Anuncio condon (si no lo has visto lo recomiendo)
Por EnsiToLargo el Miercoles, 10 de Diciembre del 2008 - 17 respuestas - 695 lecturas
Valla esperaba que saliera el video. aqui esta el enlace,perdonad por las molestias.
Si el admin puede ayudarme a colocar el video,mil gracias.
nose porque pero me engancha muchissimo el video como mola la tia jaja
nose porque pero me engancha muchissimo el video como mola la tia jaja
Esta de puta madre el anuncio xD
jaja efectos vocales 2 xDDD
Efectos vocales ft tia maciza xDDD
Si la web hubiese sido soloconcondon.es hubiese perdido la gracia el anuncio xDDD
Fue ver el anuncio por la tele y acordarme de la canción "Lola" de El Chojin :D
Salut a tots :)
Yeeeeee!
Esta to wapo el anuncio yo lo vi por las noticias hace 3 o 4 dias jejeje.
Va a dar mucho que hablar!
Ui si, va a dar tanto que hablar que los historiadores modernos lo incluiran como dato imprescindible en la historia de españa ¬¬
xDD
Pues a mi el anuncio no me gusto na de na... Me parecio un patetico intento del gobierno para acercarse a la juventud queriendo "usar su lenguaje" (por asi decirlo) Deberian de haber gastado el dinero del spot en dar informacion a los adolescentes, charlas sobre sexo... Mil cosas antes que eso;oK
Un saludo!!
Pues a mi el anuncio no me gusto na de na... Me parecio un patetico intento del gobierno para acercarse a la juventud queriendo "usar su lenguaje" (por asi decirlo) Deberian de haber gastado el dinero del spot en dar informacion a los adolescentes, charlas sobre sexo... Mil cosas antes que eso
Un saludo!!
Estaba apuno de dar mi opinion cuando he visto tu comentario...me has kitado las palabras de la boca tio, opino lo mismo 100%....patetico...
EnsiToLargo dijo: "Administradores,os puse un comentario personal a 2 de vosotros "ziko! y "skiller" y ninguno de los dos me contestasteis,era pidiendo ayuda para colocar este mismo video en un foro que cree,HACE DOS DIAS.
Y ahora me encuentro con que lo habeis hecho vosotros.
gracias eh,no se si notareis la ironia. un abrazo."
Como habrás comprobado al poner el código <embed> del Youtube aquí en el hilo, en los foros no se pueden poner videos para que se visualicen directamente en ventanita. Antes se podía, pero desde que hay estas cajas de texto prediseñadas no.
En segundo lugar, puede que Ziko considerara que el anuncio era importante o interesante para ser colocado en la sección noticias. Si el anuncio fuera tuyo o hubieras conseguido la información extraoficialmente entendería tu enfado, pero no por poner un hilo en el foro con el anuncio del condón significa que lo patentes y que el resto del mundo que vaya a hablar de él tenga que citarte en la fuente, y menos cuando cualquiera que vea los Simpsons y se trague los anuncios conocía la existencia del mismo.
Si se pudiera poner el video aquí en visualización seguro que lo habrían hecho.
No creo que sea para que te lo tomes así, pero la subjetividad es lo bonito de la humanidad, así que tómatelo como prefieras.
Saludos.
Yo a lo que KmaleoN ha explicado, sólo quiero agregar que no he recibido ningún mensaje, és la razón por la que no has recibido ninguna contestación por mi parte.
Ahora bien, hubieras hecho el hilo o no, se hubiera hecho la noticia igualmente, ya que és una noticia que nos involucra a TODOS o me equivoco? La mayoría de los usuarios no se pasan por los foros, por lo tanto, haber hecho la noticia no ha sido mala idea por que aparece en primera página. Quiero recordar que en ésta web hay más usuarios de 15-18 anios* al resto. Qué quiero decir con ésto? Con ésto quiero decir, que normalmente a esa edad és cuando se empiezan con los actos sexuales, y por lo tanto deben informarse bien, y aquí estamos nosotros, no sólo para informar cosas sobre HipHop, sino tambien para informar cosas como ésta, o sobre donaciones a asociaciones, y un largo etcétera.
A ver si dejamos el protagonismo a un lado por favor.
Aver por aqui se malinterpretan las cosas,yo lo unico que queria era que me ayudaran o me dieran informacion de como poner el video,ya se que no se puede,pues ya esta,gracias de todas formas.
Pero el mensaje ese que puse,era antes de saver que no se podia.
un abrazo.
Valla esperaba que saliera el video. aqui esta el enlace,perdonad por las molestias.
Si el admin puede ayudarme a colocar el video,mil gracias.
Eh encontrado "La cancion completa" parece ser verdad Enlace echadle un ojo.un abrazo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/12/2008 a las 15:09:
Bueno estava viendo la tv con mi novia,cuando vi esto:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="