ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aqui falta criterio...

Hilo favorito

Por Turdefuerza el Jueves, 13 de Noviembre del 2008 - 22 respuestas - 725 lecturas

Carpenoctem
#21 el 13/11/2008 a las 15:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ziko, el día 13/11/2008, dijo:

Yo no creo en la finalidad de hacer musica para salir en un top.

Y esque es eso, estais TODOS empeñados en el top, tanto como los que quieren llegar, cómo por otro lado los que critican a los que solo les importa el top.

Turdefuerza
#22 el 13/11/2008 a las 15:47:

Pero tu entiendes lo que digo? Porque estoy flipando, he dicho, que hay gente que no sube bases porque pasa del rollo que se lleva la peña para llegar al top, y para subir una base y que quede apartada ahi y la gente solo se mire las que le han suplicadoun voto pues pasan de subirlas.

Y yo que he dicho del sampleo? no he dicho nada, a mi me parece cojonudo que se samplee, y algunas bases de soma son la ostia, yo he dicho que ahora a todo el mundo le ha dado por componer cuando es mucho mas dificil y laborioso que asmplear cuando estas aprendiendo.

Chico, siempre vas con esa aura de superioridad que te pierde un monton eh.

Turdefuerza
#23 el 13/11/2008 a las 15:49:

Carpenoctem, el día 13/11/2008, dijo:

Ziko, el día 13/11/2008, dijo:

Yo no creo en la finalidad de hacer musica para salir en un top.

Y esque es eso, estais TODOS empeñados en el top, tanto como los que quieren llegar, cómo por otro lado los que critican a los que solo les importa el top.

Yo es impossible que este empeñado en ningun top porque ni pinto, ni produzco, ni canto XD

Pero si, la gente esta muy obsesionada con el Top

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido