ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Animalitos

Hilo favorito

Por Ziko el Martes, 8 de Mayo del 2007 - 26 respuestas - 956 lecturas

Ziko
#1 el 08/05/2007 a las 00:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Siempre vemos acciones de organizaciones pro-derechos de los animales y pensamos "si, pero yo que puedo hacer??" Pues nosotros rappers podemos hacer algo..¿¿¿Y si os dijera que todas esas pieles falsas que todos decimos "ah eso no es piel, es sintetico" realmente no son sinteticas porque es demasiao caro hacer una piel sintetica y que el 90% de esto que pensamos que son pieles falsas provienen de gatos domiesticos, del mismo tipo que muchos tendreis en vuesta casa??? Es así en su mallor parte provienen estas pieles de China donde crian gatos explicitamente para despellejarlos vivos llegando su hora y que luego acaban en nuestros armarios.

Si ahora pensais.. "¿donde va este si no me importa yo no compro pieles ni verdaderas ni "falsas"?" Os dire que están mas presentes de lo que pensais...Todos conocereis esos chaquetones que se han puesto de moda ultiamente y sobre todo en nuestro mundo, que tienen un gorro y en este corro pelillos (algunos lo llaman plumas) Pues eso pelillos son pieles, ahora dejo en vuestras imaginacion de donde creeis de donde ha salido...

Ahora si alguno de vosotros no se traga mi historia...o no le resulta lo suficientemente impactante aqui os dejo el video que me ha hecho recordar este tema...

Enlace

SARROCA
#2 el 08/05/2007 a las 01:05:

ACABO DE RECIBIR EL MAIL.... ES LAMENTABLE...

Y KE PODEMOS ACER NOSOTROS?

BARAJEMOS OPCIONES

ENGA XABALES A SER CREATIVOS AGAMOS ALGO GORDO PA PROTESTAR CONTRA ELLO, ALGO KE SEA SONADO!!!!!!!!!!!!

LO DIGO COMPLETAMENTE ENSERIO

seik09
#3 el 08/05/2007 a las 01:12:

pues la verdad que si lo hubiese sabido no me hubiese piyado el abrigo ese,,, aunque yo creo que el mio si es sintetico porque parece plastico al tocar :S en fin, si eso es cierto debería ser ilegalizado al igual que los abrigos de bison,,,, etc etc,,, buena informacion ziko! ;oK

SARROCA
#4 el 08/05/2007 a las 01:14:

DIOS LA IMAGENES SON REALMENTE FUERTES...

AVISO KE NO LO VEA EL KE TENGA UN ESTOMAGO DELICADO ENSERIO...

aruna
#5 el 08/05/2007 a las 01:31:

yo no voy a mirar las fotos xq con lo d antes ya e tnio suficiente y se m a kdao la imagen grabada.

sKiZo_BBoY
#6 el 08/05/2007 a las 01:35:

como se puede ser tan hijo de puta, la madre q me pario, te juro q si estoy ahi mato a todos los presentes, q mala ostia me aentrado de repente buah!!!

despelljarlos vivos, tienen corazon los insociables esos...!!!!

KeYnA
#7 el 08/05/2007 a las 14:25:

jo, yo no he visto na xk bastantes videos de tios askerosos arrancandole la pieles a bisones e visto ya, pero eske los chinos son mas raros, hacen abrigos cn pieles de gatos, se comen los gatos (yo paso de ir a restaurantes chinos ke te crees ke comes pollo y te estas comiendo un gato o vete a saber) le preguntare a unas amigas ke son muy animaleras a ver si se puede hscer algo ;)

Amuky
#8 el 08/05/2007 a las 14:55:

:X :X :X :X :X :X :X

FleW
#9 el 08/05/2007 a las 15:31:

puah ma marcao como dice ziko. Pedasos de ijos de puta. si siguen los animalitos vivos :_(

QUE SE MUERAN TOS ESOS! }:(

no compreis xaketones pelusos }:(

lanena
#10 el 08/05/2007 a las 18:58:

joder...

y yo tengo una sudadera con pelillos...

pero joder, eso espero que sea sintético...

joder...

:_( :_( :_( :_(

simulacro
#11 el 08/05/2007 a las 19:15:

umm bien ehh y me a pillado el video merendando lo qyo no entiendo es como no acia nadie de los presentes nada para parar eso

Kamae
#12 el 08/05/2007 a las 19:52:

Hombre... Quizás porque los presentes son los causantes de esto? :S

Ese video lo vi hace mucho tiempo y se me hizo un puto nudo en el estómago, así que no lo he vuelto a mirar.. No sé si es el mismo, pero empezaba también con los mapaches y se veían como los despellejaban vivos :X

En fin.. Gente así hay en todas partes.. También la pesca ilegal de delfines en Japón, la pesca de crías de focas... etc

ShOt
#13 el 08/05/2007 a las 20:04:

ijoS de puta,, cabrOneS!!

Si oS izieran esO coLgaoS de loS cojOneS! }:(

cabrOneS! }:(

susah
#14 el 08/05/2007 a las 21:12:

OSTIAAA de ke son los pelillos esos de los anoraks esus?? :(

apartede uno tng 2 :_(

probes animalinoss cawen dioosss

Xicrue
#15 el 08/05/2007 a las 23:29:

dios, no he podido terminar de ver el video, casi me pongo a llorar.

como puede existir gente asi... esto me hace reafirmarme en mi pensamiento de que dios no existe, si de verdad existiese como iba a quedarse ahi sin hacer nada??

a los hijos de puta estos les cogia yo y les metia vivos en un ataud con escorpiones, gusanos, ciempies, tarantulas, y lo que hiciese falta, pero que tardasen mucho en morirse, hijos de puta

sKiZo_BBoY
#16 el 08/05/2007 a las 23:37:

lo q mas me jode, es la impotencia q tenemos, de verlo y no poder hacer nada. daria ahora mismo todo mi sueldo por poder estar en ese momento ahi con un bate de beisbol junto a todos de la pagina, y meter la mayor paliza q podamos a esos inhumanos, y despues despellejarles vivos a ellos tambien.

con toda la ira q me entra al ver el video ese, podria yo solo contra todos. por dios... :_(

Genio
#17 el 09/05/2007 a las 10:25:

Tsss..... sin palabras.......

........... y nadie hace nada.

Fuck!

sarg
#18 el 09/05/2007 a las 14:57:

Buenas a todos , no he podido terminar de ver el video porque me estaba entrando mucha pena por los animalitos y casi se me cae la lagrima , es una pena que hagan esas cosas con los animales :( .

Por cierto este es mi primer post en hhgroups , un saludos para todos que soy nuevo.

Maire
#19 el 09/05/2007 a las 15:09:

Dios!!ya les pegaba yo a ellos de palos ,aver si les acia gracia. :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(pobrecitos :_(

SARROCA
#20 el 09/05/2007 a las 15:41:

TIOOOOOOS

DEJAROS YA DE LAMENTACIONES,

TENEMOS KE PENSAR SIN CAXONDEO ENTRE TODOS SI PODRIAMOS ACER ALGO, ALGO GORDO, ALGO SONADO PARA DEFENDER A LOS ANIMALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido