anti-rap
Por la_kani el Viernes, 28 de Marzo del 2008 - 126 respuestas - 6.918 lecturas
Pero a esa clase de toyacos yo no les considero que formen parte de Rap español, hay mucha peña que de verdad lo siente, que son buenos, y a esa peña es la que se ha de valorar, eso es el rap español y no las poyadas de pijadas que hacen algunos de hoy en dia por moda, ¿me entiendes? y si no en muchos myspace's los podrás esuchar, peña que al igual que muchos de nosotros no tienen medios para hacerse publicidad, que les cuesta grabar teniendo letras buenas (conozco de esta peña) yo misma no puedo permitirme muchos lujos de grabaciones, pero es cuestión de tiempo, como la mayoría de las cosas de esta vida, gracias por argumentarme tu comentario, eso es lo que hace falta en muchos posts...Espero que comprendas mi manera de pensar y "clasificar" mc's españoles, porque los hay que no puedo considerarlos mc's(tristones pijos-rapers que siguen las modas, y no diré nombres no faltaré el respeto a nadie puesto que pienso que una de las "normas" de esta cultura es el respeto)
Un besazo!!!
Envi
jeje aora resulta ke todos los kani somos iwales.... tambien podrian decir ke todos los ke se yaman iwal son clones...no me cuadra.a ver ke yo no soi ninguna "matona"(aunke cuando estoi moskea lo soi la verdad) yo soi mui pacifica... lo que pasa es ke amo el hip hop demasiado como para dejar ke muxa gente diga ke es mc no por rapear, no, si no por drogarse i por acerse los duros (ke los he visto)a eso me refieria en mi comentario. aaa i a ke biene lo d cry baby cry?..... se lo ke significa pero no lo pillo

ja... k se cren esos payasos tss k se cren k x vestir cn ropa rapera y fuma ya son raperos aber si os enterais inutiles k no os penseis k x fingir k aceis maketas d hip-hop a vosotros si k vais a durar menos k las bellepop tss sois un asco me dais verguenza sois unos pijos d mierda :@
dios tia con razón te pones el nick de KANI, pero tu te lees?Estoy flipando en serio, ¿realmente pretendes que me crea que tu cultura es el hip hop? Afirmas que puedes ser una "matona"(bastante toy por tu parte) y a la vez qué eres pacífica? contradicciones a mi no, enséñame como representas tu cultura, ¿escribes,pintas,pinchas bailas? porfavor demúestrame que estoy equivocada con lo que estoy empezando a pensar de tí, pf...porfavor.
ENVI

Que no te dejen provocar. Al hablar de ese modo, solo hacer que demostrar su corta inteligencia y su ignorancio sobre esta cultura.
Ante todo, Respeto. Pero eso si, Respeto al que Respeta.
¡Un saludo!

Con el titulo del Hilo y el nombre de la protagonista del tópic, me imganaba otro tipo de comentario... ¬¬
Y yo xDD digo : ¿Como tiene huevos a meterse con el rap en esta web? dedicada a ello xDD
Hengaa, un saludo ;)
El nuevo tema que estoy preparando incluyo una rima dedicada a este tipo de personas y para esas kanis-matonas que quieren comerse el mundo con la cuchara vacía jajaja, ya os pasaré el link cuando lo cuelgue en el myspace !!!
Un besazo a los verdaderos !
ENVI
a ver ke yo no soi ninguna \"matona\"(aunke cuando estoi moskea lo soi la verdad) yo soi mui pacifica
Paz y respeto.... te contradices en la misma frase :D

