arreglar cds
Por tuxo el Sábado, 29 de Diciembre del 2007 - 24 respuestas - 770 lecturas
- 1
- 2
Cepillo de dientes, pero hay que saber acerlo tienes que ir limando todo el cd para que se quede nivelao y quitar los rayazos
quitar quitar si es gordo no se quita, pero con pasta de dientes le quito muchas rayaduras superficiales yo, le echas por todos laos, dejas que se seque y luego se lo quitas con alcohol, teniendo cuidao de no carrgarte el cd.
XD
con el cepillo NO, que te lo cargas.
Algodón mágico.
He hecho auténticas maravillas con eso. (Y pa kien no se lo crea le enseño mi cd del diablo 2 LOD xDDDD

no compres cds...utiliza disquets, menos probabilidades de que se te rayeN
USA CASSETTES O VINILOS, TAMBIEN SON MAS RESISTENTES Y DURADEROS, (no te joe) JAJJAJAJAJA
coje al autor del disco y te lo guardas en tu cuarto, anda sarroca, mas retro que lo tuyo...
Para reparar CDs hay una maquinita que se llama Dr. FixIt que arregla rayazos muuy grandes. (relativamente grandes, ya que si el CD está partido por la mitad...).
si le pegas un moco encima del rallazo funciona
lo hizo uno de mi clase que es tonto perdido y le volvió a funcionar un cd... xD

No compres música, asi seguro al 100% que no se te rompe.
Ea. superar esto mamones ;oK
Skizo, iba a superarte, pero la solución de suicidarse es, creo, demasiado extrema
:P
aprendete todo lo que valla en el cd y te ahorras hasta ponerlo en el reproductor

1º- y si se le raya mientras se lo parende? :O
2º- alber, mirate 1 psicologo :)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/12/2007 a las 20:42:
hola queria saber si alguien sabe algun metodo para arreglar las rayaduras de los cds