ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aqui no hay quien viva

Hilo favorito

Por ericnrj el Miercoles, 27 de Julio del 2011 - 34 respuestas - 1.876 lecturas

ericnrj
#1 el 27/07/2011 a las 23:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eso.. hablen de aqui no hay quien viva.. fallos, mejores momentos.. etc..

PD: No creo que tenga mucha salida el post.. pero me apatecia ponerlo :)

One.

Exus
#2 el 27/07/2011 a las 23:25:

Fallo nº 1: Pasarse a Telecirco y ponerse de nombre "la que se avecina", nunca sera tan bueno como el Aqui no hay quien viva original.

Cojonuts
#3 el 28/07/2011 a las 00:14:

Discrepo. Creo que LQSA supera ampliamente a ANHQV.

Amador vividor follador, Estela Reynolds y por supuesto... RECIO FOR PRESIDENT !!!

Besos y Almuerzos

Exus
#4 el 28/07/2011 a las 00:16:

Pues yo prefiero a Emilio y a Mariano(ya se que Mariano tambien sale en lo otro, pero me hace mas gracia de metrosexual y pensador xD )

donthafunk
#5 el 28/07/2011 a las 00:23:

A mí el Amador me parece un puto payaso, calzonazos inaguantable. No sé a quién abrirle la cabeza a martillazos primero, si a él o a sus hijos.

Por lo demás la serie tiene su gracia.

Aquí no hay quien viva me parece mucho mejor.

Exus
#6 el 28/07/2011 a las 00:27:

donthafunk, el día 28/07/2011, dijo:

A mí el Amador me parece un puto payaso, calzonazos inaguantable. No sé a quién abrirle la cabeza a martillazos primero, si a él o a sus hijos.

Por lo demás la serie tiene su gracia.

Aquí no hay quien viva me parece mucho mejor.

Totalmente de acuerdo xD

K_Tame
#7 el 28/07/2011 a las 01:14:

Pues a mi Amador, leo y el del pelo rizado, son los mejores de la serie junto a mariano y koke... jajaja

otro de los "fallos" es la carretera esa "tan real" que tienen montada.. xD ( Ironía xD ...) 

ericnrj
#8 el 28/07/2011 a las 02:21:

Vaa.. La que se avecina es copia total de aqui no hay quien viva.. ejemplo claro: Se reunen en un bar simulando el videoclub.. 

Y otra cosa.. los guiones.. se nota un huevo que no son los mismos guionistas, la que se avecina tiene de vez en cuando puntos.. pero aqui no hay quien viva es continuo. Lo unico que me parto con la que se avecina es cuando recio roba felpudos xddd

x.X
#9 el 28/07/2011 a las 03:43:

Plagio 100%, si estuviera aqui mi hermano pequeño os daria una lección de como trasladan al milimetro situaciones de una serie a otra.

Creo que  a LQSA ha cogido el gancho de los personajes, porque los primeros capitulos no se los tragaba nadie, y la verdad que esta bastante bien, pero quitas al Recio y no te queda nada.

La sombra de ANHQV es demasiado alargada... y me los sigo viendo en neox para descojonarme

ws
#10 el 28/07/2011 a las 13:29:

ericnrj, el día 28/07/2011, dijo:

Vaa.. La que se avecina es copia total de aqui no hay quien viva.. ejemplo claro: Se reunen en un bar simulando el videoclub.. 

Y otra cosa.. los guiones.. se nota un huevo que no son los mismos guionistas, la que se avecina tiene de vez en cuando puntos.. pero aqui no hay quien viva es continuo. Lo unico que me parto con la que se avecina es cuando recio roba felpudos xddd

Creo que en LQSA hay bastantes guionistas que tambien estaban en ANHQV, a mi me gusta mucho más aquí no hay quien viva. La que se avecina lo veo aveces pero la tal Reynols esa me pone de los nervios con tanto grito, parece que está epileptica perdida, y el pescadero mas de lo mismo, además es un puterío increible la serie se basa en cuernos entre los vecinos, en aquí no hay quien viva tambien habian cuernos pero habian tambien mas cosas y situaciones divertidas

narkohh
#11 el 28/07/2011 a las 13:38:

La que se avecina es para mi mucho mejor xdxdxdxd

El Amador que haciendo lo que ya habeis dicho (calzonazos) te partes con sus gilipolleces, frases etc xdxdxd

El puto koke es tontisimo pero esque me parto tambien.

