Aquellos tiempos...
Por gallo el Miercoles, 8 de Octubre del 2008 - 11 respuestas - 416 lecturas
La mayoria de las cosas que as dicho siguen pasando... no hace falta mirar atras..
Pues sí, nunca me canso de decir que me gustaba mucho más el hip-hop cuando éramos cuatro notas que "hablaban raro", "vestían como horteras" (aunque yo nunca llevé ropa muy ancha) y "hacían ruido"; no nos importaba lo que pensara la gente y teníamos nuestros ideales. Ahora parece que el hip-hop se esté diluyendo en la "cultura" pop. Hoy en día cualquier niñato semi-analfabeto se compra un conjuntito ancho supercaro y se pone a escribir letras insultantemente frívolas para poder follarse a las cuatro pijas tontitas de turno; me gustaba mil veces más cuando las pijas nos miraban con asco y prepotencia.
Sinceramente, estoy deseando que vuelvan los viejos tiempos. Nos estamos olvidando de por qué esta cultura nos atrajo de la forma en que lo hizo. Ahora cada vez me identifico menos con el movimiento, ves un niñato con la ropa ancha de marca escuchando música que no entiende y piensas "qué nos ha pasado".
1Aquellos tiempos en los que solo dos chavales del pueblo oian rap.
2Aquellos tiempos en los que tenias que buscar los discos por mil sitios
34Aquellos tiempos en los que te decian "quita esa musica fea"
4Aquellos tiempos en los que estabamos marginados....
Y lo voy a argumentar va, va...
1 Aqui en Sant Andreu (BCN -vale que no es un pueblo.. xD) pero por aqui la mayoria solo conoce (suponiendo que el individuo en cuestion tenga algun contacto con el HipHop) Nach, 'Violadores...' y Porta.. bueno este ultimo es normal... quien no...
2 El album de Zambrana tu no sabes lo que me costo encontrarlo!!! xD Aver que el FNAC ahora siempre es una garantia... pero aparte de eso.. nose...
3 Tambien sigue pasando... pr suerte o por desgracia...
4 Pues no es que el Rap este muy aceptado de cara al publico. Osea a todo el mundo le gusta, todos lo viven, pero medios de comunicacion etc. le dan poco o nada al tema...
Aquellos tiempos en los que solo dos chavales del pueblo oian rap.
Aquellos tiempos en los que tenias que buscar los discos por mil sitios
Aquellos tiempos en los que te decian "quita esa musica fea"
Aquellos tiempos en los que estabamos marginados....
Se echa de menos esa clandestinidad y todo... xD, ahora es muy facil todo con internet, jajaja
Que opina la gente que lleva su tiempo en esto.
vente a mi pueblo y viajaras al pasado
Unos se quejan de que somos 4 gatos y que el hiphop no se expande y otros al revés, quieren... "involucionar"................ siesque................ siesque.
La expansión tiene cosas buenas y cosas malas, lo malo esque es como un "boom" i sale mucha porkería, mucho toyaco y mucho aprovechamiento peeeeero, tambien consigue reunir buenos talentos.
Lo único malo de ésta época, esque hay mucho niñato prepotente mal educado.
A esto no se le puede llamar expansión, digo lo único que se ha expandido es el rap, pero del hip-hop........... cada día veo menos eh, los valores que unian esta cultura estan desapareciendo y si no mirar a los 4 niñatos de turno que escuchan rap y decirme si acaso representan aquello de paz yrespeto.
totalmente deacuerdo con simulacro se a expandido el rap lo que son los valores del hip hop creo que van disminullendo.
Enfinnnn naci en la epoca equibocada me ubiese gustado disfrutar de la que mi mami vivio,la verdad me da envidia cuando me habla de ella jeje creo que esto ya no es como antes...igualmente disfruto con ello
se me olvido...hablando en calidad musical creo que con los medios que hay ahora y antes no se tenian tambien tenemos algo bueno que antes no,mucha mas variedad en todos los estilos y eso me parece algo grandioso
A esto no se le puede llamar expansión, digo lo único que se ha expandido es el rap, pero del hip-hop........... cada día veo menos eh, los valores que unian esta cultura estan desapareciendo y si no mirar a los 4 niñatos de turno que escuchan rap y decirme si acaso representan aquello de paz yrespeto.
estoy contigo tio, yo pienso que la cultura hace tiempo que se fue a pique... y no es porque haya mas o menos gente, sino por que se han perdido esos valores que dices... el rap ya no me representa, y creo que muchos piensan asi aunque no lo digan.
Pues sí, nunca me canso de decir que me gustaba mucho más el hip-hop cuando éramos cuatro notas que "hablaban raro", "vestían como horteras" (aunque yo nunca llevé ropa muy ancha) y "hacían ruido"; no nos importaba lo que pensara la gente y teníamos nuestros ideales. Ahora parece que el hip-hop se esté diluyendo en la "cultura" pop. Hoy en día cualquier niñato semi-analfabeto se compra un conjuntito ancho supercaro y se pone a escribir letras insultantemente frívolas para poder follarse a las cuatro pijas tontitas de turno; me gustaba mil veces más cuando las pijas nos miraban con asco y prepotencia.
Sinceramente, estoy deseando que vuelvan los viejos tiempos. Nos estamos olvidando de por qué esta cultura nos atrajo de la forma en que lo hizo. Ahora cada vez me identifico menos con el movimiento, ves un niñato con la ropa ancha de marca escuchando música que no entiende y piensas "qué nos ha pasado".
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/10/2008 a las 22:53:
Aquellos tiempos en los que solo dos chavales del pueblo oian rap.
Aquellos tiempos en los que tenias que buscar los discos por mil sitios
Aquellos tiempos en los que te decian "quita esa musica fea"
Aquellos tiempos en los que estabamos marginados....
Se echa de menos esa clandestinidad y todo... xD, ahora es muy facil todo con internet, jajaja
Que opina la gente que lleva su tiempo en esto.