Appel denuncia a Samsung por "copiar"
Por protah el Miercoles, 29 de Agosto del 2012 - 5 respuestas - 265 lecturas
en verdad leiste los articulos? es Apple
PD: cuidado, que igual te demandan a ti xD
Las ideas no se pueden patentar ni las ampara ningún derecho
pueden haber tantos modelos de tablets como personas.....tantos modelos de coche como personas.......tantos modelos de nevera como personas......etc......etc.....
Las ideas no se pueden patentar ni las ampara ningún derecho
pueden haber tantos modelos de tablets como personas.....tantos modelos de coche como personas.......tantos modelos de nevera como personas......etc......etc.....
Te equivocas, porque ganaron la denuncia.
Aprende a leer y te enterarás de lo que quiero decir ......don listo baaldemon
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/08/2012 a las 03:46:
Quiero que opineis sobre esto, os dejare unos articulos.
Enlace
Enlace
Enlace
Mi opinion es: Respeto que Appel sea una buena compañia, pero a la vez rastrera...
Cuando windows saco la primera tablet del mundo, creo recordar, nadie le izo caso, pero cuando a los 5 años o así, viene Appel y presenta su tablet. Pues triunfa, y claro, Appel denuncia por patentes que supuestamente hacen ellos. Pero el tambien usa patentes de otros... Me parece una barbaridad un subrealismo, flipante...
Perdon por mi ortografia, es que estoy en un estado de tranquilidad, no se, creo que me ha sentado mal el té, XD