ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aprobada la ley de economía sostenible

Hilo favorito

Por BK el Viernes, 19 de Marzo del 2010 - 5 respuestas - 561 lecturas

BK
#1 el 19/03/2010 a las 15:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues hoy se empiezan a cerrar webs como seriesyonkis, cinetube y mas webs en las que se podían ver series y peliculas gratuitamente.

Según he leído, también es solo cuestión de tiempo que cierren ares y demas programas P2P ¿Alguien sabe algo de ello? ¿Que opináis al respecto?

HCMC
#2 el 19/03/2010 a las 16:18:

Q cierren este tipo de webs es una estupidez, pues otras webs seguiran subiendo material, y no hace falta ni que sean españolas, ya que en otros paises la ley de "proteccion" de datos no es como aqui.

Aqui lo unico que se busca es recaudar dinero a toda costa para intentar resurgir una economia que esta bastante debil....., imaginate como esta para tener que subir los años de jubilacion y el iva... XDXDDD. 

Sera bastante dificil, y nunca, segun mi opinion, lo podran conseguir, internet y la cultura es libre, en cierta forma, al que le guste de verdad la musica, comprara aquello que le guste, y al que no, si se lo quitan pues le dara igual. 

Ademas, esas webs son meras portadoras de enlaces (Ahi se amparan), en 200 MB de hosting no entran tantas pelis XD, tendrian que atacar a multinacionales como megaupload para conseguir derribar esto. El P2P por otra parte es mas facil, aunque siempre saldran alternativas.

Internet se expande a una velocidad q ni imaginamos, x ejemplo en youtube se suben 2000 horas de video al dia XD (o eran 20000?). Por mas que intenten controlar no valdra para mucho, ya que o cortan de tajada (lo que provocaria q nos rebelasemos XD) o no sirve XD.

Wno, es una opinion y a lo mejor estoy equivocado en algunas cosas..., pero vamos, asi es como lo veo XD.

Un saludo!

Int.Desconocido
#3 el 19/03/2010 a las 19:39:

Me parece mal,muy mal. Pretenden "cerrar" internet, ahora son este tipo de webs, luego las que se les pongan por delante a ellos o a los lobbys que les apoyen...

El día que cierren 4chan Internet habrá dejado de ser anónimo,he dicho xD

javitoker
#4 el 19/03/2010 a las 20:20:

Me parece que la SGAE no está muy enterada de la existencia de la RAE y no conoce la definición de la palabra 'límite'...

¿Hacen eso para solventar la crisis? ¿La crisis que ha causado el capitalismo la tenemos que pagar las clases media y baja? Joder, qué mal está el mundo...

seik09
#5 el 19/03/2010 a las 23:19:

hay que pagar la jubilacion del presidente de la SGAE

djivan_estilo_unico
#6 el 20/03/2010 a las 10:38:

Y que razon tenia aznar cuando dijo España va bien, porque si antes iva bien joder ahora....

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido