ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Anonymous habla sobre megaupload...

Hilo favorito

Por elmejoraper el Sábado, 21 de Enero del 2012 - 5 respuestas - 503 lecturas

elmejoraper
#1 el 21/01/2012 a las 01:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

video

que opinan???

putOany
#2 el 21/01/2012 a las 11:29:

¿Que opino? ¿Sinceramente? Que ese vídeo lo ha hecho un aficionado y no Anonymous, esta clase de chorradas son interesantes porque la gente se cree realmente que el o los que forman Anonymous van a hacer un vídeo poniendo la voz de loquendo y encima en español. Me parece ridículo XDDDDD. Si yo fuese Anonymous, primeramente si quiero enviar un mensaje lo hago en inglés porque de esa forma llegaría a todo el mundo y no solamente a los sudamericanos y españoles. Segundo, queda totalmente ridículo un notas con una máscara moviendo las manos como si hablase, puede ser un montaje perfectamente, solo tienes que quitarle el sonido y tu ponerle la musiquita de fondo típica y la voz de loquendo.

Anonymous actúa, jode webs por ejemplo pero no se dedica a grabar videos.

Alfalfa
#3 el 21/01/2012 a las 14:49:

+1111111111111111111111111

No sé cómo aún hay gente que se cree cosas así xD xD xD

Exus
#4 el 21/01/2012 a las 15:11:

¿Son los mismos que decían lo del Facebook no? xdddd

ericnrj
#5 el 21/01/2012 a las 18:32:

Exus, el día 21/01/2012, dijo:

¿Son los mismos que decían lo del Facebook no? xdddd

Si xd esa es la gracia xd

Willy.
#6 el 21/01/2012 a las 22:51:

putOany, el día 21/01/2012, dijo:

¿Que opino? ¿Sinceramente? Que ese vídeo lo ha hecho un aficionado y no Anonymous, esta clase de chorradas son interesantes porque la gente se cree realmente que el o los que forman Anonymous van a hacer un vídeo poniendo la voz de loquendo y encima en español. Me parece ridículo XDDDDD. Si yo fuese Anonymous, primeramente si quiero enviar un mensaje lo hago en inglés porque de esa forma llegaría a todo el mundo y no solamente a los sudamericanos y españoles. Segundo, queda totalmente ridículo un notas con una máscara moviendo las manos como si hablase, puede ser un montaje perfectamente, solo tienes que quitarle el sonido y tu ponerle la musiquita de fondo típica y la voz de loquendo.

Anonymous actúa, jode webs por ejemplo pero no se dedica a grabar videos.

Amigo si lo ha echo un aficionado que mas da? y por si no sabes anonymous son todos, no es necesariamente una persona y porque es malo usar loquendo? Y que pasa solo porque está en español no es anonymous?  Amigo si te pones a buscar hay miles y miles de videos en inglés sobre anonymous este podría ser una traducción al español para que llege a más personas y si fueras anonymous y no supieras inglés? u otro idioma? que?  Claro anonymous actúa y jode webs pero si uno de ellos quisiera hacer un video ? Creo que no pasa nada tampoco :) y puede ser falso o un montaje pero lo que importa es el mensaje 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido