ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aqui no hay quien viva

Hilo favorito

Por ericnrj el Miercoles, 27 de Julio del 2011 - 34 respuestas - 1.877 lecturas

donthafunk
#21 el 29/07/2011 a las 04:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cojonuts, el día 29/07/2011, dijo:

Oiga, cada uno con sus criterios... si no quiere verla por fea está en su derecho. Además se parece a Forlán. Y si alguien no quiere verte por feo pues ajo y agua. el mundo es así de cruel.

Me encanta esta información.

Es cierto, clavada a Forlán.

Ojalá supiera más de fútbol XD es que es su puto clon!

narkohh
#22 el 29/07/2011 a las 09:08:

ws, el día 29/07/2011, dijo:

narkohh, el día 28/07/2011, dijo:

La que se avecina es para mi mucho mejor xdxdxdxd

El Amador que haciendo lo que ya habeis dicho (calzonazos) te partes con sus gilipolleces, frases etc xdxdxd

El puto koke es tontisimo pero esque me parto tambien.

El pescadero es para mi el mejor, siempre a punta de pipa por tonterias y con unas escenas tremendisimas jajajaja

Las vecinitas que se juntan que estan mas buenas que el pan ya ni te digo...

La madre de la chihuahua histerica perdida tiene su gracia aunque esa voz estropeada me ralla mucho al rato... el novio tambien tiene lo suyo xdxd

Las reuniones en el bar con el gordo (padre del novio de la chihuahua), el que hace de mariano en la otra serie y los otros ahi diskutiendo no tienen precio xdxdxd

Aqui no hay quien viva se quedo antiquadilla nose... unos personajes un tanto cutres como la abuela gorda esa que ya cansaba... las otras dos molaban...

Los gays con la lesbi siempre estavan igual y la novia del conserje es para mi una de las actrices de España que habria que suprimir por lo realmente cutre y fea que es...

Por ser fea merece ser suprimida como actríz?

Pues venga como yo tambien soy feo debo dejar mi trabajo y encerrarme en mi casa y no salir para que la gente como tu no me vea, o mejor me debería de suicidar y así suprimirme

A ver antonio, es una forma de hablar. No soy un nazi extinguidor de todo lo que no me parece correcto...

Bekas1
#23 el 29/07/2011 a las 11:59:

Pues realmente los primeros capitulos de la que se avecina, me parecian fatales, y ahora veo los domingos a las 22:00 en Telecinco, todas las tardes 3 capitulos en FdF...

Y Ahora se estan pasando...con Enrique el Recio y Amador el mejor de todos...son buenisimos.

Amador: "Quien te da lo que tu quieres mmm....Amador".

MerengueMerengue.

ws
#24 el 29/07/2011 a las 14:14:

Oiga, cada uno con sus criterios... si no quiere verla por fea está en su derecho. Además se parece a Forlán. Y si alguien no quiere verte por feo pues ajo y agua. el mundo es así de cruel.

Una cosa es que no le guste porque es fea y no quiera verla xk le dá asco (que si tiene ese criterio se arregla fácil, no verla y ya está) y otra decir que merece dejar de realizar su trabajo por ser fea y suprimirla como actríz en España. Ser feo/a no me parece una razón argumentada para que alguien deba dejar su trabajo. si me dijeras que actúa fatal, que sobreactúa, que no se mete en el papel, pues vale, es razonable, pero que diga que no debería de salir más en ninguna serie por ser fea, no sé, no lo entiendo. Lo que importa es que haga bien su trabajo y para mi criterio lo hace muy bien sea fea o no.

ericnrj
#25 el 29/07/2011 a las 14:27:

Una cosa es que no le guste porque es fea y no quiera verla xk le dá asco (que si tiene ese criterio se arregla fácil, no verla y ya está) y otra decir que merece dejar de realizar su trabajo por ser fea y suprimirla como actríz en España. Ser feo/a no me parece una razón argumentada para que alguien deba dejar su trabajo. si me dijeras que actúa fatal, que sobreactúa, que no se mete en el papel, pues vale, es razonable, pero que diga que no debería de salir más en ninguna serie por ser fea, no sé, no lo entiendo. Lo que importa es que haga bien su trabajo y para mi criterio lo hace muy bien sea fea o no.

Ahora se critica todo.. si el narkoh no le gusta porque es fea pues su opinion y criterio es xddddd

narkohh
#26 el 29/07/2011 a las 16:52:

No veas el tio....

Tu debes ser de los que enseguida se enfada con el mundo no?

de los que porque se te mea un perro en el arbol de delante de tu casa ya te vas a la pasma a denunciarlo...

AUN NO TE HAS ENTERADO (que lo he dicho despues) QUE ES UNA FORMA DE HABLAR?

Eri
#27 el 29/07/2011 a las 17:00:

Pues Harry Potter sobreactua y miralo, 8 peliculas...

