ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Anonymous

Hilo favorito

Por TenteTnT el Viernes, 20 de Mayo del 2011 - 15 respuestas - 1.103 lecturas

TenteTnT
#1 el 20/05/2011 a las 18:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Qué opinais de este grupo? Para "encender la mecha" diré que estoy hasta los eggs de que en todos los lados los vendan como un grupo conocido de "Hackers peligrosos y delincuentes" por lo de PSN... Casi que lo quieren pintar como la segunda ETA.

Escribe si sabes algo sobre el tema si no es mucho pedir, para comentarios al estilo "Cabrones me dejan sin ps3" mejor que se ahorren "su tiempo"

KikO06
#2 el 20/05/2011 a las 19:27:

para qué te voy a decir nada, si tupareces fan nº 1 de ellos.....

solo dime una cosa... a mi me han hecho algún bien? han hecho algún bien al resto de usuarios? Al contrario, solo han hecho mal y lo peor de todo es que no ha llevado a nada esto del ataque... Es como un atentado a nivel informatico y lo peor de todo es que haya gente defendiendolos...

TenteTnT
#3 el 20/05/2011 a las 20:52:

Lo han hecho por defender a 1 persona que tuvo que ir a juicio por descubrir el código de PSN...y todo eso lo hizo por no dejarte usar cosas como linux, es decir, defiende que no te pueden quitar algo que ya teníais y por lo que pagaste, aunque lo que salís mal parados sois vosotros, están perdiendo mucho dinero y eso hace que se piensen 2 o 3 veces las cosas antes de hacerlas

Y por lo que has soltado sin ningún tipo de "información" te haré una aclaración, llevo esta foto por la película V de Vendetta, y de allí sale lo de anonymous, es decir, que lo llevo porque lo de "we are anonymous" es un mensaje que se puede sacar de la película y no del grupo en concreto, yo no tengo ninguna vinculación con anonymous ni he podido asistir a ninguna mani de eso por donde vivo, pero si me gusta "la idea" pero por lo visto ahora soy un superfan.

bueno, para los que no lo saben este grupo lleva muchísimo tiempo y no desde la PS3, y si estas un poco informado sabrás que esta máscara se está utilizando mucho en lo de "democracia real, ya!" por lo que tambien podría usarla por esto.

Y si hacer manifestaciones contra cosas como la ley sinde en lo de los premios no es hacer algo que para ti puede hacer un bien...

Y no es por que yo tenga una Xbox, pero se les decía a los de la Xbox que eran más hardcor porque hasta pagaban por jugar y jugaban más, mientras que los de PS3 eran jugadores más casuales y mejores (es lo que decían muchos de PS3). Ahora que se ha paralizado el mundo por lo de PSN es la prueba de que estais muy enganchados si es que tienes una, aunque eso no viene a cuento

Int.Desconocido
#4 el 21/05/2011 a las 11:42:

PUDDI

TenteTnT
#5 el 21/05/2011 a las 16:38:

Concuerdo con el comentario de "Diee"

KikO06
#6 el 21/05/2011 a las 18:01:

si.... entiendo que sea por manifestar algo en contra de las medidas que tuvieron con geohot,(o como se diga) me parece muy mala la reivindicacion, que hubiesen actuado de forma que nadie inocente saliese perjudicado y ademas quien le da derecho a acceder a los datos personales como cuentas bancarias de los usuarios de PSN? Eso no se puede tolerar

-Mensaje editado por el autor-

TenteTnT
#7 el 21/05/2011 a las 18:16:

SONY HA DICHO QUE PUEDEN VER LAS CUENTAS BANCARIAS Y DEMÁS, no que lo hayan hecho, es decir, han utilizado eso para que todos los de PS3 se le echen encima.

Y anonymous ya ha dicho que va dejar de hacer cosas para molestar al público pero que sus ataques a sony no pararan.....ahora todos son terroristas si defienden algo y hay 1 perjudicado.

Nax0
#8 el 21/05/2011 a las 20:55:

k lo vuelvan a acer y nos regalen mas juegos, esta vez mas guapos

KikO06
#9 el 21/05/2011 a las 21:04:

Nax0, el día 21/05/2011, dijo:

k lo vuelvan a acer y nos regalen mas juegos, esta vez mas guapos

XD....

