Apm?
Por METRICProducciones el Martes, 20 de Abril del 2010 - 11 respuestas - 1.093 lecturas
PD. Lo de el homo apm es mierda comparado a lo que hacia el bigoti tv, que vuelva por dios!
Pues ahora ni idea, pero despues de eso ha pasado por el programa del verano 09 de Santi Millan, un programa de cuatro que hacia no se que de quejas y tambien ha salido por Salvados con el Follonero ;oK
Este programa es la grandísima polla, no he visto nada tan jarto en años.
Aunque no le veo mucho sentido a que la peña entre al aprtado "Homo APM" sin haber visto antes el programa ya que no es lo mismo no?
se va a veh un follón que a robar carteras lo vaas a fliparrrr!!
Ehto e er bron
Esta muy bueno el APM y aunque por arriba digan que es 70% castellano, diria mas bien al reves. Insisto, muy bueno :D
Bua tío, el viejo ese denunció el programa y por eso no sale más xd.
Bua tío, el viejo ese denunció el programa y por eso no sale más xd.
qué dices! no lo sabía, buah el viejo ese era la pollaaaaaaaa! XD
Prefiero el "VA HOME VAAAAAAAARG!!" o el "Me'n vaig... ja no en vull sapiguer res més..." o el "Més val (a)gafar-s'ho amb conya!" xD
En general todos los cortes de los viejos en el campo son geniales. En resumen el APM? es una mujer digna de admirar.. te rieh?
jajaja Esto en mis años de colegio significaba Amigos Para Siempre xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/04/2010 a las 17:54:
Hola amiguitos de HHg.
Supongo que la gente del resto de España no tendrá ni pajotera idea de que es el ''APM?'' pero supongo que habrá alguno que sepa como divertirse i buscará por Youtube.
Pues bien ''APM?'' ''Alguna Pregunta Més?'' ''Alguna pregunta más?'' es un programa de humor televisivo Catalán dónde los realizadores del programa, sinceramente son unos fenomenos a la hora de ver la tele. Lo captan TODO, todas las cagadas, barbaridades, tartamudeces etc... Es un programa que nos da a ver que es España y de que esta ''mayoritariamente'' compuesta.
Bien, pues aquí en Cataluña el fenomeno ''APM?'' se extiende ya que ahora han sacado dentro del programa un apartado llamado ''HOMO APM?'' que trata de un realizador del programa, que sale a la calle comunicandose con los demás utilizando dichas frases/parodias que se reflejan durante el programa.
Aqui les dejo una DEMO:
HOMO APM!
Es muy bueno, aunque sea en Catalán, el 70% del programa es en Castellano.
Yo y como el mismisimo ''HOMO APM?'' digo que viendo esto ''ME DEZORINO!''