arreglar cds
Por tuxo el Sábado, 29 de Diciembre del 2007 - 24 respuestas - 771 lecturas
- 1
- 2
Hay kits de limpieza que lo reparan bastante bien (y no sólo los CDs/DVDs, también los lectores del reproductor), y suelen rondar de los 10€ a 30€.
Y si no, puedes probar con pasta de dientes como te han dicho (aunque no hace mucho) o hasta con un plátano..
Había un video en el YouTuBe que limpiaban un CD que estaba rayadísimo y acababa bastante bien. Pelaba un plátano, cortaba un tacocillo y lo resfregaba en forma circular por todo el CD, una vez bien enmierdao, le pasaba la piel del plátano de forma circular también, quitando así los pegotes y apretando ligeramente para que la mierda se meta por las rayadas. Luego lo limpiaba con limpiacristales o alguna mierda así, y el CD quedaba impecable... No es broma. Pero no te puedo decir si luego funciona bien porque todavía no lo he probado, pero te repito que no te tomo el pelo... Yo pienso que si funciona con pasta de dientes, porque no con un plátano?
Si lo pruebas y funciona dímelo que así ya sabré si va o no ;oK

Hay kits de limpieza que lo reparan bastante bien (y no sólo los CDs/DVDs, también los lectores del reproductor), y suelen rondar de los 10€ a 30€.
Y si no, puedes probar con pasta de dientes como te han dicho (aunque no hace mucho) o hasta con un plátano..
Había un video en el YouTuBe que limpiaban un CD que estaba rayadísimo y acababa bastante bien. Pelaba un plátano, cortaba un tacocillo y lo resfregaba en forma circular por todo el CD, una vez bien enmierdao, le pasaba la piel del plátano de forma circular también, quitando así los pegotes y apretando ligeramente para que la mierda se meta por las rayadas. Luego lo limpiaba con limpiacristales o alguna mierda así, y el CD quedaba impecable... No es broma. Pero no te puedo decir si luego funciona bien porque todavía no lo he probado, pero te repito que no te tomo el pelo... Yo pienso que si funciona con pasta de dientes, porque no con un plátano?
Si lo pruebas y funciona dímelo que así ya sabré si va o no
Y quién se dedica a provar cosas como lo del plátano? Arguiñano aburrido? xD vaya tela la peña... xq para descubrir eso... tela jajaja.
Salut a tots :)
Bueno eso no lo sabremos nunca xD
Yo siempre me rallo por estas cosas cuando voy "contento", pienso cosas rollo: "cómo coño habrán descubierto que la marihuana se fuma? Se fueron fumando todas las plantas una a una hasta que dieron con ella??" Pos lo del plátano lo mismo, igual el tío empezó provando con manzanas, peras, alcachofas, tomates, y al final dio con el plátano xD
La cuestión es que, a menos que el video fuera falseado, deja el CD muy limpio. Que luego encima funcione ya no lo sé :#)
Con un likido k sirve para kitar los rayones de los coches, pulidor o algo asi, lo pasas todo el cd hasta k se le kiten los rayones, keda todo perfect
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 31/12/2007 a las 13:02:
no se le raya mientras lo aprende porque te da un tiempo pa memorizarlo...
ley de vida....xD