ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

anti-rap

Hilo favorito

Por la_kani el Viernes, 28 de Marzo del 2008 - 126 respuestas - 6.915 lecturas

la_kani
#1 el 28/03/2008 a las 21:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

}:(ESTOYY HARTAAA d ls anti-rap m entran unas ganas tremendas d pegrales cada palisa.....y despues smos nosotros l@s raper@s  ls k smos ls malos...... enserio ls k tams metios en ste mundo dl hip hop tndriams k dfender nuestra musica y nuestro arte..... y no hacer como muchos asquerosos que ai por ahi ke se asustan del hip hop por tan solo ver a un pijo k s pone nuestras ropas y encima s pone a esnifar lo ke lejos a de estar.....a esa gente debemos echar....

solitaria_urbana
#2 el 28/03/2008 a las 21:52:

La gente tiene una idea mui GILIPOLLAS del rap y nosotr@s somos l@s list@s que 

tenemos la idea clara y verdadera  

sKiZo_BBoY
#3 el 28/03/2008 a las 23:51:

Con el titulo del Hilo y el nombre de la protagonista del tópic, me imganaba otro tipo de comentario... ¬¬

Tanolega
#4 el 29/03/2008 a las 01:11:

ZAS!! en toda la boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

guma
#5 el 29/03/2008 a las 02:00:

puede ser kani de kanija..xd

SARROCA
#6 el 29/03/2008 a las 04:20:

Tanolega, el día 29/03/2008, dijo:

ZAS!! en toda la boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOOOOOOOOOOOOOS!!!, ERES KUSA REENCARNADO JAJAJAJAJA

tuxo
#7 el 29/03/2008 a las 08:29:

lo digo y lo repito no abrevies tanto que no se entiende una mierda

la_kani
#8 el 29/03/2008 a las 22:44:

kani m lo puse pa dmostra k no tod@s ls kani soms iwal...muxs se piensan k soi una creida tn solo por yebar ese mote...i no toi kanija. aver ke crees k es un anti-rap ?pues algien k kere acabr cn el rap

Timo
#9 el 30/03/2008 a las 23:17:

Muy clara tu anti-rap = persona que quiere acabar con el rap

Menos mal que me lo has aclarado!!

yl_Envi
#10 el 31/03/2008 a las 01:42:

la_kani, el día 28/03/2008, dijo:

ESTOYY HARTAAA d ls anti-rap m entran unas ganas tremendas d pegrales cada palisa.....y despues smos nosotros l@s raper@s  ls k smos ls malos...... enserio ls k tams metios en ste mundo dl hip hop tndriams k dfender nuestra musica y nuestro arte..... y no hacer como muchos asquerosos que ai por ahi ke se asustan del hip hop por tan solo ver a un pijo k s pone nuestras ropas y encima s pone a esnifar lo ke lejos a de estar.....a esa gente debemos echar....

Sin faltar al respeto, ¿crees que puedes faltar el respeto de esa manera?

Yo amo el rap como música del hip hop, no por ello ando insultando,porque lo único

que se consigue con eso es dar la razón a aquellos cerrados de mente que asocien rap con delicuencia, aunque el rap se hizo para criticar con música la sociedad en la que nos toca vivir,claro. No sé, me gustaría que la peña no fuera tan dura a veces, hay gente que sí se merecen unas buenas rimas para chaparles la boca, pero cuando hemos pasado de la lírica a la violencia tia? no mola, tan solo e sun consejo,siempre intento andar con respeto, pero deberías controlar tus instintos y no ir de...¿matona? por la vida, un saludito desde barcelona.

Envi

C.L.P.
#11 el 31/03/2008 a las 02:14:

Ay dios lo que hay que ver...

Nkehh
#12 el 31/03/2008 a las 05:14:

la_kani, el día 29/03/2008, dijo:

aver ke crees k es un anti-rap ?pues algien k kere acabr cn el rap

ouuuh yeah, lógica aplastantee!

Repito lo que mi buen amigo Tanolega ha escrito: ZAS! En toda la boca!