El pescadero es para mi el mejor, siempre a punta de pipa por tonterias y con unas escenas tremendisimas jajajaja

Las vecinitas que se juntan que estan mas buenas que el pan ya ni te digo...

La madre de la chihuahua histerica perdida tiene su gracia aunque esa voz estropeada me ralla mucho al rato... el novio tambien tiene lo suyo xdxd

Las reuniones en el bar con el gordo (padre del novio de la chihuahua), el que hace de mariano en la otra serie y los otros ahi diskutiendo no tienen precio xdxdxd

Aqui no hay quien viva se quedo antiquadilla :S nose... unos personajes un tanto cutres como la abuela gorda esa que ya cansaba... las otras dos molaban...

Los gays con la lesbi siempre estavan igual y la novia del conserje es para mi una de las actrices de España que habria que suprimir por lo realmente cutre y fea que es...

ericnrj
#12 el 28/07/2011 a las 15:03:

Pa gustos colores xddd

x.X
#13 el 28/07/2011 a las 16:23:

Me gusta el azul, es el mejor color de todos, el resto es una mierda.

dikey
#14 el 28/07/2011 a las 16:29:

frase epica de recio: Vaya pechotes!

narkohh
#15 el 28/07/2011 a las 17:02:

AMADOR: porque tocas? no toques, no toqueesss!!!

Exus
#16 el 28/07/2011 a las 22:50:

Mariano Delgado, metrosexual y pensador.

¡Ignorante de la vida!

Un poquito de por favor.

Si es que son frases que pasan a la historia xD

Cojonuts
#17 el 29/07/2011 a las 00:57:

Morireis entre terribles sufrimientos.

ws
#18 el 29/07/2011 a las 01:04:

narkohh, el día 28/07/2011, dijo:

La que se avecina es para mi mucho mejor xdxdxdxd

El Amador que haciendo lo que ya habeis dicho (calzonazos) te partes con sus gilipolleces, frases etc xdxdxd

El puto koke es tontisimo pero esque me parto tambien.

El pescadero es para mi el mejor, siempre a punta de pipa por tonterias y con unas escenas tremendisimas jajajaja

Las vecinitas que se juntan que estan mas buenas que el pan ya ni te digo...

La madre de la chihuahua histerica perdida tiene su gracia aunque esa voz estropeada me ralla mucho al rato... el novio tambien tiene lo suyo xdxd

Las reuniones en el bar con el gordo (padre del novio de la chihuahua), el que hace de mariano en la otra serie y los otros ahi diskutiendo no tienen precio xdxdxd

Aqui no hay quien viva se quedo antiquadilla nose... unos personajes un tanto cutres como la abuela gorda esa que ya cansaba... las otras dos molaban...

Los gays con la lesbi siempre estavan igual y la novia del conserje es para mi una de las actrices de España que habria que suprimir por lo realmente cutre y fea que es...

Por ser fea merece ser suprimida como actríz?

Pues venga como yo tambien soy feo debo dejar mi trabajo y encerrarme en mi casa y no salir para que la gente como tu no me vea, o mejor me debería de suicidar y así suprimirme

Exus
#19 el 29/07/2011 a las 01:07:

Ahi le doy la razon a ws, a demas, "Belen" tiene su punto xD

Cojonuts
#20 el 29/07/2011 a las 01:49:

Oiga, cada uno con sus criterios... si no quiere verla por fea está en su derecho. Además se parece a Forlán. Y si alguien no quiere verte por feo pues ajo y agua. el mundo es así de cruel.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido