Amuky....el virus de hhg
Por NovA el Jueves, 29 de Marzo del 2007 - 58 respuestas - 1.823 lecturas
OOoOOoOoOh nova! nunca crei ke me dedicaras un hilo!! xDDDD
bueno soy un virus sin duda xD y os e deleitado con mis idas de oya? OH! :#) :#)
jamas crei ke me kisieras tanto nova! xDD bueno los 800 tan casi cumplidos y no se asta cuantos llegare solo se ke pondre todas las tonterias y ayudare a tos los ke pueda :D MUAAAK NOVA XDDDD un abrazote!!
oh!!!..... dedicamelo...... ke pa algo te boy a dar el 800......
aun toy recordando cuando llege a mis primeros 100 posts..... aisss ace ya un tiempo de eso (no mucho) no llege a creer ke conoceria a una gentuza tan cojonuda como tos vosotros.....
:D
solo falta 1 persona aki aora mismo......
:_( :_( :_(
Oye q yo tambien en na yego a los 400, la mitad q amuky pero algo es algo XDXD
Aruna me pido q me dedikes tus 200, cuando yegues jejeje
Oye AMU kien es la q falta??
aparte de cris ke ya posteara..... tu kien crees? oMG
ke se acava de ir!!! ......
:_(
bueno....
no pensemos en eso pensemos en la ke kiero armar esta noche por geta!!! :D :D :D
y vostros en ke pensariais?
gentuza??? :_( eso en mi pueblo es un insulto... }:( ajaja
amu...t lo dedicaré...pero x ser tu!! (no te acostumbres) :D
lo de gentuza me refiero a otra cosa no os toy insultando!!!! :_( :_( :_( :_( todos me malinterpretais... xD
vale nova...pero tu dedicame alguno tamb!! :D
pues le falta almu!! a q si amu?? ajajjaj
yo pienso........no se ahora mismo estaba en trance.....
Esos momentos q me dan q lo unico q me falta para parecer un yedai es levitar....paranoias a parte.....
Ya se a kien te refieres Amuky....ya volvera, y sino yamala esta noxe q fijo q kiere q lo agas.
Y como dice Arunilla....gentuzilla es un poco peiorativo, nu se, pero se q lo dices cn cariño XDXD.
emmm se dedican el la ficha pero bueno XDD
si me falta almu y no la llamo porke cuando llege a su pueblo tirara el movil por ai y no lo cojera asta ke vuelva asike paso....
total para ke llamar si ni la ara ilu ni pollas :_(
Yo creo q fijo q si le encantaria q yamases...
Y sino me yamas a mi, q eres un capuyo, ya te e intentao yamar yo alguna vez y me sale tu buzon de voz....asi q ya deje de intentarlo.
VEngo lokillo, nu te derrumbes.
Y Aru!! como te a dixo Amuky, las dedicatorias se ponen en las fichas, aun estas a tiempo
Molaría un xat aki. Ademas con el motor java de irc no debería ser mu dificil.
avia chat pero cerraron porke no entrava ni dios.....
o0no sabia o0
Eso si q seria de mofa...auke estariamos los mismos metidos....XDXD
LA CPC y alguno mas XDXD
ya pero se reducirian la cantidad de gilipollezes ke kean inmortalizadas n mis posts!!!!y eso me da pena.... :_( :_(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/03/2007 a las 16:57:
Saludos hhgeros y hhgeras!!!!
O informo de un posible virus en HHG, se cuela en cualkier hilo de este foro y lo desfasa asta dejarlo K.O.
Fijo q abeis oido ablar de el, le abreis visto o incluso abeis oido ablar de el...
Conocido como Amuky, personage un tanto especial de Getafe, es un forero muy peligroso XDXD (mas q na pa las tias juju)
NA, sinplemente comentar q os parecen las multiples idas de oya de nuestro kerido amuky....ya van casi 800 posts cn los q nos a deleitado, y los q le kedan...
TE KERO MUXO MUMUKY!!!
:P