ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿anegdotas de k piensa tu familia sobre el rap?

Hilo favorito

Por deivi89 el Miercoles, 8 de Noviembre del 2006 - 47 respuestas - 3.264 lecturas

Kime
#41 el 29/12/2006 a las 14:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

HolaZ!! Weno la verdad q soy nueva aquí, pero mira, en mi casa nunca les gusto la musica que escuche, porque antes siempre estaba con el rock para arriba y para abajo, y hace unos añinos empece a escuchar hiphop y cada vez que pongo musica o me pongo a hacer free en casa, me tengo que encerrar para "no molestar" porque según mi padre "eso no es musica, pero ya pasan más de mi ... De hecho mi padre se rie de mi, pero me la pica!! :P

Ale, un bsito para tod@s :)

TheWriter
#42 el 02/01/2007 a las 01:46:

Pues... A mi madre todas las canciones de rap le parecen iguales y por lo tanto no le gustan. (En cambio le gusta el graffiti.) A mi padre le gusta alguna de Nach y alguna de Frank T. Pero lo mejor es mi hermana. Tan solo tiene 5 años y es una fan acérrima de SFDK y le encanta el cd de Siempre Fuertes por encima del resto (Si, lo sé, es muy dificil de creer pero es verdad).

Derrak
#43 el 02/01/2007 a las 22:05:

Ayer se fueron a un pub mierda de estos de mi pubelo todos los tios y tal y yo me fui a mi casa con mi abuela porque no me gustaba y tal.. bueno.. Hoy hemos estado hablando mi madre y yo y ha llegado a la conclusión de que no tengo personalidad porque me limito xD joder.. es que si no me gusta esa mierda pues no me gusta.. estubieron solo media hora pero bueno... el caso es que me dijo que antes si tenía, que iba a todos lados y tal.. (antes era gilipollas xD antes no tenía personalidad.. me tragaba lo que me ponian para comer...) y le he dicho que no, que es al reves.. que ahora es cuando tomo decisiones y todo eso..

bueno.. por otra parte mi padre está que echa humo con el rap... el otro día estaba en la terraza y me puse a cantar xD y subió reguñendo... dice que va a esclafar el mp3... y bueno.. me da un coraje xD

sKiZo_BBoY
#44 el 06/01/2007 a las 02:48:

esto paso en la comida de Navidad...

mi familia hablaba de nosek de OT.. y esas cosas.. y yo salte. Esos nos saben ni cantar ni ostias, no les gusta la musica, sino lo comercial.. bla bla..

y me dice mi Tio.. "y lo q tu escuchas q.."

sigue mi madre.. "con tanto hijo puta, mierda.."

tonces yo dije, esperar 1 minuto y os traigo el casete y 1 CD y vais a oir 1 tema todos, haber si se os kita esa mierda de la cabeza q teneis todos.

Puse el tema de Nach "Basado en echos reales"

al acabar... todos fliparon, a todos les conmovio, a todos les gusto etc etc..

al final me pidio media familia algun disco de rap jajajaj

y aki estoy ahora haciendo un remix para mi family, per poniendo temas de Zenit, Nach, ZPU, Arma blanca...(van a flipar con el de la hoguera jajajaja) en general temas trankilos y de "wena letra" para q les mole ;)

creo q entre colegas, compañeros del curro, family etc.. ya e enganchado al RAP a unos 100 o asi xD

Derrak
#45 el 06/01/2007 a las 12:32:

Juas.. pues valla suerte chaval! xD Yo solo a mi hermano y a una amiga... bueno... no es que esté enganchada al rap, pero bueno.. algo escucha... le puse su mp3 a petar xDD bueno.. luego tengo otra punky que se quité todo lo que tenía y le metí tambien rap y no se lo saca :P y luego tengo otra que le gsuta doble v y le gravé su último disco pero no parece tener interes en recuperarlo.. y yo no voy a ir detrás de ella a dárselo u¬¬ (siempre igual con esta puta) :D

Chaouen
#46 el 09/01/2007 a las 21:29:

a mi abuela le molan los raps con letras reivindikativas XDDD alguna vez q otra se me a plantao en la puerta a ver lo q decian XDD si es menuda familia de rojos jiji

deivi89
#47 el 01/02/2007 a las 20:49:

como suspenda otra ves la culpa sera pal rap siempre =, k lo deje me dicen jajjajaja no lo entienden pero paso de rebajarme a mis padres :D

Espirit
#48 el 01/02/2007 a las 23:19:

Anda que menudas movidas teneis algunos!! Yo no suelo faltar mucho en temas estudios (Me quedaron 4 :S xDD) a mi padre no le toma mucha importancia, le gusta mirar cuando escribo lo mio xD a mi hermana pues nada, no hay muchas discusiones, pero mi madre (que es con la que vivo yo solo, estan separados claro xD) es la que lo lleva peor, dice que le da pena que acabe asi o0 pero paso xD anda que ella que me va escuchando Flamenco a sus 43 años o.O... Para fin de año tambien tuve una discusion con mis tios que ivan todos con corbatas y tal y yo iva con un polo ancho de la g-unit y bueno pantalones trival, y me decian que como vestia tan fantoche no se que... Pero no tengo que demostrarles nada... si tienen una mente tan cerrada xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido