ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿anegdotas de k piensa tu familia sobre el rap?

Hilo favorito

Por deivi89 el Miercoles, 8 de Noviembre del 2006 - 47 respuestas - 3.263 lecturas

deivi89
#1 el 08/11/2006 a las 22:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

joder aora mismito estaba cenado tos en la mesa y va mirmana saca el tema del baile hi p hop y no je ke mas , va el tonto de mirmano y se pone " aver si se le acaba la tonteria k me tiene frito con tanto rap" como se nota k no tien ni puta idea :D y les digo mira ustedes no entendeis na asin k ......

y ya abia ai movida jejejeje ;oK

maiky
#2 el 08/11/2006 a las 23:09:

la unica anecdota q a pasao en mi familia esq el otro dia derrepente estaba cantando mi hermano pequeño una cancion del chojin q supongo q la abra escuchao de alguna vez q la alla puesto yo, y coje y dice mi madre mira lo q estas haciendo cn tu hermano, y yo me rei y luego dice mi hermano esq el chojin es mi cantante favorito y mi madre me miro y me dijo lo ves, y derrepente aparece mi hermana cantando una cancion de ari y ahi ya me despoye

raicka
#3 el 09/11/2006 a las 20:51:

we pues creo k e cnseguio k a mi madre l mole ..... weno esk ultimmnente voy a mi bola y creo k lo dice pa k por lo mnos able cn ella d algo ...pobrecita pa k luego nos kejemos :#)

R_van
#4 el 10/11/2006 a las 12:29:

Pues al principio venga a rallar pero ya pasan,como la gente normal,sólo oyen la base.

Lo poco que hablo con mi viejo me ha dicho que estuvo en el mudno de la música mucos años y me entiende mejor,por lo menos no me dice que lo deje,creo que tenía un grupo o algo así,lo que sí me acuerdo que tocabala guitarra y solía andar cantando.

key.on
#5 el 10/11/2006 a las 19:24:

Situación verídica:

Knock! knock! [toca mi padre a la puerta]

- Quieres bajar ya ese Ruido!!! que es no es música, no es melódico!

- Mmmm... Vale ya lo bajo... [de 22 lo bajé a 21 xDD]

- Knock Knock.. [De nuevo...] Pero aver, como puedes escuchar esoo... Hijo de puta, Hijo de puta dos veces os lo digo.. eso te parece una bonita letra??

- Claro tu siempre te quedas con lo que te interesa... Con lo demás no, no??

Y asii toodoss los díaaass....

ws
#6 el 11/11/2006 a las 11:40:

pues respecto a ustedes tengo suerte la famili me deja a mi bola hacer lo k me salga de....sajksajkaskj lo k si me e fijado es k cuando dan un programa k se llama mira kien baila o una parida asi salen famosos "bailando hiphop"en el k ponen algun tema desde junior a tego maricon y los famosillos estos se ponen a hacer piruetas y rollos raros como si se tratase de pop, o0 y la famili flipando k aveces hasta me dicen k valla a ver,pues como dijo el colega como se nota k no entienden nada assakjjksa,de demas suerte k ni del volumen se keja nadie sera k estan ocupados en otras movidas :S

KyNa
#7 el 11/11/2006 a las 20:41:

Weno peñita, m parece q yo tngo muxa suerte n ese sentido, en mi family a casi tos nos mola el hh, menos a mis abuelos xDDD

Mi primo canta

Mis hermanos escuxan rap, y a mi m lo han pegao desd xikitina, mi madre pasa d nosotros xq somos mas xD

LA MAYORIA MANDA!! aunq alguna q otra vez se a dao la tipika konversacion de:

a ti k t aporta escuxar esa musika, aparte d dolor d odios y kedarte sorda poko a poko? (mi madre)

y yo flipando, a star mujer la sakas d los pekos y niña pastori y esas movidas y dice q es musika satanika xDDDDD

:P :#) }:)

seik09
#8 el 11/11/2006 a las 22:37:

yo desde que me compré la mesa de mezclas y los altavoces pequeños de 120 watios ya no oigo los quejidos de mi madre :D :D :D :D

Genuine
#9 el 12/11/2006 a las 04:58:

A mi hermano no le gusta la musica, porque la encuentra muy, de poblaciones marginales :S

iureah
#10 el 12/11/2006 a las 13:22:

mi familia asocia el rap a mi ex JAJAJAJAJAAJA con eso lo digo to ajjajajaja

Sra.m
#11 el 12/11/2006 a las 14:10:

Pos lo mio es lo mejor de to...me lo enseño mi padre xDD

Sra.m
#12 el 12/11/2006 a las 14:11:

vaya q si no hubiera sido x mi padre no ubiera ni ido al concierto de hhgroups

Sra.m
#13 el 12/11/2006 a las 14:11:

papaaaaa te kierooo

seik09
#14 el 12/11/2006 a las 14:36:

jaja, todo queda en familia ;oK

¿quien es tu papi? }:)

q suerte te lo enseñaros, ami me lo escondian :_(

KyNa
#15 el 12/11/2006 a las 16:15:

TODOS QUEREMOS AL PA DE SRA. M .... HEROE NACIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

:D Oye q le de algunos consejillos a mi mae no :S jajaja

deivi89
#16 el 12/11/2006 a las 16:18:

joderrrr yo kiero un papa como la sra.m :_( :( jejejeeje

Sra.m
#17 el 12/11/2006 a las 18:12:

consejos a tu madre nose si le daria xo le aria pasar mu wenos ratos!!! :P

deivi89
#18 el 12/11/2006 a las 18:51:

jajajajja acaba de entra mi padre ami cuarto estaba escuxando un tema , y me dice para ya tanto rap, k la vida es mas dura o0 o0 o0, ma keao rallao , la vejez no perdona :D

raicka
#19 el 12/11/2006 a las 19:55:

no si tienes razon la edad no prdona ....pork chocearan tanto con lo facil k es pasar d to es lo k ago yo y m va muu bien xD

KyNa
#20 el 12/11/2006 a las 21:32:

SRA. M a mi mientras mi madre m deje en paz.... xD q se agan amigitos jajajaja ...

Na ya si eso concertamos una "entrevista" :P

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido