Apasionados De Graffiti, mirar y FLIPAR! xD
Por sKiZo_BBoY el Martes, 15 de Mayo del 2007 - 13 respuestas - 502 lecturas
Arreglados ;oK
Como coño hacen eso del edificio? Seguro que no es un fake? xD
Y juaas con la máquina de hacer graffiti o0

kamae, alguna vez te dicho q eres mi dios? :#) jajaja
no, no es fake, nose como coño lo haran pero es impresionante
nada mas viendo el video, he visto mas o menos como va el funcionamiento, todos alguna vez nos emos dixo, como poyas funcionan las pitolitas inalambricas de la play?
el mismo funcionamiento tiene este proyector, el cual con un sistema de orientacion que esta introducido n el laser informa que zonas deben de iluminarse, segun vaya dando tokes/markadores el laser....
tecnologia alucinante, pero es la que alguna gente itenen en sus casas pero adaptada a un apararto mayor i con otros fines.
Que pasaria despues cn la policia?

con la policia? q van a decir, si no hacen nada malo XD
simplemente q cuando pasaron, pusioron algo de "noseké Police" jaja
el q estaria durmiendo, estaria hasta la puya jaja de tanta luz brillante q le entra por la ventana :D
Pero entonces hay receptores en el edificio?
Yo lo que no entiendo es como se consigue que el láser quede impregnado en la superfície.
Es decir, yo pillo el láser este y me voy a un campo de futbol, y empiezo a dibujar en el césped, se vería??
Si es eso, es impresionante, pero si el truco está en que el edificio tiene los receptores, entonces no le veo el "qué" a la noticia xD

nonono, mira hay un proyector(estilo el de las diapositivas) detras enchufado q enfoca todo el edificio, y solo brila la zona sobre la q pases el laser.
no se si me has entenidido :P
Oks vaaaale vaaale. Es que lo del proyector no lo sabía (no sé si sale en el video, porque lo pasé rápido directo al láser xD).
Entonces está muy guapo pero ya es otra movida..
Claro, yo pensaba que era fake porque creía que era del rollo "Me llevo el láser por Barcelona y en el edificio que me sale de la polla me pongo a escribir con láser" xDD
Sui Kmale!!
Eso si que estaria bien...y que fuera permanente la movia no??
XDXD..menuas ideas
decid lo k kerais xo donde esten los montana y las manos manxadas d tinta k s kiten los lasers
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/05/2007 a las 01:22:
aki os dejo el link del video de la nueva tecnolgia del grafity, se hace con laser lo vi esta mañana en la hipflow y decian q tenian un video subido a youtube, aki lo teneis.
Enlace
PD: (ya paso de intentar poner el link en forma facil, siempre me sale mal, asik q kamae o flew ponermelo bien plz :D, thx) :P