anti-rap
Por la_kani el Viernes, 28 de Marzo del 2008 - 126 respuestas - 6.917 lecturas
Gewarp show us ur talent with english language!! Not so much ppl can do that, but i think u can better than us, right? Let´s go speak in english or die!
first of all,its gamarp not gewarp,and then,that was just a fucking comment,if you wanna talk that way alright!!!
oh,by the way,noboby has answered my cuestion!
what is kani means??

ME ABURRIA DE APRENDER INGLES Y DE ESCUXAR COMO OS INSULTAIS CUANDO SE SUPONE Q ESTO ES APRA METERSE CON LOS ANTI RAPS, NO CON LOS Q AMAN EL RAP....
...es verdad esto es contra los que critican y repelen nuestra cultura no contra los que aman,mi pregunta: por que coño os estais metiendo los unos con lo otros?
a qui que yo sepa todos amamos esto...y este tema es un tema ANTI-RAPS ¬¬ si quereis insultaros y vacilaros abris otro tema pero esque es ente no pinta.Esa es mi opinion ahora hacer lo que os de la gana que yo no soy quien para deciros que teneis que hacer

Una cosa...a ver se lo que es cani pero su mote no puede venir de canija(dicho con cariño)? o de canicao de cualquier otra cosa,por que tiene que ser de cani? no tiene porque ser una cani...y si sabe de la cultura dudo que sea cani,dejaros de meter con lo motes...El mio es Micra,quereis criticar? adelante,me da igual...Como ya he dcho esto es para hablar sobre los que detestan nuestra cultura,no para insultarnos y vacilarnos unos a otros ¬¬
y como siempre es mi opinion,vosotros podeis opinar diferente claramente
ME ABURRIA DE APRENDER INGLES Y DE ESCUXAR COMO OS INSULTAIS CUANDO SE SUPONE Q ESTO ES APRA METERSE CON LOS ANTI RAPS, NO CON LOS Q AMAN EL RAP....
...es verdad esto es contra los que critican y repelen nuestra cultura no contra los que aman,mi pregunta: por que coño os estais metiendo los unos con lo otros?
a qui que yo sepa todos amamos esto...y este tema es un tema ANTI-RAPS ¬¬ si quereis insultaros y vacilaros abris otro tema pero esque es ente no pinta.Esa es mi opinion ahora hacer lo que os de la gana que yo no soy quien para deciros que teneis que hacer
esta bien!
skiller prods...paz!!!
dejemos esta discucion!!!
y ahora me voy a leer el cuento que empezamos en otro foro!!!
me pueden lamer todos el forro peludo de mi escroto
a que coño viene eso?.

¿No os habeis desviado un poco del tema? Creo que iba sobre los anti-rap (¿existe gente que se dedique a destruir el rap?, no se, a lo mejor te referías a los que destruyen el rap desde dentro), os habeis enzarzado en una pelea sobre si a la_kani le gusta el rap o no (tan estúpido como suena) que ha desembocado en discusiones sobre pop (no se muy bien por qué). A destacar esa perlita que ha soltado un tal antonio sobre quemar libros... no se me ocurren palabras para calificar este comentario (¿desafortunado?, ¿gilipollez?, ¿atentado contra la razón y la inteligencia?, ¿"por qué no te callas"?, ¿"sería más productivo quemarte a ti"?); y alguien por ahí que ha dicho que los canis se caracterizan porque les gusta el flamenco (¡ahora resulta que soy cani y no me había dado cuenta!). En fin, de todo menos hablar de esos supuestos anti-rap.
POSDATA: No deberíais prejuzgar a la gente de esa forma, admito que yo también lo he hecho al ver el nombre de quien creó el hilo. No sabía que existiesen canis a los que les gustase el rap y odiasen el regetón... esto me hace plantearme muchas cosas.
POSDATA 2:El pop es una fórmula para convertir la música en un producto de marketing, no es música, es industria.
Una cosa...a ver se lo que es cani pero su mote no puede venir de canija(dicho con cariño)? o de canicao de cualquier otra cosa,por que tiene que ser de cani? no tiene porque ser una cani...y si sabe de la cultura dudo que sea cani,dejaros de meter con lo motes...El mio es Micra,quereis criticar? adelante,me da igual...Como ya he dcho esto es para hablar sobre los que detestan nuestra cultura,no para insultarnos y vacilarnos unos a otros ¬¬
Ella reconoció que era una cani.
(:
¿No os habeis desviado un poco del tema? Creo que iba sobre los anti-rap (¿existe gente que se dedique a destruir el rap?, no se, a lo mejor te referías a los que destruyen el rap desde dentro), os habeis enzarzado en una pelea sobre si a la_kani le gusta el rap o no (tan estúpido como suena) que ha desembocado en discusiones sobre pop (no se muy bien por qué). A destacar esa perlita que ha soltado un tal antonio sobre quemar libros... no se me ocurren palabras para calificar este comentario (¿desafortunado?, ¿gilipollez?, ¿atentado contra la razón y la inteligencia?, ¿"por qué no te callas"?, ¿"sería más productivo quemarte a ti"?); y alguien por ahí que ha dicho que los canis se caracterizan porque les gusta el flamenco (¡ahora resulta que soy cani y no me había dado cuenta!). En fin, de todo menos hablar de esos supuestos anti-rap.
POSDATA: No deberíais prejuzgar a la gente de esa forma, admito que yo también lo he hecho al ver el nombre de quien creó el hilo. No sabía que existiesen canis a los que les gustase el rap y odiasen el regetón... esto me hace plantearme muchas cosas.
POSDATA 2:El pop es una fórmula para convertir la música en un producto de marketing, no es música, es industria.
No te plantees nada sobre los canis, no vale la pena sinceramente.
Totalmente de acuerdo con tud efinición de Pop.

