ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Anuncio Samsung Omnia

Hilo favorito

Por Nkehh el Miercoles, 15 de Octubre del 2008 - 4 respuestas - 1.169 lecturas

Nkehh
#1 el 15/10/2008 a las 22:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bien, nose si alguien habrá visto el anuncio del nuevo móvil de Samsung, el Omnia, pero esque estoy desesperado por la canción de dicho anuncio. Por lo visto mucha gente le está buscando pero nose sabe nada ni del título ni del artista... Si alguien, por alguna extraña casualidad, le suena la canción y hace el favor de decirmelo lo colocaría en un altar por el resto de mis días :)

Aquí os dejo el vídeo

TurkoKI
#2 el 17/10/2008 a las 21:33:

dame este finde haber que puedo hacer

TurkoKI
#3 el 17/10/2008 a las 21:46:

bueno queria deciros que de momento e encontrao poco pero una cosa que te va a desanimar y es que se cree que la musica solo se hizo especifica para el anuncio

joder mi hermano tiene musica de esa y creo que asta de ese grupo, pero la cancion es ... muy fea XD

Makas
#5 el 22/10/2008 a las 02:41:

Un amigo mio la estaba buscando como loco(como un monton de peña por lo visto)siento desilusionarte pero se cree que la cancion esta echa para el propio anuncio como creo que te an dicho y solo existe el cacho que aparece en el...sino es asi y encuentras el nombre dejalo poraki jejeje que algun colega mio se alegraria mucho

Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido