ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

anti-rap

Hilo favorito

Por la_kani el Viernes, 28 de Marzo del 2008 - 126 respuestas - 6.920 lecturas

yl_Envi
#61 el 20/04/2008 a las 13:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

antonito_50003, el día 20/04/2008, dijo:

para vuestra informacion tengo el puto graduado escolar asinke la lengua os la meteis por el culo;)

Y yo también lo tengo y estoy haciendo batxillerato, ¿soy más guay por eso?xD

La eso es lo más fácil en el nivel escolar, cuando te saques la carrera de ingeniero de caminos y puentes entonces hablamos, jajaja, quizás entonces pueda cuestionarme si me había equivocado pensando que eras idiota o algo.MUA

Kokkoira.
#62 el 20/04/2008 a las 13:59:

'-'

Aquí sois todos tontos o qué coño os pasa? Dejad que la_kani escuche la música que la de la gana. A lo mejor lo que tiene ella de cani son las pintas solo, no? No puede sentir el rap y escuchar regeton o pop? Porque tú lo digas, vamos. Además, qué mierda tenéis en contra del pop? Es un estilo musical más, si te gusta bien y si no te jodes.

Ah, y yl_envy, le has dicho a la_kani que como representa ella el hh, si bailando, pinchando, pintando o rimando... a lo mejor simplemente escucha rap;oK No tienes porque hacer ninguno de los cuatro elementos para sentir el hh.

Nkehh
#63 el 20/04/2008 a las 16:46:

antonito_50003, el día 16/04/2008, dijo:

haber chabal no ves lo ke ponia imbecil ke no es como los demas te lo repetire para ke te enteres KE NO ES COMO LOS DEMAS espero ke asi entiendas su mensaje no ves ke se lo a puesto para demostrar ke no to los kanis son iguales ni fisicamente y psiquicamente tio te lo digo y este hilo no es innecesario cm dices entonces ya se xk dices eso jajj xk tu ni eres rapero ni eres na ke solo te vistes como tal y yasta jajajaj

A ver, lokiyo, primero no te voy a decir si soy rapero o no, porque sinceramente me da igual que me digas que no lo soy, porque lo que piense alguien como tu me da igual...

Y segundo, si tu opinas que todos los canis no son igual pues tu mismo, cada uno con su opinion, si tienes medio cerebro has de respetar la opinion de los demas, yo opino asiy tu lo minimo que puedes hacer es respetarlo, a ver si el que no va a ser rapero eres tu...

En cuanto a los canis... Nose en otros sitios, pero aqui por Madrid (sobretodo en mi barrio) todos son iguales, tanto fisicamente como su forma de pensar, otra cosa ya sera en otros lados...  

Kokkoira.
#64 el 20/04/2008 a las 17:29:

Nike, no lo niegues, tú eres emo:)  (L) xD

po aki to los canis no son iwales, muxos escuxan y acen rap aki....... pero todos los kiero x iwal (ironia de la gorda)

Tanolega
#66 el 20/04/2008 a las 22:25:

Nkehh, el día 20/04/2008, dijo:

A ver, lokiyo, primero no te voy a decir si soy rapero o no, porque sinceramente me da igual que me digas que no lo soy, porque lo que piense alguien como tu me da igual...

Y segundo, si tu opinas que todos los canis no son igual pues tu mismo, cada uno con su opinion, si tienes medio cerebro has de respetar la opinion de los demas, yo opino asiy tu lo minimo que puedes hacer es respetarlo, a ver si el que no va a ser rapero eres tu...

En cuanto a los canis... Nose en otros sitios, pero aqui por Madrid (sobretodo en mi barrio) todos son iguales, tanto fisicamente como su forma de pensar, otra cosa ya sera en otros lados...

Como de costumbre estoy de acuerdo ;oK

Todos los canis que he visto en mi vida parecen hechos de serie;misma ropa, mismos aires de grandeza, mismas actividades,mismas novias(todas iguales) y el MISMO vocabulario tan repelente que usan...en fin, que penita...

yl_Envi
#67 el 21/04/2008 a las 00:11:

Kokkoira., el día 20/04/2008, dijo:

"-"

Aquí sois todos tontos o qué coño os pasa? Dejad que la_kani escuche la música que la de la gana. A lo mejor lo que tiene ella de cani son las pintas solo, no? No puede sentir el rap y escuchar regeton o pop? Porque tú lo digas, vamos. Además, qué mierda tenéis en contra del pop? Es un estilo musical más, si te gusta bien y si no te jodes.

Ah, y yl_envy, le has dicho a la_kani que como representa ella el hh, si bailando, pinchando, pintando o rimando... a lo mejor simplemente escucha rap No tienes porque hacer ninguno de los cuatro elementos para sentir el hh.

Una cosa es que le guste el rap que es la música del hip hop, yo pregunté si lo representaba no si le molaba, que es muy diferente, y no aqui solo unos pocos estan tontos. Y los kanis son todos iguales, guste o no guste, no hay diferentes clases de pijos ni nada de eso.es todo más radical de lo que piensan. Ah y el pop yo ni lo considero estilo musical porque a día de hoy todo eso es basura comercial y detesto que la música se comercie, y no me refiero solo a sacar un disco y venderlo porque eso no tiene nada que ver y creo que a muchos nos gustaría sacarlo, hablo de vender tu música y aprovechar un talento, eso da asco!!!

Espero que me hayas entendido, y si no pues no quiero volverlo a explicar, un beso!

guma
#68 el 21/04/2008 a las 16:36:

post, el día 19/04/2008, dijo:

dale a tu gato que casi me dispara tio!!!!!