No se, a lo mejor son seres razonables e inteligentes que, debido a sus inseguridades, se esconden tras la fachada de una persona ignorante y violenta. De todas formas yo siempre he pensado que a los canis y los fachas se les cura con cultura.
No se, a lo mejor son seres razonables e inteligentes que, debido a sus inseguridades, se esconden tras la fachada de una persona ignorante y violenta. De todas formas yo siempre he pensado que a los canis y los fachas se les cura con cultura.
Yo no niego su inteligencia, pero simplemente ,para mi, no valen nada.No merecen la pena, y no deseo que rapeen por nada en el mundo,es vomitivo.
totalment de acuerdo contigo tio
el dia en que aprendamos a aprender las diferencias entre nosotros no ira mucho mejor y lo de juzgar a la gente por su mote, pos ombre si se llama alguien kani pues que no se lo ponga porque es seguro lo que se va decir sobre el
pienso que lo que quiere es provocar
salu2! :)

Ella reconoció que era una cani.
(:
sii,perdón esque me había saltado una página del tema,mis disculpas de verdad :_(
Cada uno con sus gustos.... mi madre es Anti-rap totalmente y aii que joderse jajajajaj escuxo rap con el volumen minimo para evitar que se moskee y asta que se pira...despues tiembla el edificio :D solitaria_Urbana que gran verdad tu frase...yo tb cansada de niñatas...
shüRy...........Santander..........PAZ

a mi es que ni solitaria urbana ni pollas al que no le guste que no escuche ya se madre padre yorch bush.... :D :P no se... es parte de mi...
A mi madre se la suda lo que haga o escuche desde que empecé a hablar xDDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 16/05/2008 a las 18:10:
Principal Inicio Noticias Competiciones Entrevistas Editorial Conciertos Foros Chat HHGroupies Directorio Hip hop Rápido Trabajos Maquetas Temas Bases Graffitis Vídeos Letras Fichas Subir material Sorteos 10 Discos de Sangre, firmados por Shotta Ver todos Documentación Contacto Normativa Ayuda HHGroups Buscador Cultura Hip hop MySpace HHGroups
Buscador Google HHGroups
Online Registrados: 46 Invitados: 348 En Total: 394
Regist. Ayer:90 Regist. Hoy:30 Último: thiago
Encuesta ¿En qué zona está más extendido el Hip hop? Valencia Sevilla Barcelona Madrid Canarias Málaga Zaragoza Salamanca Alicante Vitoria
Resultados
32141 voto(s)
Información Usuarios: 34643 Letras: 1706 Entrevistas: 22 Graffitis: 2490 Foros: 61528 Videos: 1085 Temas: 7293 Bases: 4151 Maquetas: 2132 Coment.: 89834 Fichas: 4832 Noticias: 663 Suscritos: 22344
Vas a responder a un hilo, antes que nada léete las normas de nuestra página y cúmplelas. Cualquier moderador o administrador puede editar e incluso eliminar tu tema/respuesta sin previo aviso si este no cumple con la normativa.
Responder a anti-rapEnlaces Patrocinados
Más votadosMaquetas 1. Del valle: Fenix 2. Yoque y Candela Clap: 2012 3. El piezas y jayder: 2 puntos 4. La gesta: Promo 2008 5. Genioh y Cadierno: Punto G 6. Varios artistas: Rap in jam unde... 7. Lagrimas de Sangre: Coincidencia 8. Poder mental: Controlando rea... 9. Maktub: Esta Eskrito 10. Comando stylo: Como es... Temas 1. Xenon: Alta frecuencia... 2. Isusko: Dreams 3. May: Abre el corazon... 4. Materia Gris, Tobias y Demege: Flowklore lirik... 5. Igneo: Grados ingravid... 6. VDR MC Rem y Estefania: Falas esperanza... 7. Lanze: Tema antiguo ve... 8. Noz: Solo tu 9. Arsi y Elargo: El hoy por hoy 10. Materia Gris: Escribo porque... Bases 1. Snake producciones: Base la magia d... 2. Dj irusta: Voces 3. Kaim produce: A las canicas c... 4. Frang Producciones: De ella 5. Elmodoh: Triste tendenci... 6. Cream prods: Amor oculto 7. P. romero: Los setentas 8. Soik: Vamos 9. Baasdog comando stylo: Voces 10. Soik: Shk Graffitis 1. Eseon ac canvas 2: Panel madera 2. Alfaro caotic thake ...: Palamos 3. Berok discoteca kebebes: Barcelona clot 4. Foham fonezs and treze: Tarrako 5. Marta nego....: Salamanca 6. AltoContraste: Alba de tormes 7. Mark: Palamos 8. Tep: Murcia 9. Blis: Sevilla11 10. Coba: Badajoz 9
ME ABURRIA DE APRENDER INGLES Y DE ESCUXAR COMO OS INSULTAIS CUANDO SE SUPONE Q ESTO ES APRA METERSE CON LOS ANTI RAPS, NO CON LOS Q AMAN EL RAP.... :X