anti-rap
Por la_kani el Viernes, 28 de Marzo del 2008 - 126 respuestas - 6.919 lecturas
Pero si ahora los canis escuchan rap que se supone que es una cultura como..nose todo lo contrario que los canis..es raro yokese
Por qué no os preocupáis cada uno de vuestra vida en vez de preocuparos si una persona que no conocéis escucha rap y regeton?
como si el bush planta arboles a drede no? o aorra en secreto agua en casa, es todo lo contrario a lo q es..... pos de eso hablamos en este ilo
Haber yo no he faltado el respeto a nadie, y si lo hice pido perdón, simplemente estamos discutiendo y casi todo va relacionado con el tema principal, y básicamente de la música, que es a lo que la mayoría nos dedicamos, no veo porqueé cerrar este post. Si no os gusta discutir en algo pues vale,pero no pidáis que se cierre, ¿no?
(:
mirad pa empezar ke ls kani de madrid sean asin no significa k los de toda españa sean iwal digo..... si antonito a sacao el tema de los estudios es por ke le aveis puesto de imbecil k no sabe ni escribir y eso no lo es....kokkoira t comprendo es ke pa muxa gente si te gusta el rap es lo unico k tnes k escuxar..... a mi me encanta y m voy a dedicar a parir y parir canciones.... pero no por eso m voy a pribar de escuxar otra musica(la ke sea menos el reggaeton por favor) asin k ya sabeis.... envi ke te guste el hh o k t dedikes por eyo no te da derexo a dcir ke el pop no es musica ay gente a la ke le gusta y eso deberias respetralo....a k te jode ke te juzge sin conocerte pues ya sabes lo k siento cuando dices por la cara ke me gusta el reggaeton.
mirad pa empezar ke ls kani de madrid sean asin no significa k los de toda españa sean iwal digo..... si antonito a sacao el tema de los estudios es por ke le aveis puesto de imbecil k no sabe ni escribir y eso no lo es....kokkoira t comprendo es ke pa muxa gente si te gusta el rap es lo unico k tnes k escuxar..... a mi me encanta y m voy a dedicar a parir y parir canciones.... pero no por eso m voy a pribar de escuxar otra musica(la ke sea menos el reggaeton por favor) asin k ya sabeis.... envi ke te guste el hh o k t dedikes por eyo no te da derexo a dcir ke el pop no es musica ay gente a la ke le gusta y eso deberias respetralo....a k te jode ke te juzge sin conocerte pues ya sabes lo k siento cuando dices por la cara ke me gusta el reggaeton.
Mira niña cada vez que posteas la cagas más, me vas a decir tu a lo que tengo yo derecho?porfavor... Tengo derecho a opinar y tu no ves a venir a decirme que tal o cual, si para mi el pop comercial, o en general música de comercia, no es música pues no lo es PUNTO. Igual que tu ahora has dicho que no te mola el reggeton pues es lo mismo, que da bastante asco ese tipo de "música".
Otra cosa tu a mi no me jodes de nada,erras, no sabes juzgarme y tampoco lo intentes es tan sencillo como eso. Y no solo es en madrid donde todo los KANIS soys iguales, eh. En fin, que cada uno opina y piensa diferente, si te tienes que poner tontita porque alguien piense diferente o contrariamente a ti vas mal, porque eso te lo comerás cada día, y lo digo por experencia, y en la calle eso se suele aprender.
pues tu misma as dixo ke eso no es musica.... no habria sido mejor poner ke no es musica para ti?vamos digo yo por ke yo bien ke he dixo ke a mi no m gusta el reggaeton, no ke no sea musica.... y ke me estas insinuando k yo no soi de la calle?? para empezar k tu as escrito mas ke yo.... por k sera? por k kojes mas el ordenata k yo y pork tas mas metia en la casa o donde sea menos en la calle.... piensa...... tardo en contestar.... pork apenas cojo el ordenata, xk toi to el dia en la calle aprendiendo cada dia mas de esta cultura...
y k te crees k eres pa decir k un estilo de musica k ase muxo tiempo k esta en el mercao no es musica y punto? ke te crees la reina del rap o algo parecio?
L@s kanis escuchan flamenco,hay algun RAPER@ en la sala que no escuche rap? eh. Que tienes de cani?,sales con canis? si es por eso ,yo salgo con algun tio distinto a mi,o es porque vistes cani? es que os salis tanto de los temas que yo me pierdo.
Pero que me estás contando niña, eres muy triste, tu misma te ofendes jajajaja.
Paso el tiempo justo en el ordenador para poder ir grabando y pasarme por ciertos sitios, cuidado la niña que vive en la calle que duerme en un cajero con cartones JAJAJAJA. Anda y acuéstate porfavor, y si para mi algo no es música no lo es y punto no vas a venir tu,kani, y cambiar mi forma de pensar. Ais, lo que hay que leer.
