armas
Por Wina el Miercoles, 27 de Septiembre del 2006 - 49 respuestas - 2.682 lecturas
exactamente... y como diferencias los buenos de los malos?? yo diria que sentido comun :S nose quizas a veces de joven es dificil ver estas cosas quienes son las malas influencias y tal... pero ponte en el papel de tu de mayor... que pensarias de ti misma ahora??? dirias joder onde me metio!! o dirias que eres una persona libre de conciencia no solo con lo que tu haces sino tambien con lo que hace la gente que te rodea?? creerias de mayor que esa gente fue una buena influencia o creerias que te llevaron a la miseria?
no es eso. yo e conocido tela de gente q va de buena y bien, pero dale confianza y no veas
se os va a oya, yo abandono esta conver ;oK
no a las guerras
no a las armas
no a la gente mala
no a zikotiko! XDDDDDD
es coña ermanO!!!!!
Bueno... Paso de leerme esas 8 paginas xD! haci que voy a el tema de las armas. Yo creo que tener armas para defenderse en casa esta bien, no le veo nada mal. No hace falta que solo tengas armas especificas para defenderte, puedes tener una aficion como puede ser cazar y cuando no estas con esa aficion ( un poco macabra en mi opinion ) pues siempre esta bien tener las escopetas en casa :D. Tambien si practicas algun AAMM puedes tener otro tipo de armas como puede ser un nunchakus, pero despues de su mision principal la cual es entrenarte, en tu casa puede servir tambien como arma ante un atraco ;oK
No me lo he leído todo que no hay ganas así que sobre el título del post,sencillamente.
Bastante tengo con que me me puedan sacar una navaja o un machete para intentar
darme el palo,como para que encima a un cabronazo de 17 años empastillado y con
muy poco pulso se le ocurra apuntarme con una pipa entre ceja y ceja para que le dé
mi móvil y 4 miserias más,ahora bién,por el lado bueno,iwal mi kolega coje y le saca
la suya(cuando digo lado bueno,es lado bueno).
La movida es qué pasaría si alguien dispara y se muere el otro.
Viendo nuestro maravilloso sistema judicial seguramente nada porque somos menores
y si se permiten armas supongo que el alegato de defensa propia siempre sirve,
nuestra palabra contra la suya.Una denuncia como mucho y nada más.
Imahínate a los yonkis con semiautomáticas(no os emocionéis que lo estoy exagerando) en vez de sus jeringas de tercer brazo.
Ahí ya,como no seas supersónico y puedas esquibar las balas(que yo sepa aún no se
ha inventado ésa droga)va a ser que lo tienes jodido.
me gusta la caza (de ciertos animales, no como los ke caza Juanki), y me gusta algun ke otro tipo de arma, pero con el dinero ke se invierte en construirlas y mantenerlas (municion, y demas..) se daria de comer a los ke no pueden, osea ke por mi... ke las fundan todas y se acaben las miserias, antes nos matabamos a palos y piedras, lo veo igual de practico si kieres joder a una persona, y asi le echas mas huevos, cosa ke falta en este mundo de hipocritas. xD
para seguir cazando como aficionado o para comer, solo hay ke usar la cabeza, con trampas, o acorralando al animal y darle final de otra manera. (lanza, flecha, cuchillo..)
pd: si, tener armas en casa para defenderte esta bien, pero si no hubieran armas, no haria falta defenderte de ellas, por lo tanto... unos alimentan el miedo del otro, y por ello sigue la fabricacion de estas.
la gracia es ke la mayoria de guerras son en busca de la paz, cuando la paz se encuentra dentro de uno mismo, ironias de esta vida perra.
-Mensaje editado por el autor-
Pero que coño haceis reviviendo posts de hace 6 años? jodido troll
Una cosa voy a decir, esa arma que dices que te puede defender se puede volver en tu contra, aquella persona que te quiere atacar sera mucho mas habil que tu, y lo sabes. E intentara quitarte el arma y dispararte con ella...
Estoy encontra con lo de tener pistolas en casa, mas que nada por que te obligan a tenerla desmontada y sin municion ademas que tiene que estar en una caja fuerte... Ahora explicame tu habilidad para cojer la arma sin que te agan nada.
La canción de shotta lo dice todo... Sangre
Dime el sentido que tiene lo que dicen esas personas... Por favor, si queremos que los adolescentes de 15 años se vuelvan locos y maten al instituto, no agamos que las armas esten legalizadas como en estados unidos. " Y despues le echaran la culpa a los juegos de guerra..." Y los juegos de guerra lo unico que hace es entretener y no formar a las personas a que agan cosas raras....
Una casualidad, el otro dia estaba escuchando la radio "como es habitual" Y hablaron de esto mismo. En radio nacional, sobre las 12. Llamo mucha gente bastante inutil y decian cosas incoeerentes para defender las armas. Cosa que no me gusto mucho. Pues nada, si esto se aprobara, este pais se va a la mierda. Mas que nada, por que ya es facil consegir armas, ya me imagino lo facil que sera si esta legalizada...
A mi personalmente me gustan los juegos de guerra, tambien me gusta el paintball, si eso de las armas con bolas de pintura, pero no por ello quiero tener armas en casa.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 28/09/2006 a las 21:17:
yo solo qero tempo, presisamente pa evitar las manos