aparato respiratorio
Por adayCB el Domingo, 19 de Abril del 2009 - 21 respuestas - 728 lecturas
- 1
- 2
pues a mi no me da asco, no es que me guste...pero no me da asco xD
Rumil_Yavetil si esto te da asco... noveas jamas una autopsia (claro humana)
saludoss
a no me da asco verlo,lo que tiene que dar asco es soplar y que luego de devuelva el aire co ese olorcillo a rancio.... :D
Rumil_Yavetil si esto te da asco... noveas jamas una autopsia (claro humana)
saludoss
en saw 4 al principio se la hacen al abuelo XD
Yo verlo sí, pero hacerlo, sería incapaz de clavarle un cuchillo a alguien, ni por todo el oro del mundo, y aunque esté muerto y fuese un asesino, sería incapaz xd
lo del cuter cortando el pecho en cruz no da muxo asco pero cuando empieza a cortar con una radial el craneo....eso hasta me dolia a mi....
saludosss
joder quien es el gilipollas que dice que no da asco xD
que mala noche me espera...
asco eso???
para quien tenga estomago y no vaya a comer en un rato :D
Si que da asco, casi hecho la potada en el teclado porque he desayunado hace poco
jajajaja os da asco, joder si yo cuando mato a una cabra siempre lo ago, nose...yo me divierto viendo km se inxan jajaja!
en el proximo capitulo pondran como se incha el intestino grueso soplando por el "ano"
en el proximo capitulo pondran como se incha el intestino grueso soplando por el "ano"
me acabas de dar una idea pa el nombre de la proxima base :D :D :D :D
Lo de la cabra ha sido la guinda jaajaj
xDD pero es cierto! xDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/04/2009 a las 00:33:
os dejo un video de una diseccion del aparato respiratorio (es de un carnero) fijaos como se inflan los pulmones...
saludos