Anuncios de trafico
Por .RoSeoNeR. el Martes, 11 de Noviembre del 2008 - 13 respuestas - 413 lecturas
jooooooder, estremecedor... no tengo palabras... madre de dios... la escena, el verlo... los chillidos de la gachi... impactante de verdad... que mal cuerpo madre mia... ufffffffffffff
Joder man que burrada... Y todo por culpa del gato... maldito felino!
Pues ami enrealidad no me gustan los anuncios tan asi...para la gente ke a padecido algun accidente son fuertes
jajajaja que bueno xDD
PD: La verdad que es superimpactante, si vives eso se te queda un trauma de por vida.
A mí me ha parecido muy peliculero, pero si sirve para que la gente tenga más cuidado...
Perdona no es un gato, es un perro ;oK
joder me he quedado sin palabras, no se si servira de algo pero vamos, como no tenga mensaje subliminal porque lo unico que hace es acojonar
Entiendo que cada vez quieran mostrarte las posibles consecuencias de un accidente con mas dureza,para que asi pongas mas cabeza al volante...pero un anuncio como este para personas como yo que an padecido en su familia cosas de similitud es demasiado doloroso encuanto a imagenes.Aunque no me parece mal del todo creo que tienen poca delicadeza ala hora de hacer estos anuncios.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/11/2008 a las 21:54:
Buenas. Estava viendo la tele y han puesto un anuncio nuevo de trafico. Son un poco fuerte pero creo que esta bien para aver si la gente reacciona. Lo que me gustaria saver que pensais vosotros, si estan bien, si sirven para algo o que, porque ya nose como lo pueden hacer mas fuerte para que la gente sea conciente, tendran que grabar un accidente de verdad o algo xD.Bueno que me gustaria saver que pensais y tener cuidado en la carretera ;oK