ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aqui falta criterio...

Hilo favorito

Por Turdefuerza el Jueves, 13 de Noviembre del 2008 - 22 respuestas - 726 lecturas

Turdefuerza
#1 el 13/11/2008 a las 01:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por dios, he estado escuchando las bases que hay en la lista de recientes... Teneis criterio? Realmente teneis ese mal gusto?

Me da verguenza agena ver bases MEDIOCRES con 500 puntos y comentarios diciendo que es un pepinazo, cuando suena a MIDI rancio de FL y la mezcla es PENOSA. De los temas del top se salvan un par, pero tampoco es que sea la ostia.

O el colegueo ha lelgado a niveles ridiculos, o teneis un gusto NULO. Creo que se deberia subir mucho el filtro, porque el nivel de bases en esta web roza el chiste, a parte que alguien que lleva 6 meses produciendo y sus producciones no pasan del aprovado justo no deberia ser el admin de esa seccion, sin animo de ofender, skiller, no digo que seas malo, digo que te falta practica (pero apuntas bien, sin duda).

En fin, que tendria que haber un replanetamiento muy serio de la seccion de bases.

Un saludo.

sKiZo_BBoY
#2 el 13/11/2008 a las 05:08:

Me a parecido una crítica muy buena, aunque a algunos les ofenda.

sKiZo_BBoY
#3 el 13/11/2008 a las 05:09:

Y me parece que es SARROCA quien lleva lo de las bases.

Y no es que tengan mal gusto, esque el nivel es muy mínimo el que se acepta.

lakuarta.conjugacion
#4 el 13/11/2008 a las 05:30:

puede ser ke tengas razon

y en algunos trabajos t  comparto tu opinion

pero es decirle a alguien si se merece estar arriba o no

y si tanto ablas enseñanos algo tuyo y te alagamos y ya

Turdefuerza
#5 el 13/11/2008 a las 10:53:

No se trata de si yo soy mejor que todos o no, es mas, yo ni produzco, lo he intentado alguna vez y ni se me ocurriria colgarlas aqui de lo malas que eran, pero por lo visto hay gente que no tiene esa autocritica.

El hecho de que yo enseñara mis bases me daria o quitaria la razon? No.

Sarroca era el admin de bases hasta hace un par o tres de meses, ahora es Skiller Prods.

Mi intencion es promover un cambio en la seccion de bases para que deje de tener ese nivel tan increiblemente bajo.

Carpenoctem
#6 el 13/11/2008 a las 10:59:

sKiZo_BBoY, el día 13/11/2008, dijo:

Y me parece que es SARROCA quien lleva lo de las bases.

Sarroca no es miembro del staff, de hace tiempo.

Y... un cambio? Lo que se ha dicho miles de veces, no te gustan las bases pues no las escuches tio, te gustan otras? Pues votalas aver si tapan a las que estan ahora.

Que os gusta criticar eh.

Y claro si subieran el nivel, vendriais quejandoos todos los dias de que no os han aceptado vuestra base, tal y como haceis con los temas.

bikito
#7 el 13/11/2008 a las 11:36:

Aver comparto algo de lo que dices, pero que le vas a hacer?

No te gusta, no votes.

Turdefuerza
#8 el 13/11/2008 a las 11:41:

Carpenoctem, no he podido leer tu mensaje, me ha hipnotizado tu avatar :#)

Esque yo creo que una cosa es que no te gusten las bases, por su estilo, y la otra que tengan un nivel tan bajo en cuanto a produccion se refiere. Si me quejara porque todo el mundo intenta hacer bases con pianos y violines (cosa que es cierta) te daria la razon, pero yo me quejo del nivel de produccion que hay.

Ya no hablo del top, hablo de TODA la seccion bases. Y por supuesto que si subieran el liston se quejaria mas gente, pero yo creo que es mejor tener un mejor nivel que mas usuarios contentos. A parte, que al que sea un poco critico con el mismo se dara cuenta que tiene que mejorar, no como ahora que hacen patrañas y la gente les aplaude.

Carpenoctem
#9 el 13/11/2008 a las 11:47:

Eso si, el ego-trip que dicen por aquí, siempre existirá y fantasmas.. pues también.

Un saludo

bikito
#10 el 13/11/2008 a las 11:52:

Pues yo veo peor el top de temas, especialmente el de Krap que no esta mal del todo, pero para estar primero en el top nose... Pero claro el tipico que va agregando a todo el mundo al msn les vas pasando el tema y van subiendo los votos...

SARROCA
#11 el 13/11/2008 a las 11:53:

Turdefuerza, el día 13/11/2008, dijo:

O el colegueo ha lelgado a niveles ridiculos

Definitivamente has dado en el clavo... pero pst... que quieres que se haga? restringir la entrada a la web a menores de 25 años pa ke tengan ALGO de criterio?? y que conste que muchas veces de esa edad en adelante tb hay gente que... pst.

Efectivamente Carpe, Skizo yo dejé de ser miembro del staff técnico de la web hace bastante tiempo.

Y Turdefuerza, de acuerdo contigo cuasi totalmente, estaria bien una subida del liston de instrumentales, pero claro... tb hay que entender que la gente no nace sabiendo... eso es y será siempre así.

Yo la solucion que veo sk si yo hiciese una web, no la haria con votos y yasta, porque los votos son totalmente ridiculos, faltos de objetividad, basados en lo que tu dices, en el colegueo, simplemente no pondria ke los usuarios pudiesen votar y punto.

Turdefuerza
#12 el 13/11/2008 a las 12:05:

Hombre, subiendo el nivel del filtro seguria habiendo colegueo, pero almenos no habria los bodrios que hay en general, esta en manos de los administradores decidir entre la calidad o la cantidad.

