¿anegdotas de k piensa tu familia sobre el rap?
Por deivi89 el Miercoles, 8 de Noviembre del 2006 - 47 respuestas - 3.265 lecturas
na si eso metemos a todos los padres en un curso o algo asi, les montamos una terapia en grupo pa q salgan diciendo me mola el rap y q luego me venga mi madre pidiendome los discos, jajaja, NO, eso ni de coña, olvidar la idea jajajaja
Enigmah va termina haciendo una cancion k diga la madre d sara me esta volviendo lokooooooooo ajajajajajajajajaa
Bueno no e leido muxo el hilo, xro me izo gracia el titulo xke yo tngo uan wena anecdota.. o eso kreo.
staban mis padres una vez aparkando y se ven a un xabal, pues ya saben vistiendo asi anxo y tal, y ke iba a koger la moto, y dice mi madre: -Kon esas pintas,ke miedo, aver si nos roba. ALo ke mi padre kontesta: -Kalla,Si tu hijo viste igual. u.u xD jajajaj
Ke weno, ske me lo kontaron al yegar y ke risa xD
PAz ermanos!
y ver la television??
a mi las tortugas ninjas me traumatizaron asi de yeno plas plas
es una pena de vdd..xo bueno tu sige sakando ahi tus ratillos q seguro q lo merezen
;oK
mi padre odia el rap, y weno a mi madre no le va muxo.. pero no dice na...antes mi padre no queria saber na de estamovida y estaba tol puto dia diciendo que es una mierda.. y q no da ningun fruto... y cosas asi.. pero desde q mi hermano tb se metio enesto... ya no dise na.. solo insinua..pero amos.. que ni puto caso :D
pues ami me pasa lo mismo gina ks , es k aora lo fuerte es k me kieren kita de esto y to
palabras de mi padre "deja ya esas polladas de musica" po no le kea na pa k deje esto :D
Joder la verdad q de lo que e leido una se siente bastante identificada.....con que si dejes de escuchar esa mierda de musica.......que vaya cosas dicen.......en fin como a dicho uno...no tienen ni pputa idea verdad? los que escuchamos rap lo sabemos
mi madre es igual.
pero bueno xicos/as a seguir escuchando rap!!!!!!!!!TextoNegrita
Leyendo esto se ve que si lo que escribis lo dicen de verdad vuestros padres,,,de cachondos no les falta nada vaya......ami me da iwal que me digan uno que otro mi madre prefiere que este en la habitacion escuchando esto que no metiendome mierda ni gastando el dinero en otras cosas pero weno alguna cancion le mola a mi padre le da iwal si le sakas de las rancheras se pierde jaja,,, xaO PERDON POR EL RUKAZO KE OS E METIO
Juas.. yo procuno ponerme el mp3 cuando mi padre viene, cuando no, si lo pongo en el ordena mi madre se queja 'quita el bum bum ese!!' (exacto xD solo se enteran de las bases como muy bien han dicho).
mi padre, como no lo oye, se queja de que siempre estoy con los auriculares puestos y así va el mundo...
Por otra parte está mi bro, se le ha pegado esto del rap y a mi madre no le gusta nada (como le pasa a no recuerdo quien ^^' ) siempre está que le baje música suya, no mia.. pero le pregunto que música quiere y me dice rap xD mi madre no quiere que mi bro sea como yo... y bueno.. asi vamos..
he tenido tambien movidas porque mi ordena está en el comedor junto a la tele y si la tv está encendida la música no puede estarlo asi que... >.< luego ya cuando me compré el mp3 funcionamos mejor...
pues mira otra cosa k ma pasao y la mas grave :D , hoy man dao las notas (9 cates) :(
lo primero k man kitao a sio el ordenado ( no mas hhgroups) :_( y lo peor de todoy esto a salio de la boca de mi padre NO MAS RA RA RAP DE ESE RARO EL MP3 FUERA Y K DEJE ESAS POYADAS pero.... ni puto caso o0 :D :P
xDD a mi una vez me quitaron toooodo, la tele, el ordena... asi que me puse a leer (leo generalmente pero no me iban a quitar los libros xD) entonces me cabree en una de las discusiones por quitarme el mp3 y dige 'pues si me vais a quitar todo loq ue me divierte quitadme tambien los libros, joder!!!!' y me quitaron el libroq ue me estaba leyendo... o0
bueno.. es un poco tonto.. pero es una anécdota xD
diooossss fijate k me pasan cosas, pero ayer vino mas fuerte para exar la bronca (a las 9) :D y me dice k esas notas es de bajuno, es decir de raperofijate k estaba tor er rato callao en la xarla k me exo pues ai me toco la moral y salte :S le digo k estab a muy ekivocao k no tenia ni idea de lo k decia, y todo x k durante el curso namas k me dedicaba acer letras y bajar musica ;oK :D ai keda esa anegdota :D ;oK
xDD es que tu tambien... por que no estudias? es que les das motivos para que te echen esas charlas... xDDD
k no estudio?? no ni na pero es mui complicao suspendo pero con 4 k es lo mejo :D ;oK
xDD Cuatro con chuletas ehh? que te hemos pillado :D
Pues nada.. apretate un poco más y llegas al cinco... o si no ya sabes.. las muñecas sirven para escribir...
Pues ami tb me han quedado varias pero el MP3 no me lo quita no dios... :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 12/11/2006 a las 22:07:
pues entonces de puta madre q AGUSTO VOY A KEDARRRR
mi padre pa tu madre
y mi madre pa ENIGMAH!!!
}:) }:)