientos como todos vosotros.saludos
quizá es que el amor, es cosa del azar, una baraja de cartas en la que el joker se convierte en as, un dado de seis caras, en la que solo una es buena y las demas malas, una tortura sin mas... :)
El amor es la madre de todas las drogas, y como toda madre cuando llega hay que obedecerla
(El amor llega cuando llega, siento mi expresión que no es muy... ya sabeis XD
Vaaaaa a cuidarse
madre mia madre mia!
LaGranMayoriiaSufriendoPorAmor, eso no es bueno.. xd
teneis q aprender adejaroS llevar x los sentimientos y si sale maL pensad en positivo q algo bueno llegara, todo a su tiempo xP
Un kizz de Norah!!*
yò.Ó eèStoooY mUuY eNamO.óRààH xKeH kieRoH muchOh a mii nO.óviiioH :#) :#) :#)
#121 el 29/07/2008 a las 22:41:
Joder creo ke el virus del amor se esparce por todos lados sin remedio alguno no¿?aje pamie el amor es algo muy pero que mu raro..ai dias que es lo uniko por lo que te levantas y otros por lo uniko ke te kitarias la vida¡¡es una movida..