Apodo!
Por Exus el Miercoles, 7 de Abril del 2010 - 17 respuestas - 1.177 lecturas
Yo diria previsibles y también diría que alguien los usa casi seguro.
Un skyzo ya hay me parece y metriko...pues no sería raro que también.
Este tema no creo ke deberias publicarlo en un foro...
el nombre es una kosa personal no kreo k nadie te tenga ke decir ni ayudar en elegir uno...
Si te digo ke te llames TINKIWINKI y te pones este nombre mostraras una falta de personalidad y de iniciativa propia bruuuuutal!!
Eri Eclesiasto Fernando Alonso Montoya me parece correcto, con nombre y apellidos, así puedes ir diciendo; "Papi".
Mare meva ... Baixa Sant Pere i emporta-te'l si us plau!! xDDD :D :D :D :D
yo como rapero soi JDH jaja, pero mi nombre artistico de verdad es francisco javier rodriguez lopez sanchez escobar escoge una carta
Ps sinceramente cree el hilo por si ya usaban estos, porque como dijo un colega, me parecian predecibles :D En cuanto lo de usar Exus...no me hace mucha gracia como nombre de Mc :X
El nombre de MC es lo de menos, hay raperos famosos con el nombre mas guapo al mas feo que existe, o incluso su propio nombre, es algo que debes elegir tu porque te guste y represente, por ejemplo, SakroS, no es un gran nombre, pero a mi me gusta =)
El nombre de MC es lo de menos, hay raperos famosos con el nombre mas guapo al mas feo que existe, o incluso su propio nombre, es algo que debes elegir tu porque te guste y represente, por ejemplo, SakroS, no es un gran nombre, pero a mi me gusta =)
Pues ya está,hazte llamar Sakros
lastima que sakros ya exista y alla posteado en este mismo hilo...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/04/2010 a las 23:28:
Exus es mi firma para los graffitis pero quiero empezar a rapear y se me ocurrieron 2 posibles apodos: Skizofrenico y Metriko. Cual creen qe es mejor?