Ejem...no soy un tio...

antonito_50003
#69 el 21/04/2008 a las 18:53:

yl_Envi, el día 20/04/2008, dijo:

para vuestra informacion tengo el puto graduado escolar asinke la lengua os la meteis por el culo;)

La eso es lo más fácil en el nivel escolar, cuando te saques la carrera de ingeniero de caminos y puentes entonces hablamos, jajaja, quizás entonces pueda cuestionarme si me había equivocado pensando que eras idiota o algo.MUA

ajajaja ke graciosa la jodia para tu informacil este tonto cm me decis esta terminaando la carrera ingeniero informatico asinke piensatelo dos veces antes de reirte de mi payasa...

Lechowsky
#70 el 21/04/2008 a las 21:56:

ayuda, ayudaaaaaaaa.

No se si partirle la cara a un gilipollas por mezclar reggaeton y rap en un mismo CD vosotros q opinais? puso el CD con una cancion de abram y luego en el CD ponia:

Variados...

Dady Yankee...

Me han contado q ese tal dady es un reggetonto

Le parto la cara?}:(

guma
#71 el 21/04/2008 a las 22:20:

Donde queda la libertad de que cada uno haga lo que le salga de los mismisimos?

yl_Envi
#72 el 21/04/2008 a las 23:07:

antonito_50003, el día 21/04/2008, dijo:

yl_Envi, el día 20/04/2008, dijo:

ajajaja ke graciosa la jodia para tu informacil este tonto cm me decis esta terminaando la carrera ingeniero informatico asinke piensatelo dos veces antes de reirte de mi payasa...

Aquí el único que ha cenado payaso has sido tu, si estuvieras acabando la carrera de ingeniero técnico informático no estarías en un foro dándotelas de "guay", alomejor pretendes que me lo crea, con eso solo te engañas a ti mismo, ¿haciendo una carrera con esa mala ortografía? tío no hubieses pasado del bachillerato, anda hazme un favor y búscate un agujero negro donde perderte.

Tanolega
#73 el 21/04/2008 a las 23:17:

Yo no pongo en duda que estés havciendo esa carrera(a pesar de tu ortografía);pero también digo que el hacer una carrera no te hace mas tonto o mas listo;la tolerancia, el sentido común, y la cultura no te lo enseñan en una carrera

Mc_metro
#74 el 22/04/2008 a las 01:50:

a mi con que me la chupeis vale, no teneis que haceros el coran, para decidiros entre quien come primero, xD

Kokkoira.
#75 el 22/04/2008 a las 02:08:

Sois patéticos, de verdad.

Que cada uno escuche la música que le salga de los santísimos cojones, se vista como le de la gana y haga lo que quiera con su vida. El rap es tuyo? No. Los canis pueden escuchar rap o como si quieren escuchar Paquito el chocolatero, o es que tienen menos derecho que tú?

Ah, y eso que dice yl_envi de que el pop no lo considera música porque es comercial... qué coño importa que sea comercial o no?

...

antonito_50003
#76 el 22/04/2008 a las 11:45:

Kokkoira., el día 22/04/2008, dijo:

Sois patéticos, de verdad.

Que cada uno escuche la música que le salga de los santísimos cojones, se vista como le de la gana y haga lo que quiera con su vida. El rap es tuyo? No. Los canis pueden escuchar rap o como si quieren escuchar Paquito el chocolatero, o es que tienen menos derecho que tú?

Ah, y eso que dice yl_envi de que el pop no lo considera música porque es comercial... qué coño importa que sea comercial o no?

...

tienes toda la razon del mundo es un estilo de musica mas pero como eso aun no se le a metido en la cabeza pues es lo que tiene parece enteramente que para escuchar rap va haber que pedirle permiso a ella

Siul_Solrak
#77 el 22/04/2008 a las 14:47:

Buff kuanta blasfemia y degradacion hay paki n?¿no os dejeis llebar por la ira de los demas y n kombirtais este foro en palabras mal sonantes koño¡¡¡jaja

Ara enserio,ke uno tenga mas titulacion ke el otro no kere decir ke sea mas maduro o inteligente..

No tenes ke irte mas lejos ke a paises de menor rango social ke españa,la de medicos,arkitectos..ke hay¡¡viene a buskar trabajo aki kn esa titulacion y n enkuentran nada y almjor saben el doble ke el jefe de cirujia de la mejio clinica Española¡¡¡ 

yl_Envi
#78 el 22/04/2008 a las 16:46:

Mira para empezar que mi concepto de música es muy diferente al tuyo,Kokkoira, creo vamos. Para mi la música se disfruta,se siente, se hace y se aprende. En el momento que un autor/artista hace música por dinero PARA MI no es música, una cosa es ganar dinero por tu esfuerzo, otra muy diferente es dejar que te hagan las letras para sacar con ello dinero, me parece MUY triste, ¿si?

Que cada uno escuche lo que quiera, yo tengo mis conceptos de lo que escucho y de lo que escuchan, no obligo ni prohíbo. Pero cntradicciones a mi no.

Nkehh
#79 el 22/04/2008 a las 19:56:

Espero que algun moderador se pase por aquí y cierre esto, parece ser que se ha desviado un poco del tema y en algunos post se faltan el respeto...

cierto cierto... este ilo es un desfase ya de mierda, aver si lo cierran, como deberian de hacer con el de porta jajaja, bueno, abrá q ir al ayuntamiento a x un papel para recojer firmas y D.N.I. para q cierren esto, QUE FIRME AKÍ KIEN KIERA Q SE CIERRE ESTE ILO!! no ace falta DNI, solo firma ¬¬ aunke el garabato es obvio q no se puede acer ^^ :X

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido