armas
Por Wina el Miercoles, 27 de Septiembre del 2006 - 49 respuestas - 2.683 lecturas
Que el hombre es bueno por naturaleza pero la ignorancia le corrompe.
ami me dan una franco i soy mas feliz k un tonto con una piruleta :D stoy a favor,,, staria wai defenderse!!! :D
Me parece bien, siempre ke sean armas no mortíferas, solo con somníferos o lo k sea. Así se evitan mas daños.
Sobre lo que ha dicho bertus... yo creo k en parte es verdad, pero tambien en parte lo corrompe la inteligencia. Un mono no es corrupto, un hombre si. Pero yo creo que si todos fuéramos igual de inteligentes, todo se basaría en la confianza, el respeto, libertad.... utopía
fone y su filosofia!!!! :D
nada de armas, tenemos el caso de estados unidos y es un desastre. menos armas y mas sexo coño :D
Estais todos locos colega!! pero vaya seos va la pelota... armas nunca, NUNCA!!! daran seguridad a nadie, armas solo sirven para sentirte superior a los demas... quereis que acabemos como en EEUU??? La gente en posesion de poder se vuelven locas, nos lo enseñan los politicos, pero eso es otro tema. Las armas dan poder (o al menos eso creen los que la poseen) el siguiente paso cual seria? la misma ley de armas que ya hay en muchos estados de EEUU, si te sientes amenazado por algien, ante la duda, mata!!! despues pregunta. La gente (vostros incluidos) se os va la puta pelota.. no deberian existir ningunas armas que las guerras se hagan a castañazos. Nose porque en este mundo la gente tiende a hacerse daños fisicos mutuamente y a esa gente pensais ponerles armas en sus manos???
Wina: sacas muchos temas de fondo y sentido, eso me mola. Lo que espero que esta preocupacion por armas para la defensa propia, no tenga nada que ver con el ultimo hilo que abriste.
a ver xicos, no seas incultos (con perdon)
si algien te va a atacar, y te qiere acer muxo daño, ¿q aces? le dices "oye espera un momento q yamo a la policia ok?, entretente un poco con la mosca del cuarto"
en armas no me refiero a pistolas, porq son muy peligrosas y las armas se pueden volver en tu contra en muxas situaciones, pero si q estoy a favor de algun tipo d arma q t permita tener un tiempo de ventaja para actuar, pa salir, para huir.
joder una utopía sería la ostia en serio, pero en este mundo, nose porq, todos tenen malas intenciones, eso es imposible, a parte porq la mayoria de las personas no pueden evitar ser felices a costa de los demás.
estados unidos baso la defenza propi en el uso de las pistolas y armas mortiferas, yo estoy planteando otra posibilidad. lo unico q qero es algo q de tempo a las personas, tiempo, no algo q pueda acer mux daño, porq sino la gente lo utilizaria para la venganza o simplemente porq algien le cae mal.
solo es tiempo, un peqeño dardo q te deje kao durante 2 minutos por ejemplo.
la policia en estos casos ano ser q esten muy cerca no t podra ayudar. y digo esto por respeto porq sino diria:
los muy capuyos prefieren qedarse en el bar, tomando su cafe, cuando estan de servicio, y reciben un aviso miran el reloj y dice "no nos da tempo q vaya otro" demostrado, no lo invento
esto no es final fantasi.... jajajaajja aber si kieres dejar kao a arguien te compras un bate beisol, le endiñas un manporrazo i ia tienes tol tiempo k kieras, pero mirar pongo el ejemplo del tio ese de marbella (creo) k entraron 3 ladrones a su casa, los ataron a la cama, i les dijeron k les dieran tol dinero i to,, ahora iego cojio la pipa donde el decia k tenia el dinero i se cargo a uno, a otro lo dejo erido i el mas cabron se fue corriendo, yo me alegro por k ese tio saya cargao a un ijoputa desos, pa esos casos si sta bien (segun veo yo) si es una persona k kiere acerte daño ati, i no solo ati si no a tu familia tb. no vas a kerer desearle lo peor? yo porlomenos si...
es mi forma de verlo,,, ami pistolas no me acen farta, no me la compraria, pero q le dejasen a personas k puede ser k pongan su vida en peligro i eso, pos lo veo de puta madre, tampoko es darle armas al k vive en la xabola del barrio marginal de aki al lao, pa k venga i te robe, pero k tengan permiso las personas k lo pueden necesitar alguna vez,,, lo veo wai ;oK es solo mi opinion ;oK
no me pegues ziko!
saludos a todos dewww!!! :D
lo del bate dejemoslo a parte, q ese tipo d cosas se vuelven en tu contra. prefiero algo mas sencillo la verdad.
IA VES SERIA LO SUYO, LUEGO VOI A LA VETERINARIA I ME COMPRO UNA PISTOLA DE DARDOS PARA TENERLA POR AKI.... :D... VAYAMOS K ARGUNA FIERA SE LE VAYA LA PINZA!!! :#),,, SALUDOS A TODOS DEWWW! o0
yo esoty cn ani_k, lo mejor para todos seria q ningu civil tuviera armas, bueno realmente lo mejor seria es q las armas desapareciarn, pero ahor eso seria algo imposible,, de hecho mirar estoy escuchando ahora mismo en las noticias q en estados unidos un tio armado secuestro a 6 estudiantes en una escuela y una de las chicas a terminado muerta, estas cosas no pasarian si los civiles no tuvieran armas
bueno pos si tan listos sois q solucion dais???
en manos de q justicia?? porq si es la misma q la q pienso yo, la yevas clara
en eso tienes razon, solucion hay pocas , dejar de fabricar armas o algo asi, pero eso es algo imposible
hay cosas q apenas tiene soluciones y yo pa esta no encuentro ninguna
nose a mi asta q nadie me de una solucion a esto segire pensando lo mismo.
paz!!
siento aver sido tan borde
os pido disculpas
wina, siempre te mueves en busqueda de utopias. Te digo cual es el problema?? un arma no mata a una persona, una persona mata a una persona. Somos seres primitivos, vivimos entre dos mundos entre el mundo animal y la verdadera civilizacion, creemos que somos dueños de nuestro ser y nuestros pensamientos, pero en verdad vivimos de instintos que nos hacen volvernos tontos, tenemos el instinto de la superioridad y al igual que en una manada de lobos nos peleamos unos con otros y hasta matamos por llegar al ser el macho alfa, el que es superior a todos.
Humano = ser estupido
pero eso no soluciona mi problema :_( :_(
eso me pone mas triste todavia, es decir, q solo puedo perder n?
es injusto. si no me defiendo esq soy estupida y si lo hago soy una mala persona
pos nada oye.
esque necesitas defenderte???? oye senyorita... no queria decirle que no puede defenderse jajajajajaja... aver solo te digo que el mundo es una mierda por naturaleza, no te he dicho que no te defiendas, si te defiendes no es pa sentirte superior como he dicho en el post anterior. Si de verde te hace falta, te aconsejo un spray de ajo o pimienta.. jajajaja asi te quitas un agresor de encima y no lo dañas mayormente.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/09/2006 a las 22:08:
que opinais de tener armas en casa?
tais de acuerdo? o no?
hay gente q dice q si, porq si te tenes q defender, ya sea de un ladron, violador o lo q sea, la policia no t va a poder ayudar yaq eyos se toman un largo tempo en acudir al lugar y cuando yegan es bastante tarde. otras dien q eso generara mas violencia y ya hay demasiada
q decis?