TUXO ke pasa tio? si te llamas marina escuxas jazz, si te llamas pedro escuxas pop? es de pena porke n por k concidan los nombres o los motes van a ser todos iwales, aver si piensas un poco ok? aaa ya entiendo a lo mejor es ke tu ves a alguien con tu mismo mote y te fijas d e la fuerza no? pues mira si ces eso no significa k todos seamos como tu a ver si t entra en la cabza, xaval
envy, si m dices k kuando as exo el ltimo comentario esabas boraxa o cn sueño ae como si no uiera leio na. xk yo bien ke e dixo k toi o el dia en la caye aprendiendo de esta cultura, porke nunca se puede dcir k ya lo sabes to sobre el hh o su musica, y yo no e dixo ke viva en la calle, y lo k as dixo sobre esa gente ke vive en la calle me a sonao a burla no se por ke, por ke esa gente te puedo asgurar ke saben mas de la vida ke tu y k yo....
paso de decir nombres en mis canciones, por ke mis rimas las gasto con mejores intenciones.
Eii tio te as enterao de la ultima??Canis-rappers!!Si si como lo lees.
Man me e kedao flipando, de verdad!!aiiins que penita, asi que dicen que el hip hop esta muerto, no me extraña xDDD.
Joder que me he equibocao de sitio...
TUXO ke pasa tio? si te llamas marina escuxas jazz, si te llamas pedro escuxas pop? es de pena porke n por k concidan los nombres o los motes van a ser todos iwales, aver si piensas un poco ok? aaa ya entiendo a lo mejor es ke tu ves a alguien con tu mismo mote y te fijas d e la fuerza no? pues mira si ces eso no significa k todos seamos como tu a ver si t entra en la cabza, xaval
haber,que los kanis escuchan flamenco, tu no seras rapera y no kani? por que eres cani?
haber
xaval no te tengo por que dar mas explicaciones sobre mi mote....simplemente por que ya las e dao. y os voi a hacer una pregunta a tod@s kani ke es un mote o una etiketa por ke yo tnia entendido de ke era un mote....
por finnn un ordenata en mis manos.....ya era hora xd

No es por nada, pero la que habéis liado únicamente por el username de una forera. En fin... Y después hay gente que por ejemplo dice q pasa de leerse los textos de linzhe (es un ejemplo) pero en cambio cuando hay buya se mete al turrón. Conclusión: cosas interesantes no que me cansan, cosas sin sentido sí que me entretienen. Y luego no nos gusta el marujeo lelelele .____.
Salut a tots :)
joder no lo pillas? nadie me entiende yo creo que voy a ser alcholico o algo,dejalo,me vuelvo loco al final. :X
SABEN ALGO???
ESTO PARECE UNA CLASE DE INGLES!!!
PORQUE??
EN TODO EL JODIDO HILO EH VISTO FRASES COMO:CRY BABY,CRY MORE,ALL TIME,FRESH,ETC... NO LO TOMEN A MAL PERO NO ENTIENDO PORQUE ESCRIBEN TODO EN ESPAÑOL Y EN MEDIO DEL COMENTARIO UNA O DOS PALABRAS EN INGLES!!!
NO SERIA MEJOR SI ESCRIBIMOS TODO EN ESPAÑOL? O AL MENOS UN PARRAFO COMPLETO EN INGLES!!!
LO DIGO POR LOS QUE NO HABLAN INGLES,O TODO EN INGLES PARA LOS QUE NO HABLAN ESPAÑOL,JEJEJE...AUNQUE DUDO MUCHO QUE ALGUIEN AQUI NO LO HABLE!!
MEJOR LO DEJO ALLI!
OR...YOU KNOW WHAT? LETS TALK IN ENGLISH!!! SO EVERYBODY CAN BE HAPPY WRITTING ENGLISH SHIT!!!HAHAHA...
ME ESTOY SALIENDO DEL TEMA,MEJOR UNA PREGUNTA!
QUE COÑOS ES KANI???
ALQUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON ESO...Y NO EMPEZEMOS CON:
TIO JODER,QUE NO SABES QUE ES KANI???
PUES NO,PORQUE NO SOY ESPAÑOL NI VIVO EN ESPAÑA...(NO LO TOMEN A MAL,NO ES INSULTO,PORQUE NO FALTA ALGUIEN POR ALLI QUE SALGA CON ALGO COMO:
INSULTAS A ESPAÑA POR USAR KANI!!! TIO JODETE,QUE TE DEN,BLA,BLA,BLA...Y NO!!!
SOLO ES UNA PREGUNTA!
ADEMAS EN MI OPINION ESPAÑA ES UN GRAN PAIS!!!
QUE VIVA ESPAÑA!!!;oK;oK;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 22/04/2008 a las 21:23:
y que opinais del sistema solar