armas
Por Wina el Miercoles, 27 de Septiembre del 2006 - 49 respuestas - 2.684 lecturas
wina, la verdad esq croe q no hay solucion posible pa ese problema :_( :_( :_(
lo d la patada en los huevos funciona..comprobado!!
luego vienen las consecuencias
weno un esteril mas que menos :D kedan muxos espermatozoides todavia :D :D :D
a ccuidarse ;oK
jajajaja no creo tia... reirse del tema sería decirte que para defenderte pues meterle fuego a un tio tal como las carpetas esas feas que ha puesto de icono en los foros jajajajajaajjaaja
kajksjajs q malo!! nose esq parece q se estan vacilando de mi. y a mi este tema no es pa reirse
ya tio, piensas igual q yo. pero eyos tenen razon enq qen va a cumplir esas normas?? la gente es muy vengativa y muxos no controlan su mala ostia..
kjaskjaksjajsjaks, eso es imposible.. como sabes si algen utiliza el arma pa defenderse o pa joder?
ksjaksjakjkajs. no lo agas. yo me pienso tomar la justicia por mi parte a partir de aora :P
asiq cuidadin, q soy peligrosa..
ksjaksjkajskajskajs no t asuste q soy media entera fantasma muxo ablar pero sime aces algo no me defiendo casi nunca.
eso si toca a mis maigos y t corto los uevos :P
Sigo diciendo que sin armas estariamos mejor... aunq cmo dicho son los humanos los que matan y no las armas... si algien quiere robarte que te de un guantazo y si quieres defenderte igual... y su bush quiere petroleo que entre a guantazos a irak... y que prueben a tirar las torres gemelas a guantazos (bueno ahi me colado, ya que no las tiraron con armamento) pero... daros cuenta, no son las armas lo peligroso sino nostros y no hay que quitarle a las armas la peligrosidad, sino quitarnos a nosotros las armas.
no mezclarme con esa gente.. haber la gente siempre habla mucho pero que te venga un tio por la calle y te robe es mu raro y mas raro aun que te mate en el intento.... depende mucho de lo que tu buscas.... igual que la gente dice que en la vida hay que darse de ostias... .yo en mi vida NUNCA me pegao con nadie.. soy menos hombre? menos persona? no...simplemente evito problemas y creeme que si me roban por la calle dare mi dinero y mas aun si me sacan un arma...que importa mas los 50 euros que puedo tener en mi bolsillo o mi vida? Y encuanto a violencia que no tiene que ver con robos...la gente selo busca, a la gente le gusta dar y que le den de palos... si en tu mundo tienes que tener miedo o hasta no tener miedo pero stas dandote de ostas to los dias con peña, mejor salte de ese mundo...buscate nueva gente nuevos sitios por donde salir o lo que sea...
como dice zikotico, daria igual q no existieran las armas , xq la gente se daria cn los puños, el problema no son las armas son las personas
no creo q se pueda, por eso aunq no existieran armas daria igual, porque simpre habra gente q utilize los puños, sigo diciendo q esot es algo sin solucion, xq hay mucha gente mala por naturaleza
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 28/09/2006 a las 16:12:
ok. gracias
:D ;oK