A mi, sinceramente, la mayoría de los canis me parecen todos exactamente igual, e incluso físicamente, me puedes decir que no todos sois iguales, respeto lo que dices, pero yo no me lo creo. Si eres cani o no me da igual, aún así voy a seguir viendo este hilo algo innecesario.

antonito_50003
#13 el 31/03/2008 a las 15:15:

la_kani, el día 28/03/2008, dijo:

ESTOYY HARTAAA d ls anti-rap m entran unas ganas tremendas d pegrales cada palisa.....y despues smos nosotros l@s raper@s  ls k smos ls malos...... enserio ls k tams metios en ste mundo dl hip hop tndriams k dfender nuestra musica y nuestro arte..... y no hacer como muchos asquerosos que ai por ahi ke se asustan del hip hop por tan solo ver a un pijo k s pone nuestras ropas y encima s pone a esnifar lo ke lejos a de estar.....a esa gente debemos exar....

guma
#14 el 31/03/2008 a las 21:13:

bah gentuza!!

Ramses
#15 el 01/04/2008 a las 05:46:

me quedo con el cry baby cry y con que hh in spain es un poco de chiste

yl_Envi
#16 el 01/04/2008 a las 19:55:

De chiste? Cómo puedes atreverte a criticar mi cultura delante mío?

¿De qué vas?

Tranze
#17 el 01/04/2008 a las 21:03:

xDD

yl_Envi
#18 el 01/04/2008 a las 23:03:

hum...es que hay cosas que me sacan de mis casillas, siento haber contestado de esa manera. :S

Ramses
#19 el 02/04/2008 a las 04:44:

yo no he criticado la cultura hh para nada, solo he dicho que la escena hh española es un poco de chiste, que no es lo mismo. Esta tambien es mi cultura evidentemente y vivo rap all time. (Importante matizacion: Hablando de rap claro, a secas, no de rap español, hh nacional o alguna pollada mas).

Aclarado eso digo que me parece un poco de chiste como esta hoy el hh aqui, muchos rapers, de los cuales muchos son mas bien cerraditos de mente, saben mas bien poca cosa, no les sacan de sus rapers, sus rimas, su competi, su supercritica social (que eso no me parece mal), sus estructuras, etc...(musicalmente hablando) y les pones algo mas fresco y no se pispan de nada.

Esos mismos rapers que en el 04 con la salida al publico de Chirie Vegas le criticaban por su ropa (esas zapas, esas gorras planas, etc) en plan "flipao", "va de yankee", "que se vaya al bronx" y ahora muuuuuchos de ellos con camisetas 3XL, con New Era, con ropa superflashy, etc.....o sea en el 03 el rollo "anti rap-yankee, pro hh nacional" y ahora maaazo de ellos flashy...pero claro como sus grupos preferidos tambien empezaban a vestir asi(Falsalarma, Nach, Tote King, SFDK) pues se comieron las criticas a la "estetica yankee" vertidas sobre GP. 

Esos mismos rapers que no hacen mas que criticar a Porta diciendo que es un comercial, que vende, que a sus conciertos van crios....cuando escuchan a Doble V que vende mucho mas, que (aunque suene raro) aqui en españa es mas comercial, y al que le siguen muchos quinceañeros (cuantos quinceaños siguen a Mobb Deep o a Common por ejemplo? A lo mejor si es cuestion de edades).

Luego salen chichotadas como el Aloy este haciendo beef contra Porta cuando hace 1 año queria colaborar con el.

Es decir veo muuucha hipocresia, mucha falta de respeto (que ademas siempre suele venir de los mismos) y luego van de "unamonos!" jaja y poca gente (muuuy poca) que se empape bien de todo este juego del rap que es bastante grande y esta creciendo en españa.

Por eso y por mas cosas que se me escapan ahora la escena hh en españa me parece un poco de chiste (y muy chichi)

Cojonuts
#20 el 02/04/2008 a las 13:03:

Bastante de acuerdo, aunque tambien añadiria a la españa de chiste a todos aquellos que se suman al rollo fresh de ahora (curiosa denominación) diciendo que el resto son caducos, anticuados y una mierda, cuando ese sonido lo llevo escuchando desde que tenia 13 años ( y eso que tengo unos cuantos ya). Si damos palos los damos hacia todos los lados.

Hace años el boom de sevilla... todos desfasando con que Sevilla es lo mejor. Ahora está pasando lo mismo en Madrid, y es una pena porque lo de Ugly me flipa especialmente...

Si la gente se dedicara crear musica y a rapear sería la hostia, pero no... no vale con eso, tambien hay que remarcar que tu "mierda" es la que vale y que la demás apesta.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido