anti-rap
Por la_kani el Viernes, 28 de Marzo del 2008 - 126 respuestas - 6.983 lecturas
Haber que ya ha saltado la bomba.
UNO. La originalidad no la definen los temas si no las rimas de tal, ¿cuántos raps van dedicados a la sociedad? Y...¿Cuántos de ellos son de pura cepa y cuántos mierda deshecha? HAY DE TODO, así que no me vengas que si mi originalidad tal o cual.
DOS. No te metas con mi A.K.A (¿qué es eso de nick?pf) Porqué para empezar tendría más a discrepar yo del tuyo que tu del mío,guapa.Se un poco más artista y espera a juzgar a las personas cuando las conozcas, que conmigo no tendrás esa opción, así que directamente no me juzques ¿si?
TRES. y esto va para el chaval, el dia que yo tenga EMBIDIA la R.A.E se arrodillará ante mi. Y Envi no viene directamente de envidia, pero allá vuestra imaginación, no me hace falta que me den consejos una kani y un "diputado" de la R.A.E,ah porcierto utilizo cuchillo y tenedor.
Siento haber tenido que ponerme así, pero antes de vacilar y juzgar pensad las cositas parejita, un beso.
ENVI
no os os confundais aki nadie vacila a nadie yo estoy apoyando lo ke dice la_kani entendeis y parece k no se os a metio en la cabeza k no son todos iwales}:)
dices k kuando tu tengas envidia ke la rae tendra k arrodillarse si ya claro entonces xk te pikas tanto ehm jajajaja}:)
Joder y luego la gente va diciendo que el hip hop esta muerto..normal, si ahora los raperos son kanis...
Haber que ya ha saltado la bomba.
UNO. La originalidad no la definen los temas si no las rimas de tal, ¿cuántos raps van dedicados a la sociedad? Y...¿Cuántos de ellos son de pura cepa y cuántos mierda deshecha? HAY DE TODO, así que no me vengas que si mi originalidad tal o cual.
DOS. No te metas con mi A.K.A (¿qué es eso de nick?pf) Porqué para empezar tendría más a discrepar yo del tuyo que tu del mío,guapa.Se un poco más artista y espera a juzgar a las personas cuando las conozcas, que conmigo no tendrás esa opción, así que directamente no me juzques ¿si?
TRES. y esto va para el chaval, el dia que yo tenga EMBIDIA la R.A.E se arrodillará ante mi. Y Envi no viene directamente de envidia, pero allá vuestra imaginación, no me hace falta que me den consejos una kani y un "diputado" de la R.A.E,ah porcierto utilizo cuchillo y tenedor.
Siento haber tenido que ponerme así, pero antes de vacilar y juzgar pensad las cositas parejita, un beso.
ENVI
Como suele decir el bueno de e.writer: "touché"xDD
P.D:Antonito, cuando te quejes de algo o alguien, o critiques, procura argumentar racionalmente lo que defiendes o atacas, por favor. ;oK
Haber niño coge y lee los poemas de quevedo y góngora que se dedicaban mútuamente, entiende el sarcasmo y luego me entenderás a mi, NO HAY DIFERENCIA ENTRE KANIS Y KANIS, infórmate y esas cosas, ¿que no has vacilado? Ah perdona entonces lo entendí mal. Vete con tu amiga la kani a escuchar reggeton que es lo vuestro y dejad a los mc's en paz!!!
Talonega, gracias :)
POST tranki k no toi kanija XDXD i m alegro d no estarlo. Eres el tercer sensato ke encuentro en este foro FELICIDADES XAVAL!!!
joder joder pero que suerte!!1 el tercero!!! un poko mas y no suvo al podium!!! gracias!!! (que se nota que x detras pago a los juezes pa ganar XD) ale kanija que no es kanija, aki estamos 4 colgaos q salimos en defensa de todos y todas, yeah!!
yl_Envi es que ahora escuchar Rap es moda aunque ni lo sientas ni te guste, la impotencia que da ver un pijo de uno 12, 13 años, por la calle, con el tema del Aloy en el movil y tarareando...
Más de lo mismo, habrá que acostumbrarse a esta nueva moda, ya se les pasará y empezarán con los tazos o algo de nuevo. :D
yl_Envi es que ahora escuchar Rap es moda aunque ni lo sientas ni te guste, la impotencia que da ver un pijo de uno 12, 13 años, por la calle, con el tema del Aloy en el movil y tarareando...