TenteTnT
#10 el 21/05/2011 a las 22:52:

Diee, el día 21/05/2011, dijo:

Cuando me enseñes alguna prueba de que han robado dinero de las cuentas bancarias, cambiaré mi pensamiento de como son.

Me lo dices a mi? me imagino que no, yo ya he dicho eso, que han utilizado lo de que SI ELLOS QUIEREN pueden ver las cuentas... Y estos en lugar de agradecer que no les han dejado "tiesos" porque no han querido se ponen a criticar por no poder jugar al COD XD.

Aunque sea una putada, almenos todos los jovenes de PS3 terminaran mejor los estudios, y despues 2 juegos gratis para el verano XD

KikO06
#11 el 22/05/2011 a las 15:09:

vosotros sois capaces de que cuando haya un atentado ir a favor de los terroristas solo por manifestar que esten en contra de algo "bueno", PERO NO HAY RAZON DE PERJUDICAR AL RESTO, como vosotros no habeis salido perjudicados sois muy chulos diciendo "los niños del cod", "los niños del cod" y hay gente que ha tenido que dar de baja su tarjeta. La culpa la tuvo geohot por hacer publico el metodo de violacion de seguridad de ps3, si lo sabe, que se lo guarde para él, porque con tanta ps3 hackeada y tanto hacker NO SE PUEDE JUGAR BIEN, y como consecuencia... todo este lio

TenteTnT
#12 el 22/05/2011 a las 15:59:

Si, y que mañana os pongan a pagar por lo mismo y bien que os quejareis.

Por esto que os han hecho ya se pensaran 2 o 3 veces el "joderos" otra vez

Quereis que todo os vaya bien sin un sacrificio de X semanas sin network. Es injusto que si gente se compro la PS3 por el linux y ahora no pueden cogerlo porque le han dado la gana, él cogió el codigo por haberselo quitado, no empezó el guiri, empezó Sony haciendo eso. Y a ese le denunciaron y se lio la grande, y esto ha sido un acto "de apoyo" hacia él.... y lo más gracioso es que ahora son un grupo de Hackers para todo el mundo, y lo vuelvo a decir, han dicho que aun le queda mucho por aguantar a Sony, pero que no van a hacer algo que afecte al público, no os dais cuenta de que si ellos quisieran os dejarían más tiempo sin network y os quitarian los códigos.

Sony dice "os quitan el dinero" y todos a correr como locos cuando eso no ha pasado.

Artemys
#13 el 22/05/2011 a las 21:20:

VIva anonymoussss 

McMaster019
#14 el 23/05/2011 a las 16:44:

Estoy completamente de acuerdo con la ideología de este grupo. Los veo como " la justicia del pueblo, la voz de la calle ". De hecho he asistido a gran parte de sus manis.

KikO06
#15 el 23/05/2011 a las 21:57:

TenteTnT, el día 22/05/2011, dijo:

Si, y que mañana os pongan a pagar por lo mismo y bien que os quejareis.

Por esto que os han hecho ya se pensaran 2 o 3 veces el \"joderos\" otra vez

Quereis que todo os vaya bien sin un sacrificio de X semanas sin network. Es injusto que si gente se compro la PS3 por el linux y ahora no pueden cogerlo porque le han dado la gana, él cogió el codigo por haberselo quitado, no empezó el guiri, empezó Sony haciendo eso. Y a ese le denunciaron y se lio la grande, y esto ha sido un acto \"de apoyo\" hacia él.... y lo más gracioso es que ahora son un grupo de Hackers para todo el mundo, y lo vuelvo a decir, han dicho que aun le queda mucho por aguantar a Sony, pero que no van a hacer algo que afecte al público, no os dais cuenta de que si ellos quisieran os dejarían más tiempo sin network y os quitarian los códigos.

Sony dice \"os quitan el dinero\" y todos a correr como locos cuando eso no ha pasado.

Yo no hago caso a Sony, yo hablo por lo que veo, es más yo no me he preocupado por el dinero porque no tengo ninguna tarjeta vinculada con PSN. Solo digo que si no hubiesen estado los hackers, YO hubiese estado mejor. Solo eso.

Rumil_Yavetil
#16 el 23/05/2011 a las 23:42:

yo opino que son unos manipuladores

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido