Amv de anime - rap
Por Mc_Has el Domingo, 1 de Enero del 2012 - 5 respuestas - 659 lecturas

me ha molao tio a mi tb me encanta el anime(kenshin,one piece, death note, naruto, etcetc.sigue asi tio
a mi me mola death note y Dragon ball xD PD: el enlace tambien me a molado +1
Ahora lo vere amigo, ami me encanta el anime, sobretodo Dragon Ball que me he visto toda la serie entera, y en estos momentos,estoy viendo One Piece, lo sacan cada domingo jeje
Un saludo !
Gracias por el apoyo, debo confesar que no lo tenía muy claro, ya que la gente suele ir muy a chuchillo a veces, y como comenta alfa la mayoría de cosas de este tipo que se hacen suelen ser son un truño.
Pero bueno, yo creo que en la medida ha quedado por lo menos bien hecho =). Saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/01/2012 a las 20:28:
Buenas a todos. Empezando el año aquí os quiero dejar una AMV de diversos animes creada por CarlosCurro con un tema mío en el que hablo sobre anime.
Especialmente dedicado a todos aquellos que les gusta el anime, y tienen amigos que no lo entiendes. Saludos navideños y feliz 2012 a todos.
Enlace
-Mensaje editado por el autor-