Yo no hablo del top, el top esta completamente podrido e inutilizado, como bien dices la unica solucion seria eliminarlo, pero claro, entonces esta pagina no tendria 10000 visitas diarias.

tumalasuerte
#13 el 13/11/2008 a las 13:12:

bikito, el día 13/11/2008, dijo:

Pero claro el tipico que va agregando a todo el mundo al msn les vas pasando el tema y van subiendo los votos...

Por desgracia abunda esa fauna...

SkiLLeR.ZoNe
#14 el 13/11/2008 a las 14:04:

Hola.

Hace un més y algo el listón estaba mejor. El caso esque con el cambio que hubo, bastantes usuarios se lo tomaron mal.

De todas formas, yo tambien veo el nivel BAJO, y estaba pensando en empezar a subir poco a poco el listón sin que se note para los usuarios y alcanzar una calidad decente, ya sea para el autor o para el oyente.

Respecto a tu opinión sobre mí y cuánto llevo produciendo, no me lo tomo para NADA mal, lo que si quería decirte esque te informaras mejor antes de decir cosas que no són.

Turdefuerza
#15 el 13/11/2008 a las 14:07:

En ningun momento pretendia que te lo tomaras a mal, no era ni una critica, es normal que con 6, 7 u 8 meses produciendo tengas un nivel bajo. Lo que criticava es que pusieran a alguien con poca experiencia al mando de la seccion de bases.

SkiLLeR.ZoNe
#16 el 13/11/2008 a las 14:11:

Y dale, yo como dije no me lo he tomado para NADA mal, pues yo acepto TODA crítica constructiva.

Lo que decía esque la próxima vez que dijeras algo en plan que llevo seis meses u ocho, te informaras mejor, pues decir cosas tan directas que no son ciertas queda muy feo.

PosData . Sí, me falta mucho por aprender y mejorar.

Tranze
#17 el 13/11/2008 a las 14:35:

Totalmente de acuerdo con el nivel de las bases. Yo, a excepción de productores como SNAKE o Coldman, ya no escucho bases, porque me pongo enfermo. Hay que subir mucho el listón, porque está muy bajo, se acepta mucha "paja" sin ánimo de ofender a nadie, pero así como los temas y las maquetas tienen un buen control, las bases podrían tener un mínimo también.

Ziko
#18 el 13/11/2008 a las 14:48:

Frenad todos un poquito. El listón de bases, igual que otros no se puede aplicar por gustos (mira que el que ha abierto ese hilo habla del gusto nulo del administrador). Únicamente podemos entrar a calificar la calidad de la base dejando un listón medio-bajo para que la peña tenga motivación a producir a hacer sus cosas y a colgarlas.

Y el punto mas importante, buenos productores no suben su bases a internet. (Que no me entienda mal los que hay buenos y que si las han subido) Me refiero a que en terminos generales la peña que sabe lo que hace y que crea una relación íntima con sus bases al noser que hagan explicitamente algo para subir a internet, no lo suben porque tienen demasiado aprecio a sus trabajos y prefieren darselas, venderlas o lo que sea a gente que sabe que van a usarlas bien.

Estos factoes hacen que el listón aun pudiendose aplicar algo más alto, no puede llevarse a aceptar solo "bases buenas" porque entonces nos quedamos aquí solos. Venga ya, pensad un poco, no creo que en españa haya mas de 50 productores buenos de hip hop, van a subir todos ellos sus bases a HHGroups??

PD: Sarroca, aunque tengas razón en decir que el liston parezca bajo,el que exisitia ucnado tu eras el admin era inferior.

Turdefuerza
#19 el 13/11/2008 a las 15:04:

Ziko, yo no he dicho que el administrador tenga mal gusto, me referia a la gente que vota las bases, y me corrige, donde dije mal gusto digo criterio. Entiendo que el admin pasa un filtro de calidad, no de gustos. No me pondre a hacer una lista de las bases de las que hablo, porque no pretendo ofender a nadie en concreto.

Y ziko, te equibocas mucho, hay muchos mas de 50 productores buenos, cierto es que no las suben aqui, no digo exigir bases excelentes, epro ahora todo el mundo se ha lanzado a componer, y para sacar una base buena compuesta tienes que saber de armonia, composicion, y mezcla, porque por mucho que hagas una melodia buena sera una meirda si no suena todo bien empastado.

Y que si al subir el liston se suben solo 10 bases a la semana? seran 10 bases que realmente valdran la pena y seran valoradas con criterio, no 100 bases que se salvan 10. Otra razon pro la que la gente no sube sus bases es porque pasa del colegueo rancio que hay para subir al top, y para subir una base y que pase desapercivida, pues la vende. Y no creo que motive a mejora mucho si haces una base que es una bazofia y todo el mundo te dice que es la ostia, estos pensaran "ole, soy un crack".

Y skiller, en muchos post he visto que decias que llevabas muy poco produciendo, el ultimo que recordava eran 6 meses, en cualquier caso se requieren muchos años para ser un buen productor, no un año y medio, o lo que sea que lleves ahora.

Ziko
#20 el 13/11/2008 a las 15:18:

Yo no creo en la finalidad de hacer musica para salir en un top. Si alguien decide no subir su maqueta, su tema, su base porque no va a salir en el top me alegro de que no lo suba, de hecho desaría que se hiciera la duda existencial de ¿Porque hago musica?

Y bueno por otro lado aplicando tu idea de la composición, mandamos bases de Soma a la mierda no? Porque es casi todo sampleado 100%, melodías y loops completos.

En fin, posiblemente se pueda aplicar un listón algo mas estricto pero aqui aparecen razonamientos y explicaciones poco coherentes.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido