anti-rap
Por la_kani el Viernes, 28 de Marzo del 2008 - 126 respuestas - 6.916 lecturas
nosotros somos si cabe menos delincuente q ellos tengo una trozo d letra q va sobre ello me gusto la idea d el foro est un beso pa tos los mcs q no son delincuentes menos aloy

Yo conozco gente a la que no le guste el rap, que lo odie o que sienta una cierta indiferencia hacia él; pero es la primera vez que oigo hablar de anti-raps, ¿a qué se dedican para merecer ese sobrenombre? ¿ponen bombas en las jams o qué?
para unos eres ''way'' por ser diferente por otros eres odiado, es ley de vida..
yo ya estoy acostumbrada a que la gente repele el rap, pero es lo mio..
a kien no le guste k se jodaa ;)
Rap como filosofia propia
Un beso0 .. NyA..
jodidos zingaro che venga a distruggermi a mio invece del rap,sono gente tonta che non hanno niente da fare,per distruggere il rap dovete distruggermi al mio anti-rap schifosi.che non soys niente ma che scoria che odiano perché non hanno niente da fare nella vostra patetica vita.
saluti
un beso pa tos los mcs q no son delincuentes menos aloy
WTF XDDDDDDDDD

Uyyyyyyyyyy que guerritas mas chachis os montais, xDDDDDD. A la mierda las reglas en el rap y en el hip hop, cojones, mas si ahora no hacemos nada de lo que decia la vieja escuela. uuuuuuuuuuuh. y la vieja escuela no saca posts pa quejarse de nosotros.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#121 el 23/06/2008 a las 21:07:
odio los anti-rap
vale k no les guste el rap para gustos los colores
pero si a ti no te gusta se les deja trankilos a los k si y no toar tanto los wevos
como acen todos los anti-rap