Amsterdam/Holanda, alguna sugerencia?
Por kalua el Viernes, 8 de Agosto del 2008 - 16 respuestas - 558 lecturas
Joder todo el mundo se pira de vacaciones menos yo. :_(
El mejor consejo es que te lo pases lo mejor que puedas.
Mi consejo es....
-Parate a unas putillas,llevatelas a un hotel y pillate unos gramos de hierba¡¡¡veras ke vacaciones te pegarias...eso si¡¡con una botella de 8 litros de aquarius al lao..ajja
Barrio Rojo y Tarta Espacial
Secundo la moción, es mas, yo estas vacaciones también me piro con mis amigos a Amsterdam.
holanda es de lo mejorcito en musica tecnho men
enterate un poco de ello, seguro que es acojonante.
Saludos!
holanda es de lo mejorcito en musica tecnho men
enterate un poco de ello, seguro que es acojonante.
Saludos!
Te gusta eso?? o0
pues vete a tecno groups tio.
Pues yo estuve en Holanda y sí es cierto que la mayoría de sitios está plagado en plan Tecno. Para ir de fiesta por ahí no te esperes que la marcha valla a estar en un garito de Rap (aunque tampoco sé si hay, no me fijé en eso último). Lo más interesante esque está legalizado el fumar, así que flipa, pásatelo bien. (Personalmente me mola mazo MOH de por ahí)
PosData . Por escuchar otros estilos musicales, que a uno se le discrimine por ello, pss, creo que eso ya estaba demasiado debatido, que cada uno tiene sus gustos y que si uno se cierra sólo en el RAP RAP RAP pues allá él, pero por poner un ejemplo, en una fiesta es mejor Tecno para ralladas estando ciego que Boom Clap Boom Clap. Cada uno con lo suyo.
el tema es simple, me voy dentro de una semana a amsterdam. El plan es hacer la costa holandesa en bici hasta rotterdam y volver por el interior otra vez a amsterdam para después pasar unos cuantos días por ahi.
si a alguien le apetece darme algun consejo para ahí... será agredecido!
no vamos solamente a fumarla, aunque eso se probará, pero no es el objetivo.
Pos, eso, si alguien tiene algo que decir merci! y si no... ya caeran las palabras en el fondo de este foro. xD
SI VAS A AMSTERDAM .....TRAEME GANJAA! :S PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
SON TODOS UNOS LIBERALES! SE PUEDE FOLLA EN LOS PARKES I TOO!. QUE PUNTAZO!
BUUAHH LEGALIZACION DE GANJAA COMO SE SALEN LOS HIJOSDEPUTAAA
CUANDO FUI ME PUSE LAS BOTAS. JOJO MADRE MIA. EN EL BARRIO ROJO ESE D LOS COJONESS K LAS PUTAS TAN EN SCAPARATES!
Amsterdam/Holanda, alguna sugerencia?
si, fuma mucho y folla mas, vete de putas y colocate toodo lo que puedas.
Pero no fumes porros en la calle, que si no me equivoco no está permitido y nadie lo hace, la peña lo hace en sus casas y en los coffee shop. Yo no he ido nunca pero un colega que va una vez al año desde hace 2 o 3, me dio ese consejo para cuando vaya xD
PD: Yo tampoco tengo vacaciones :_(
Pero no fumes porros en la calle, que si no me equivoco no está permitido y nadie lo hace, la peña lo hace en sus casas y en los coffee shop. Yo no he ido nunca pero un colega que va una vez al año desde hace 2 o 3, me dio ese consejo para cuando vaya xD
PD: Yo tampoco tengo vacaciones
dicen k en los coffe shops ahora no sta permitio!:
ioo en fumaoo x la callee cuando fui alli, nadie me dijo na!
mi consejo es que te inches de hechar fotos y disfrutes de la naturaleza cohones, que drograrte puedes drogarte donde quieras, pero los paisajes de amsterdam y holanda no se encuentran en españa
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/08/2008 a las 19:31:
el tema es simple, me voy dentro de una semana a amsterdam. El plan es hacer la costa holandesa en bici hasta rotterdam y volver por el interior otra vez a amsterdam para después pasar unos cuantos días por ahi.
si a alguien le apetece darme algun consejo para ahí... será agredecido!
no vamos solamente a fumarla, aunque eso se probará, pero no es el objetivo.
Pos, eso, si alguien tiene algo que decir :) merci! y si no... ya caeran las palabras en el fondo de este foro. xD