JODER¡¡hija mas sorprendio..
Porque kon ese nik de nombre ke tenes,parece ke ivas a meterte kon el R.A.P,asike un consejo...si keres dar una buena 1ª impresion,buskate otro,aunke luego sea la mejr tia¡¡
Dew

aver ke crees k es un anti-rap ?pues algien k kere acabr cn el rap
ouuuh yeah, lógica aplastantee!
Repito lo que mi buen amigo Tanolega ha escrito: ZAS! En toda la boca!
A mi, sinceramente, la mayoría de los canis me parecen todos exactamente igual, e incluso físicamente, me puedes decir que no todos sois iguales, respeto lo que dices, pero yo no me lo creo. Si eres cani o no me da igual, aún así voy a seguir viendo este hilo algo innecesario.
haber chabal no ves lo ke ponia imbecil ke no es como los demas te lo repetire para ke te enteres KE NO ES COMO LOS DEMAS espero ke asi entiendas su mensaje no ves ke se lo a puesto para demostrar ke no to los kanis son iguales ni fisicamente y psiquicamente tio te lo digo y este hilo no es innecesario cm dices entonces ya se xk dices eso jajj xk tu ni eres rapero ni eres na ke solo te vistes como tal y yasta jajajaj}:)
mira....envi no se ke explicame a ke se refiere tu nik por que es que no me entero por muchas vueltas ke le doi..... envi=envidia.....explicame xavala. además az la canción ke kieras contra los kani.... por mi como si nos dedicas un disco. aunke si lo aces demuestras ke no eres mui original por ke ya hay mcs ke an hecho canciones contra l@s kani. perdonad a los ke no entiendan abreviado, pero es ke desde la psp cuesta mucho escribir bien.... y no me contradigo por ke soi pacifica, pero cuando me moskeo cambio radicalmente a eso me refiero..... tan dificil no es digo yo....ah por cierto, a la pregunta de ke hago.... escribo, canto, dibujo(aunke no mui bien ke digamos) y bailo.... el comentario mas sensato ke e visto es el de la primera tia ke me contestó y la de antonito no macuerdo ke...
no tengo tanta imaginacion como para acer canciones con nombres, mis rimas las gasto con mejores intenciones.
puede ser kani de kanija..xd
es que kani viene de kanijo y kanija jajajja, pero vamos, q yo tb me esperaba otra cosa en este ilo, q fuerte :X
Pero...esto...entonces es una cani que le gusta el rap?? :S :S...o es una rapera que le gusta el bakalao y el regueton?....cómo he llegado hasta aquí??xDDDD
joder que cierto es eso, pero el caso es que es buena gente y eso vale, ay kanis q les mola el rap, si la vemos fisicamente ya veremos q es...... un saludo kani! ;oK
el RAP por supuesto
no tengo tanta imaginacion como para hacer canciones con nombres, mis rima yo las gasto con mejores intenciones....
POST tranki k no toi kanija XDXD i m alegro d no estarlo. Eres el tercer sensato ke encuentro en este foro FELICIDADES XAVAL!!!

Pero...esto...entonces es una cani que le gusta el rap?? ...o es una rapera que le gusta el bakalao y el regueton?....cómo he llegado hasta aquí??xDDDD
si ke pasa esk aora a l@s kani no pueden gustarle el rap o esk solamente lo puedes escuxar tu xabal? ja y ke te cres ke la_kani es una rapera ke solo se pone la ropa de rapero o algo asi po vas x mal camino solo te digo eso

El nuevo tema que estoy preparando incluyo una rima dedicada a este tipo de personas y para esas kanis-matonas que quieren comerse el mundo con la cuchara vacía jajaja, ya os pasaré el link cuando lo cuelgue en el myspace !!!
Un besazo a los verdaderos !
ENVI
Y tu eres una rapera o yo creo ke es embidia?? nose nose creo ke la embidia te corroe jajaja por eso te pones asi dices ke se van a comer el mundo con la cuchara vacia no? pero esk ati ni te van a poner la cuchara jajajajajaja un saludo a esa kani }:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 03/04/2008 a las 04:33:
ESTOYY HARTAAA d ls anti-rap m entran unas ganas tremendas d pegrales cada palisa.....y despues smos nosotros l@s raper@s ls k smos ls malos...... enserio ls k tams metios en ste mundo dl hip hop tndriams k dfender nuestra musica y nuestro arte..... y no hacer como muchos asquerosos que ai por ahi ke se asustan del hip hop por tan solo ver a un pijo k s pone nuestras ropas y encima s pone a esnifar lo ke lejos a de estar.....a esa gente debemos echar....
Pero qué cojoneso0