Más de lo mismo, habrá que acostumbrarse a esta nueva moda, ya se les pasará y empezarán con los tazos o algo de nuevo.
A ver a mi la edad no me importa, simplemente que esto es algo que hay que sentirlo no se puede rapear el lunes y el miércoles esuchar al bisbalin, es...es...no tengo palabras..... Y a ver si es verdad y dejan el rap de moda y se van al mundo chachi piruli de poperos.
Las modas, al igual que vienen, van.
Hay un ejemplo muy claro en mi clase: una tía lleva ropa de no se que mierda marca un día, al día siguiente ya ves a 500 chicas con la misma ropa, diciendo que esa es la mejor ropa, etc.
La semana que viene ya se les ha olvidado en el fondo del armario.
Pasará lo mismo con el rap (los que están por moda), que o olvidarán los CD's, o borrarán la música del mp3.
PD: No todos los que tenemos 13 años estamos en esto por moda. :_(
jajaja ke te cres ke tu diciendome eso majara tsss ke te cres ke ami me gusta el regeton y to eso ja xk mal camino vas ah y otra cosita los libros y to esa mierda te la dejo ati ke seguro ke te serviran para algo xk si me sirvieran ami seria para hacer una hogera con ellos }:)
puede ser kani de kanija..xd
es que kani viene de kanijo y kanija jajajja, pero vamos, q yo tb me esperaba otra cosa en este ilo, q fuerte
Bulldog
Jaj, pos yo creia que cani venia de canino" por las marcas de ropa que llevan como Bulldog y tal xDD
jajaja ke te cres ke tu diciendome eso majara tsss ke te cres ke ami me gusta el regeton y to eso ja xk mal camino vas ah y otra cosita los libros y to esa mierda te la dejo ati ke seguro ke te serviran para algo xk si me sirvieran ami seria para hacer una hogera con ellos
Eso es, tú no estudies... ¿Para qué? Eso es de tontos, es mejor ser malote y quemarlos en la "hogera".
En serio, ya no te digo que estudies, haz lo que quieras, sólo te digo que cuides un poco tu ortografía, es más fácil de entender cuando está todo bien escrito.
Un saludo
aki para kada uno kani viene de una cosa jajaja, bueno lo que digo, he estado mirando x mi zona y veo a muy muy poka peña que está en el rap de moda, aki ay una fuerza y union buena q ace q pokos esten de moda, se save kien está de moda xq solo escuxa porta y SFDK, x eso se diferencian aki jajaja, ale me voi a cenar croketas caseras, buenas noxes, que esta noxe no voi a salir ;oK
Puff pos en mi zona si que hay un webo de gente que esta por moda pero tambien se distinguen
Yo voy a a cenar lasaña xDDDDDDDDDD
jajaja ke te cres ke tu diciendome eso majara tsss ke te cres ke ami me gusta el regeton y to eso ja xk mal camino vas ah y otra cosita los libros y to esa mierda te la dejo ati ke seguro ke te serviran para algo xk si me sirvieran ami seria para hacer una hogera con ellos
Hazme un favor cuestíonate te ignorancia, y lo que tendrías que quemar sería tu cerebro para que combustiones algo tu inteligencia.
Pobrecillo...se cree más malote y más listo por no leer...para que voy a perder el tiempo leyendo y sabiendo un poquito más del mundo que te rodea, que por cierto es más grande que tu barrio, pudiendo ir dando palos o cabezazos por ahí?por favor...tampoco estoy diciendo que haya que leer veinte libros al mes, pero joder, un poco de interés por las cosas, y si no lo tienes al menos no digas tonterías del tipo de quemar libros en la hoguera, que solo denotan tu falta de recursos ante las críticas que tu mismo te has buscado.
SALU2 A TO2
para vuestra informacion tengo el puto graduado escolar asinke la lengua os la meteis por el culo;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 16/04/2008 a las 23:02:
A ver antonito, hijo...como te lo explico...En primer lugar no vengas vacilando, y criticando a todo el que no esté a favor de la_kani, y en segundo lugar, únicamente nos llama la atención el echo de que una cultura completamente contraria al ideal que reflejan los canis, diga que le gusta también el rap;nadie ha dicho nada de ropa de ancho(muy tópico,sabía que saldría) ni que no le pueda gustar, simplemente es la extrañeza que produce la paradoja;es como si yo soy negro y me afilio al ku klux klan.xDDDDDDD