K_Tame
#28 el 29/07/2011 a las 17:01:

Madre de dios narkohh la que lías en un momentito eeh jajajajaajaj 

era una forma de hablar, no creo que lo haya dicho con mala intención... le daba un toque de "humor" xD 

ws
#29 el 29/07/2011 a las 17:58:

narkohh, el día 29/07/2011, dijo:

No veas el tio....

Tu debes ser de los que enseguida se enfada con el mundo no?

de los que porque se te mea un perro en el arbol de delante de tu casa ya te vas a la pasma a denunciarlo...

AUN NO TE HAS ENTERADO (que lo he dicho despues) QUE ES UNA FORMA DE HABLAR?

Pues no suelo enfadarme casi nunca, más bien me tomo las cosas con humor y por suerte jamás he tenido que denunciar a nadie, ni me he enfadado con alguien que no me ha tocado los..., suelo ir a mi plin y no me meto con nadie si no se meten conmigo. Es lo que tienen las suposiciones k aveces no son acertadas

Disculpa si mal interpreté tu "forma de hablar" pero la verdad no creo que a ti te gustara que en un foro te digan que debían de suprimirte de tu trabajo x ser feo, por mucha forma de hablar que sea, lo más seguro es que te ofenderías, y si no es ese tu caso, la gran mayoría de la gente si se sentiría ofendido porque todo el mundo feos o guapos, hombres o mujeres, negros o blancos tenemos derecho a trabajar en lo que nos gusta y solamente se nos puede reprochar que hagamos mal ese trabajo, no reprocharte ser feo no sé si me explico.

Por cierto creo que a los perros no se les puede poner denuncia en todo caso a su dueño XD

narkohh
#30 el 29/07/2011 a las 18:04:

Pues sinceramente, a mi me dicen eso y me lo paso por el forro...

Relacionado a mi trabajo, tengo que escuchar cada dia al incompetente de mi encargado, que tiene unos haceres un tanto peculiares... por eso he aprendido a que me la suda que me digan algo asi...xdxd

PD: aqui en España (y que os lo confirme alguien que haya estado en la mili) se arrestaban (en la mili) sillas, mesas, animales y cualquiere cosa que les diera la gana, porque o bien habian hecho daño a alguien, o estaban en el sitio equibocado en el momento equibocado

PALABRA!!!! mi compañero de curro me lo conto, arrestaron a una mula por haber pisoteado a un general/coronel/nose que coño era...

No se hasta donde puede llegar a ser de estupido este pais, asique, no lo descartaria ;)

-Mensaje editado por el autor-

ws
#31 el 29/07/2011 a las 18:06:

Ahora se critica todo.. si el narkoh no le gusta porque es fea pues su opinion y criterio es xdddddericnrj, el día 29/07/2011, dijo:

Una cosa es pensar que es fea y es una opinión que no discuto ya que en eso de los gustos y los colores y tal, y otra cosa muy diferente es que porque sea fea no pueda ser actríz

joder lo he repetido varias veces, tan difícil de entender no creo que sea XD

ws
#32 el 29/07/2011 a las 18:08:

narkohh, el día 29/07/2011, dijo:

Pues sinceramente, a mi me dicen eso y me lo paso por el forro...

Relacionado a mi trabajo, tengo que escuchar cada dia al incompetente de mi encargado, que tiene unos haceres un tanto peculiares... por eso he aprendido a que me la suda que me digan algo asi...xdxd

PD: aqui en España (y que os lo confirme alguien que haya estado en la mili) se arrestaban (en la mili) sillas, mesas, animales y cualquiere cosa que les diera la gana, porque o bien habian hecho daño a alguien, o estaban en el sitio equibocado en el momento equibocado

PALABRA!!!! mi compañero de curro me lo conto, arrestaron a una mula por haber pisoteado a un general/coronel/nose que coño era...

No se hasta donde puede llegar a ser de estupido este pais, asique, no lo descartaria ;)

-Mensaje editado por el autor-

Yo voy a la guardia Civil y le digo mire voy a denunciar a un perro que mea delante de mi casa, y se descojonan vivos XD

Artemys
#33 el 29/07/2011 a las 18:10:

Aqui no hay quien viva, tu antes molabas 

shimox_mc_cs
#34 el 29/07/2011 a las 22:20:

Para quien quiera ver Aquí no hay quien viva que entre en : ANHQV

Y para La que se avecina en : LQSA

Así de fácil!

PD : No se si es plagio o no,una cadena a otra podra comprar los derechos de dicha serie o no? el ejemplo de pasapalabra mismamente,y sobre cual es mejor las 2 son buenisimas no sabria decir cual es la mejor,pero sigo panzandome viendoles hacer los cabrones.

ericnrj
#35 el 29/07/2011 a las 23:42:

Peleas.. peleas everywhere..

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido