Anuncio trina 2009
Por Hipnotika el Martes, 30 de Junio del 2009 - 17 respuestas - 1.014 lecturas
Perdon! Me he equivocado y he colgado dos veces el de este año :S
Este si es el del año pasado:
Esta claro que el mejor en cuanto a musica se refiere es el de Mixta del mejor grupo del año! PAN!!
PAN PAPAPAPAAN!!! xD
El de trina de este año no me gusta me gustaba mas el de el año pasado, el de radical no lo entiendo, el de fanta lo aborrezco, el de audi me encanta y con los de mixta me emparanoio la cabeza....
en fin...
El de radical el mejor y con el de mixta na mas pa exarme unas risas
Piedra, papel tijera, 1 2 3... ala!otra vez empates...
Piedra, papel tijera 1 2 3...ahhhh otra vez...
Piedra, papel tijera 1 2 3...ala!!los dos piedra...
Piedra, papel tijera 1 2 3...joe macho llevamos toa la mañana asi jomio...
:D:D:D:D:D
El de trina de este año no me gusta me gustaba mas el de el año pasado, el de radical no lo entiendo, el de fanta lo aborrezco, el de audi me encanta y con los de mixta me emparanoio la cabeza....
en fin...
No creo que sea cuestion de entender el anuncio,me refiero a que no lo han echo para entenderlo o que tengamos qe entender algo,sino que han echo un escena bestial,donde se vé que todo el mundo es apedreado por una lluvia de naranjas,solo para eso,para captar nuestra atencion ante algo tan llamativo.Eso es lo que gusta y crea curiosidad.
y ahora os dejo dos de pepsi vs cocacola
los dos buenisimos, el segundo fue prohibido por el tribunal de la competencia ese...
la mejor comparacion entre marcas de bebida es esta xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/06/2009 a las 16:26:
Bueno ¿lo habéis visto ya? A mi es que me encantó el del año pasado asi que os dejo el enlace de el del año pasado y el que han hecho este año...me parecen geniales xD
Trina 2009
Trina 2008